[GUÍA] Cómo instalar Temas descargados (Nueva política)

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
Re:[GUÍA] Cómo instalar Temas descargados (Nueva política)
« Respuesta #165 en: 25 de Agosto de 16, 00:14:45 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
hola, qué se refiere en la derecha? que vio el video en Dropbox que pongo?

Sí, vi el vídeo y así es como se importan los temas una vez se sea diseñador reconocido por xiaomi...

Sent from my Redmi Note 3 using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado pedrosan7

• 25
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
Re:[GUÍA][EN CONSTRUCCIÓN] Cómo instalar Temas descargados (Nueva política)
« Respuesta #166 en: 04 de Enero de 17, 00:24:39 am »
Buah!!! Moooola!!!! Muchas gracias por hacer esta guía!!!!

Hug!

Me alegro un montón que os guste ^^ :)

y no hay de qué ;)
Me uno tambien para darte o daros las gracias por el inmenso trabajo tan enriquecedor que haceis y nos llenais de ilusion y satisfaccion,muchas gracias de verdad amigos.
Una pregunta esto tambien vale para modificar los iconos de la barra de notificaciones?Esque son tan pequeños sobre todo el numero de porcentaje de bateria.
Saludos.)

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #167 en: 04 de Enero de 17, 01:34:48 am »
Buah!!! Moooola!!!! Muchas gracias por hacer esta guía!!!!

Hug!

Me alegro un montón que os guste ^^ :)

y no hay de qué ;)
Me uno tambien para darte o daros las gracias por el inmenso trabajo tan enriquecedor que haceis y nos llenais de ilusion y satisfaccion,muchas gracias de verdad amigos.
Una pregunta esto tambien vale para modificar los iconos de la barra de notificaciones?Esque son tan pequeños sobre todo el numero de porcentaje de bateria.
Saludos.)

Hola, sí y no, algunos temas sí que modifican un poco el tamaño de los iconos de batería, redes, apps, reloj...Y demás de la barra de notificaciones, pero la mayoría no cambian el tamaño de nada.

Para aumentar su tamaño un poco puedes probar con alguna app de aumento del tamaño de la fuente, BigFont por ejemplo. Te cambia también el tamaño de la fuente del sistema, claro...

Un saludo.

Sent from my MI 3W using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Miuimalaka1980

• 24
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #168 en: 07 de Febrero de 17, 20:32:20 pm »
Buenas noches foreros, pues que he seguido los pasos para poder instalar temas de terceros en mi xiaomi, me he metido en la página web pero hay una cosa que me raya bastante, y es que por lo menos a mi me pide una cuenta bancaria no sé, lo del teléfono y la foto pues no pasa nada pero una cuenta bancaria  he seleccionado diseñador individual, además no tiene mucho sentido lo del banco porque en el desplegable aparece unos cuantos bancos y todos ellos son asiáticos, no me pide DNI me pide teléfono y una foto.

Disculpad si he podido duplicar esta duda en el post, pero he leído solo el principio. muchas gracias.

• 24
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #169 en: 08 de Febrero de 17, 08:39:16 am »
Buenas noches foreros, pues que he seguido los pasos para poder instalar temas de terceros en mi xiaomi, me he metido en la página web pero hay una cosa que me raya bastante, y es que por lo menos a mi me pide una cuenta bancaria no sé, lo del teléfono y la foto pues no pasa nada pero una cuenta bancaria  he seleccionado diseñador individual, además no tiene mucho sentido lo del banco porque en el desplegable aparece unos cuantos bancos y todos ellos son asiáticos, no me pide DNI me pide teléfono y una foto.

Disculpad si he podido duplicar esta duda en el post, pero he leído solo el principio. muchas gracias.
Edito he estado leyendo también que no hace falta introducir el DNI otros comentan que en la foto en la que sale la persona tiene que salir el DNI?  Que chinos más raros pero a ver si me podéis aclarar esto que a lo mejor es una chorrada os adjunto captura de pantalla para aclarar también lo del banco tiene miga la cosa

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Desconectado Cristianvaleross

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #170 en: 16 de Febrero de 17, 04:21:37 am »

Me llego el mensaje al correo pero sigue saliendo error :(

Desconectado sonny_81

« Respuesta #171 en: 09 de Marzo de 17, 13:39:42 pm »
A mi solo me ha pedido teléfono apellidos y una foto, nada más, y acabo de hacerlo ahora mismo

Desconectado sonny_81

« Respuesta #172 en: 10 de Marzo de 17, 00:24:31 am »
Asunto arreglado compadres! Quien la sigue la consigue!

Funcionando perfectamente! ;)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.

Y esta donde se encuentra? He instalado la aplicación pero no se donde esta....

Desconectado fer2605

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #173 en: 20 de Marzo de 17, 03:41:57 am »
No me funciono, hice todo , me llego el mail confirmando que se me habilita la cuenta, pero en el celular no me deja instalar temas de terceros

Desconectado javitorress96

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
« Respuesta #174 en: 23 de Marzo de 17, 12:23:14 pm »
@davix17 no funciona, relleno telefono, nombre y apellidos, subo foto y me sale esto en chino:

No he encontrado la unión del buzón.

alguna solucion?

Desconectado Corechalton007

• 7
  • #Mi arma el mause,mi patria la red, mi hogar la PC
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #175 en: 24 de Marzo de 17, 17:59:10 pm »
Hola Chicos saludos, yo me he registrado, pero no me ha pedido imagen de mi DNI, mas bien me pidió una foto de medio cuerpo. Por que a algunos les pedira una cosa y a otros otra cosa? Saludos!!

Desconectado lauriiitah88

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #176 en: 27 de Marzo de 17, 04:24:29 am »
@davix17 no funciona, relleno telefono, nombre y apellidos, subo foto y me sale esto en chino:

No he encontrado la unión del buzón.

alguna solucion?

Lo de "no he encontrado la unión del buzón" se refiere al correo. El correo que introduzcas debe estar asociado previamente a la cuenta MI que tengas.

Enviado desde mi MI MAX usando Mi Center

Desconectado lauriiitah88

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #177 en: 27 de Marzo de 17, 04:35:19 am »

Edito he estado leyendo también que no hace falta introducir el DNI otros comentan que en la foto en la que sale la persona tiene que salir el DNI?  Que chinos más raros pero a ver si me podéis aclarar esto que a lo mejor es una chorrada os adjunto captura de pantalla para aclarar también lo del banco tiene miga la cosa

Pues mira te digo, lo de incluir la cuenta bancaria no es necesario, si eliges la última opción de todo que pone "registration" ya te desaparece lo de incluir número de cuenta, que tengo entendido que es para algún tipo de compensación a diseñadores que suban temas, pero no vale para fuera de Asia, tampoco te lo puedo asegurar al cien por cien. Lo de la foto, en mi caso me pidieron una foto sin más, número de teléfono, nombre completo y correo, que previamente tiene que estar asociado con la cuenta MI que tengas, si no te dará error. Un saludo.

• 24
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #178 en: 28 de Marzo de 17, 14:40:42 pm »

Pues mira te digo, lo de incluir la cuenta bancaria no es necesario, si eliges la última opción de todo que pone "registration" ya te desaparece lo de incluir número de cuenta, que tengo entendido que es para algún tipo de compensación a diseñadores que suban temas, pero no vale para fuera de Asia, tampoco te lo puedo asegurar al cien por cien. Lo de la foto, en mi caso me pidieron una foto sin más, número de teléfono, nombre completo y correo, que previamente tiene que estar asociado con la cuenta MI que tengas, si no te dará error. Un saludo.

Gracias,  llevo un par de semanas que ya puedo usar cualquier tema para mi xiaomi, no introduje ningún dato bancario,  tampoco me llegó ningún email avisando de que lo tenia activado.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Desconectado ht4

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #179 en: 31 de Mayo de 17, 23:23:26 pm »
Hola a todos y muchas gracias al creador de la guía y colaboradores...
Acabo de rellenar la petición esta mañana, a ver si me llega pronto el permiso y puedo instalar algún tema de los que tengo que ya hay ganas xD.. Saludos y gracias de nuevo.