[DUDA] Mi Band 2 no funciona si no está enchufada

Desconectado alexrodriguez90

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Mi Band 2 no funciona si no está enchufada
« en: 04 de Mayo de 17, 23:16:19 pm »
Hola amigos,  después de unos meses sin usar la mi band la he cargado por que no tenia batería y mi sorpresa es que no funciona si no está enchufada a la luz con su cable.... Está cargada al 100% y estando enchufada el táctil Funciona, girando se enciende la hora, se sincorniza, incluso ha actualizado firmware, la quitas de su cable y esta muerta.....

Gracias

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
Re:Mi Band 2 no funciona si no está enchufada
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 17, 01:53:22 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola amigos,  después de unos meses sin usar la mi band la he cargado por que no tenia batería y mi sorpresa es que no funciona si no está enchufada a la luz con su cable.... Está cargada al 100% y estando enchufada el táctil Funciona, girando se enciende la hora, se sincorniza, incluso ha actualizado firmware, la quitas de su cable y esta muerta.....

Gracias

Pues tiene toda la pinta que la batería ha muerto tras estar TANTO tiempo sin cargar.

Otra cosa no se me ocurre.