[DUDA] Actualizado a Rom v8.0.1.0 y Pierdo red movil

Desconectado Washis

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] Actualizado a Rom v8.0.1.0 y Pierdo red movil
« en: 22 de Abril de 17, 21:23:37 pm »
Buenas, he actualizado el movil, poniendo la ultima rom global estable v8.0.1.0., y le cuesta mucho encontrar Red Movil, no logra coger 3G y muchas veces no tengo ni llamadas. He mirado la itinerancia y esta puesta en Siempre, y el APN esta bien.

Alguien me puede ayudar??

Gracias

Desconectado Mariuca77

Re:Actualizado a Rom v8.0.1.0 y Pierdo red movil
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 17, 02:20:54 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas, he actualizado el movil, poniendo la ultima rom global estable v8.0.1.0., y le cuesta mucho encontrar Red Movil, no logra coger 3G y muchas veces no tengo ni llamadas. He mirado la itinerancia y esta puesta en Siempre, y el APN esta bien.

Alguien me puede ayudar??

Gracias
Hola Washis,

La verdad que estoy un poco despistada, porque la ROM que dices tener, no me coincide con el modelo de móvil que dices.

Lo que se me ocurre es que tengas un Redmi Note 3 Pro (Snapdragon), y con este modelo hay un poco de lio, ya que hay dos variantes, la normal, y la special edition. Ambas con ROMs distintas. Un problema conocido cuando en uno se pone la ROM del otro es lo que comentas, por eso que piense que puedas estar hablando de otro terminal.

Si quieres puedes subir una imagen de la pantalla de la información del teléfono, en ajustes.

Un saludo.

Sent from my MI 4W using Tapatalk

Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Washis

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:Actualizado a Rom v8.0.1.0 y Pierdo red movil
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 17, 20:43:21 pm »
Perdon por no haber dicho que movil tengo, que era lo primero que tenia que haber dicho.

Tengo el Redmi Note 3g, la rom es esta No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

He ido observando el comportamiento del movil, y lo que creo que le puede pasar y no se porque, es que yo soy de Jazztel, Con lo cual se deberia conectar a la red movil de Jazztel y si no puediera se conectaria a la de Orange ya que son la misma compañia y comparten antenas. Lo que he observado es, que antes de actualizar a esta ROM, es que muchas veces se conectaba a la Red de Orange (sea porque no hay mucha cobertura Jazztel o por lo que sea), ya que arriba ponia Orange 3g, y que ahora con la nueva Rom eso no lo hace, parece que a veces no encuentra, o no hay, Red de Jazztel. Y en vez de conectarse a la Red de Orange que es lo que tendria que hacer, lo que hace es dejarme sin Red. Sobre todo me pasa en sitios digamos mas o menos cerrados, y alguna que otra vez en sitios abiertos, pero estos pocas veces.

La verdad es que no se si me he explicado bien. espero que sirva pa algo, a ver si puedo solucionarlo, muchas gracias
« Última modificación: 23 de Abril de 17, 20:49:18 pm por Washis »