[DUDA] ¿Cómo guardo videos en MI Nube y los comparto?

Desconectado DonNadie

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] ¿Cómo guardo videos en MI Nube y los comparto?
« en: 04 de Julio de 17, 15:13:08 pm »
Buenas.

Esa es toda mi pregunta, ¿Cómo guardo videos en MI Nube y los comparto?.
Según creo tengo la sincronización de la galería activa con MI Nube pero cuando acceso a ella a traves de MI Cuenta solo veo que hay un backup de 2GB, no veo el listado de ficheros ni los videos.

Por cierto, mejor eso o google fotos para subir los videos, ¿y por qué?

¿Me podeis orientar?

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1456
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 115
Re:¿Cómo guardo videos en MI Nube y los comparto?
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 17, 21:33:27 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas.

Esa es toda mi pregunta, ¿Cómo guardo videos en MI Nube y los comparto?.
Según creo tengo la sincronización de la galería activa con MI Nube pero cuando acceso a ella a traves de MI Cuenta solo veo que hay un backup de 2GB, no veo el listado de ficheros ni los videos.

Por cierto, mejor eso o google fotos para subir los videos, ¿y por qué?

¿Me podeis orientar?

Hola @DonNadie,

Entras con tu cuenta i.mi.com y debes ver: Contactos, Mensajes, Galería, Notas, Grabaciones y localizar dispositivo.
Si tienes activada la autentificación en dos pasos, te debe llegar un SMS al número registrado con un pin para acceder. Debes tener activada la sincronización con MiCloud para que estén actualizados tus datos personales. Al parecer no se pueden compartir desde allí los videos. Prueba con esta imagen de mis archivos personales a ver si te la muestra: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Es un video de la grabadora de MIUI pero solo me permite compartirla como imagen, y sí la muestra, pero tengo abierta mi cuenta y no sé.

Creo que mejor compartir con google drive

Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

Desconectado DonNadie

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 17, 01:04:21 am »
Muchas gracias @dcalvillo

Además creo que puede haber ciertos problemas si uso ambos servicios de manera simultánea.
Ejemplo: MI Cloud permite que una vez sincroniza las fotos las mantenga en el dispositivo con un formato de menor calidad con el fin de ahorrar espacio. Si la sincronización con Google Fotos se realiza a posterior, la imagen almacenada en Google Fotos será la de inferior calidad.
« Última modificación: 05 de Julio de 17, 01:47:56 am por DonNadie »

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 17, 19:48:11 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Muchas gracias @dcalvillo

Además creo que puede haber ciertos problemas si uso ambos servicios de manera simultánea.
Ejemplo: MI Cloud permite que una vez sincroniza las fotos las mantenga en el dispositivo con un formato de menor calidad con el fin de ahorrar espacio. Si la sincronización con Google Fotos se realiza a posterior, la imagen almacenada en Google Fotos será la de inferior calidad.

Buenas DonNadie,

Google fotos te respaldará las fotos guardadas en el terminal, no las de la nube (que esas si quieres puedes cambiar el formato como dices) y además me imagino que en google tendrás la opción standard para tener nº ilimitado de capacidad, esa es la responsable de la inferior calidad. Las que están guardadas en el terminal mantienen la calidad con la que hayas determinado en los ajustes de la cámara.

Uso ambos sistemas de almacenaje y no tengo problema alguno.

Saludos!!!

Desconectado DonNadie

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 17, 22:50:03 pm »
Gracias @vmrr8395

MI Cloud lo que hace es dejarlo a tope calidad en la nube y en mala calidad en el móvil, te la deja ver y si te pregunta si quieres verla a su calidad original y entonces te la descarga.

Google sin embargo te ofrece creo que espacio ilimitado si le dejas que disminuya la calidad de las fotos almacenadas. Voy a optar por usar google fotos, las preguntas que me surgen son:

1. Si desde google fotos borro una imagen desaparece del dispositivo o solo de google fotos?
2. Si borro una imagen de mi dispositivo desaparece de google fotos?

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 17, 01:14:00 am »
Otra opción si tienes Amazon Premium es su app Prime Photos.

Enviado desde mi Kenzo vía Tapatalk