Lo que me parece heavy, es que necesiten mi numero DNI, pero lo que ya es la ostia en vinagre es que quieran una fotocopia....Mucha tecnologia = Privacidad 0%Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónLo que me parece heavy, es que necesiten mi numero DNI, pero lo que ya es la ostia en vinagre es que quieran una fotocopia....Mucha tecnologia = Privacidad 0%Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.Soy de tu misma opinión, pero si es un requisito poco podemos quejarnos al respecto. Lo que si que me parece una autentica pena es que no se pueda poner paypal para poner temas de pago para los que somos de fuera de china.
pirri_mori, he creado aquí un nuevo hilo para ti No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola quiero votar en el concurso por mi pais ,,no entiendo nada como puedo votar y en donde ,aunque no se sin darme cuenta ya he votado ,me puede alguien ayudar ,,.....por cierto me encanta esta pagina mis mas felicitaciones por ello a los que la crearon..Gracias de verdad.
Hala, ya estoy registrado como themer, ya me ha llegado la confirmación ( en Chino), ni 12 horas ha tardado.Gracias por tu tuto Davix16.Saludos!!!
Yo he hecho lo del formulario pero sigo sin poder aplicar algunos temas. Sabeis a que es debido? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk