[DUDA] Xiaomi Mi 5 se reinicia solo

Desconectado Antonio_Mi5

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Xiaomi Mi 5 se reinicia solo
« en: 27 de Abril de 17, 12:32:21 pm »
Buenas, me presento. Mi nombre es Antonio, y he adquirido hace unos días un Xiaomi Mi5 de 64GB nuevo, con la Rom Global y en español. El teléfono va de maravilla, como un tiro, pero se me reinicia aleatoriamente. Ocurre sobre todo cuando estoy utilizando aaplicaciones. Venía con MIUI 8.1.0, y he actualizado a MIUI 8.2.2 a ver si se corregía, pero continúa igual. Alguien le ha ocurrido lo mismos o parecido y me puede dar una solución?
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo

Desconectado Malin

• 9
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:Xiaomi Mi 5 se reinicia solo
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 17, 13:15:18 pm »
Devuelve el teléfono.

Si lleva versión oficial de miui y da ese problema, devuélvelo si puedes. Puede ser por muchas cosas y lo mismo es cualquier tonta de software, pero por si acaso te explico mi experiencia.
Yo lo compre casi de salida y tengo el mismo problema. Pero mis reinicios son cuando el móvil esta en reposo. Que yo conozca, ha habido unos pocos casos, pero persistentes (problema de Hardware y no Software) solo ha habido dos en el foro de HTCMania, el mio, que dentro del problema no es nada grave, lo uso sin problema como móvil diario aunque de vez en cuando le tenga que meter el pin para desbloquear (le tengo quitado el pin a la sim por lo mismo) y otro compañero que probo de todo y no había manera y ahí sigue el pobre.
Por eso te digo, si tiene rom limpia y oficial y se reinicia solo. Intenta devolverlo lo antes posible.

Un saludo y espero haberte ayudado y a ver si alguien del foro te tiene mejor solución.

Desconectado tofi

« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 17, 13:52:50 pm »
Yo te digo lo mismo que el compañero pero ya puestos se lo mandaría y esperaría por el Mi6 que tiene muy buena pinta, la única pega que le pongo es que no viene en 4G con la banda 20 Europea. Lo único que puedes probar es hacer un Wipe Data o una instalación limpia de la ROM con el Miflash.
Salds

Desconectado Antonio_Mi5

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 17, 15:00:43 pm »
la verdad es que estoy contento con el terminal, sería un fastidio tener que devolverlo por eso. Probare a hacer lo que me dices y si no lo devolveré. ¿Como se hace eso que has dicho?

Muchisimas gracias

Desconectado tofi

« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 17, 16:41:41 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
la verdad es que estoy contento con el terminal, sería un fastidio tener que devolverlo por eso. Probare a hacer lo que me dices y si no lo devolveré. ¿Como se hace eso que has dicho?

Muchisimas gracias
Lo del Wipe Data es facil:
Apagado el telefono, Volumen + y Power a la vez y te saldra un menu donde tienes que elegir Wipe Data, antes hazle una copia de seguridad de tus datos, la backup del sistema y apps no lo hagas por si el problema viene dado por una APP en particular:

Sigue las fotos:

Para la otra posible solucion tienes que tener el Bootloader Desbloqueado para hacerlo pero si no lo tienes es un pelin mas complicado y si no andas fino mejor no lo hagas, te pongo los dos sistemas:
Con Boot Desbloqueado, la rom del manual es un ejemplo, tu elige la 8.2.2.0 que esta en el mismo sitio y no puedes equivocarte:
INSTALAR  ROM GLOBAL ESTABLE  8.1.4.0 FASTBOOT  CON  MIFLASH   Y  BOOT DESBLOQUEADO
Descargar este Miflash, es el ultimo de MIUI.com y va de cine:
La Rom fastboot la bajais de aqui:

Es esta concretamente:
gemini_global_images_V8.2.2.0.NAAMIEB_20170407.0000.00_7.0_global_95e92d22eb.tgz
La copiais en la carpeta  " C:\XiaoMi" y la descomprimis con el WinRar(Opción "Extraer aqui") , otro programa puede dar error al cargarla.

Esta es la ruta que tiene que tener el Miflash una vez señecionada:

Ejecutais el icono del Miflash que tendreis en el escritorio y asi hay que configurarlo para una instalacion limpia de la flash. Acordaros de hacer una Copia de seguridad de los datos antes de instalar la ROM de esta manera.

Este sistema solo sirve para las ROMs Oficiales tanto CHINAS como Globales, Estables y Developers. No vale para ninguna ROM CUSTOM.
El otro metodo mas engorroso:
    Otra Forma con el cable especial
Hecho en Windows 8.1 64Bits
Desinstalar todos los drivers relacionados con el Mi5 e instalar:
• Los drivers QDLoader HS-USB Driver_64bit que se pueden descargar de aquí:

• Instalar el Miflash / MiPhone 64bits que se pueden descargar de aquí:

Reiniciar el PC.
Herramientas necesarias:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Esto se hace con el movil apagado. Aqui esta con una pinza pero yo lo hice con la
mano, se conecta el USB-C al movil y se posa al lado del PC/Portatil, se juntan los 2 cables pelados con la mano y con la otra se conecta el USB al PC y nada mas oir el ruido de Windows de Nuevo Dispositivo se sueltan los dos cables.
Como ya teniamos el MiFlash EJECUTADO COMO ADMINISTRADOR, puesto en
 --- flash all – habiendole dao a REFRESH y cargada la ROM apropiada y con el mismo cable se flasea- Darle FLASH y a esperar con paciencia y sin prisas ya que la pantalla del Mi5 esta negra y no se ve nada pero con el tiempo sale el logo deMI y al rato empieza a cargar como de costumbre.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Bueno como veis con 2 euros y pico flaseamos el Mi5 por EDL y con el Boot Bloqueado sin tocar el movil por dentro.
Link a la descarga de este manual en PDF:
-------------------------------
Aqui teneis otra forma de hacer lo mismo:
Salds

Desconectado sylumdj

« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 17, 19:28:21 pm »
No os vayáis a lo más complicado primero. Si aún no has conseguido solucionarlo, quítale los datos del 4G, deja solamente como preferiblemente los datos en 3G y se te va a solucionar. Si después de hacer esto sigue fallando, entonces sí haz lo q te han dicho los compañeros.
Un saludo

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 17, 19:51:12 pm »
No os vayáis a lo más complicado primero. Si aún no has conseguido solucionarlo, quítale los datos del 4G, deja solamente como preferiblemente los datos en 3G y se te va a solucionar. Si después de hacer esto sigue fallando, entonces sí haz lo q te han dicho los compañeros.
Un saludo

Buenas sylumdj,

Si eliminar el 4G es la solución, el móvil continúa con un problema.

Saludos!!!