[ROM] UpdateV8.5.3.0 MAGCNED

Desconectado Miky_Perez

[ROM] Re:UpdateV8.5.3.0 MAGCNED
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 17, 20:24:09 pm »
Aparece como China, no como global. Pero tiene español como idioma

Desconectado Zorc

• 21
  • Miui FTW!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
Re:UpdateV8.5.3.0 MAGCNED
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 17, 11:57:09 am »
Actualizado ayer via OTA (versión global), el detector de huellas aun falla a veces, pero no obstante va algo mejor.

Como contra, aun corre sobre Android 6.0.1, a ver si algún día suena la flauta y vemos Android 7  :-\

Desconectado Edu_D

• 37
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 17, 13:20:32 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Actualizado ayer via OTA (versión global), el detector de huellas aun falla a veces, pero no obstante va algo mejor.

Como contra, aun corre sobre Android 6.0.1, a ver si algún día suena la flauta y vemos Android 7  :-\
Cierto, he visto hoy el aviso de actualizacion, pero me aparece como MAGMIED, que me imagino que aun siendo la misma version cambia por ser la global y no la china oficial. A ver si llego a casa y actualizo.

un saludo.

Desconectado katakraker

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 17, 15:52:18 pm »
Instalada por OTA, y confirmo que la huella funciona bastante mejor, de momento.

En mi caso los iconos siguen igual, sin marco blanco, uso el tema predeterminado de serie y con Google launcher, quizá es por eso, no sé.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Desconectado PJ1712

« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 17, 19:54:32 pm »
Otro por aquí que le salto ayer por OTA. Decirme que hay alguna manera de recuperar los iconos de antes y quitarles el fondo blanco ese horroroso xD

Desconectado Ictium

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 17, 20:07:53 pm »
Hola.

A mi tambien me ha saltado la notificación de actualización OTA. No obstante quería instalarla mediante Fastboot (cuando me resuelvan una duda que he planteado en el foro), por aquello de realizar una instalación limpia,pero no encuentro la 8.5.3.0 MAGMIED Global Estable, sigue estando la versión antigua No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, solo esta la 8.5.3.0 MAGCNED.

Los que la habeis encontrado ¿podeis decirme donde?
Gracias.

Desconectado canasdoriopego

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 17, 22:14:53 pm »
Hola..desde que actualicé cuando apareció el aviso , no me funciona el led de notificaciones....A alguién mas le pasa??

Desconectado katakraker

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 17, 07:35:34 am »
Otro por aquí que le salto ayer por OTA. Decirme que hay alguna manera de recuperar los iconos de antes y quitarles el fondo blanco ese horroroso xD
Hola PJ1712, que yo sepa ya se han dado dos soluciones, una justo en el mensaje anterior al tuyo.

Sería recomendable leer antes de escribir.

Saludos.

Desconectado PJ1712

« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 17, 20:10:04 pm »
Hola PJ1712, que yo sepa ya se han dado dos soluciones, una justo en el mensaje anterior al tuyo.

Sería recomendable leer antes de escribir.

Saludos.

No veo yo que solución me supone instalar Google Launcher para recuperar los iconos anteriores a actualizar xD

¿Cuál es la otra?

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 17, 20:50:33 pm »
Te vas a la app Temas, arriba a la izquierda le das a tu usuario. En ése menú le das a personalizar y cambias los iconos por los de otro tema que te guste.

Enviado desde mi Kenzo vía Tapatalk

Desconectado Zorc

• 21
  • Miui FTW!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 17, 11:22:34 am »

Cierto, he visto hoy el aviso de actualizacion, pero me aparece como MAGMIED, que me imagino que aun siendo la misma version cambia por ser la global y no la china oficial. A ver si llego a casa y actualizo.

un saludo.

Cierto, aparece como MAGMIED y no como MAGCNED, la primera es la global y la otra la china.

Lo curioso es que aun no sale en el apartado de descargas de MIUI, es más, sale como última global estable la 8.0.3.0 MAGMIDI, ni la 8.2.1.0 anterior aparece.

Desconectado DJStatikVX

« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 17, 23:32:42 pm »

un saludo.

Cierto, aparece como MAGMIED y no como MAGCNED, la primera es la global y la otra la china.

Lo curioso es que aun no sale en el apartado de descargas de MIUI, es más, sale como última global estable la 8.0.3.0 MAGMIDI, ni la 8.2.1.0 anterior aparece.

Todavía no hubo tiempo a subir la 8.5 a los repositorios de descargas.
En cuanto a la 8.2, fue retirada por problemas de estabilidad.

Un saludo.