Datos de altitud

Conectado Ermasca

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Datos de altitud
« en: 18 de Mayo de 17, 23:59:47 pm »
Buenas noches.

Desde navidades tengo la miband 2 y la verdad es que estoy bastante contento con ella.

Hace poco estoy empezando a salir a correr y utilizó la miband 2 y mifit para ello, pero veo que el gráfico de la altitud ni se muestra y aparece "No se admite en este dispositivo".

Alguien me puede decir si hay alguna manera de que lo pueda mostrar. Por que por ejemplo usando runtastic si que te aparece la altitud.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
Re:Datos de altitud
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 17, 01:10:44 am »
Será por el GPS del móvil o por los datos del mapa.
La MiBand de por sí no tiene barómetro.

Enviado desde mi Kenzo vía Tapatalk

Conectado Ermasca

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 17, 07:43:32 am »
Se que la miband no tiene barómetro, pero como uso el mismo móvil tanto para el runtastic como para mifit, ambos utilizan google maps, y uno si muestra la altitud y otro no. Por eso preguntaba si alguien sabe alguna manera de activarlo en mifit.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Desconectado anakin_skywalker

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 18, 03:48:31 am »
Refloto este hilo porque tengo el mismo problema y no encuentro la solución...

Tengo una mi band 3,y en mi anterior móvil (xiaomi mi note 3) al grabar una ruta me mostraba el gráfico de la altitud y me daba todos los datos relacionados, y en mi actual móvil (huawei p20 pro) sin embargo no me muestra nada, me dice que no es compatible con este dispositivo.

¿Dónde puede estar en problema?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk