[DUDA] Problema iconos escritorio en RR

Desconectado javichu_19

• 32
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 19
[DUDA] Problema iconos escritorio en RR
« en: 14 de Enero de 14, 20:08:41 pm »
Hola

Resulta que si apago el movil despues de ordenar los iconos como quiero,en cuanto enciendo el movil de nuevo, salen ordenados como quiere,no me guarda la posicion.

Sabeis que puede ser o si os pasa s todos?

Gracias!
« Última modificación: 15 de Enero de 14, 23:11:19 pm por trunk »

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
Re:Problema iconos escritorio
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 14, 22:48:18 pm »
¿No habrás movido app a la SD?, en tal caso es normal.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado javichu_19

• 32
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 14, 08:31:12 am »
Si lo he hecho si no ocupo la memoria enseguida. En mi galaxy ace no se movian aunque estuviesen en la sd...no lo entiendo

Gracias

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 14, 09:47:51 am »
Realmente con los casi 2 Gb en data tienes mucho espacio para apps.

Es más limitado  los 800Mb que hay en la SD interna o almacenamiento del teléfono. Sobretodo porque no todas las aplicaciones son capaces de depositar sus datos en la SD externa.

Te aconsejo este método No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión que te amplia Data casi a 3Gb y te deja la SD externa que pongas como SD única, con espacio para todo.

Y si usas Miui no muevas apps a la SD, solo dan problemas.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado javichu_19

• 32
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 14, 09:52:44 am »
Hola Monchet,

Estaba ojeando el tutorial pero me da miedo ¿Es seguro hacerlo? ¿Como se que versión debería descargar del JHCBNAL?

Por otro lado ¿Las app se instalan en los 2Gbs o en los 800 Mbs? Porque, la verdad, yo uso poca cosa y a lo mejor me conviene no tocar para no romper.. ;D

Gracias!

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 14, 10:04:07 am »
A todos nos ha dado pánico hacer el primer flasheo. Muchos usuarios lo han hecho y no ha habido problemas irresolubles, y no creo que todos sean ingenieros informáticos.

La JHCBNAL5.0 es la más actualizada y que corrige más bugs.

Las app instalan su apk en data, pero muchas usan la sd (interna o almacenamiento del teléfono) para dejar datos (por ejemplo los juegos gamelof, que te pueden dejar fácilmente 200 Mb o más por juego)
« Última modificación: 15 de Enero de 14, 10:05:19 am por monchet »