[GUÍA] Cómo instalar Temas descargados (Nueva política)

Desconectado davix16

[GUÍA] Cómo instalar Temas descargados (Nueva política)
« en: 14 de Enero de 14, 19:30:32 pm »

Como todos sabemos, recientemente Xiaomi ha cambiado la política referente a los temas, por lo que ya no es posible aplicar aquellos que no hayan sido descargados directamente de su tienda. Es decir, que los que descarguemos, no los podremos instalar importándolos como hasta ahora.

Pues bien, aquí vengo yo con la solución para todos vosotros, para que SÍ que podamos seguir haciendo eso como acostumbrábamos, de la misma manera, sin tener que hacer casi nada. En cosa de 5 minutos o menos (más lo que nos cueste recibir el email de confirmación) tendremos todo listo, para poder seguir haciendo nuestras instalaciones de temas modificados, descargados de internet, etc...Todo como hasta antes de Enero de 2014.

Pero, vamos por pasos! :)

1.- ¿Qué necesitamos?

Fácil, solamente necesitamos 4 cositas
- Navegador web (recomendación personal --> Chrome)
- Conexión a internet
- Nuestro DNI a mano.
- Nuestro móvil (o en su defecto, una fotocopia o imagen de nuestro DNI en el ordenador)

2.- Pasos a seguir

- Entramos No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.   ( No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión )

- Hacemos click en "SIGN IN" (Entendemos que ya tenéis vuestra cuenta de xiaomi, si no, haceros con una primero ;) )

- Metemos los datos de nuestra cuenta Xiaomi.

- Hacemos click en "SIGN IN"

- Elegimos "Individual Designer".

- Rellenamos nuestros datos en la siguiente pantalla. Ponemos nuestro nick (el que queramos), nuestro nombre REAL (junto con los dos apellidos), nuestro número de DNI (letra incluida), y adjuntamos una foto de nuestro DNI por la cara delantera (sirve para verificar que nuestros datos facilitados son verdaderos.). No es necesario poner el numero de móvil, ni ningún tipo de información acerca de cuentas bancarias ni nada. Sobra decir que todo esto es completamente gratuito ;)

- Eso es todo compañeros :). En un plazo relativamente corto de tiempo (en mi caso de demoro menos de 12 horas, pero otros usuarios han experimentado retrasos de varios días..) recibiremos una confirmación en nuestro email asociado a la cuenta xiaomi, como el siguiente (Traducido a español).

*** Como podeis observar en la siguiente captura, no es necesario asociar (bind) nuestro telefono movil.

Y ya podemos usar todo como antes :) Sin que nos de error en la importación ni instalación de temas descargados de otros sitios que no sean el propio market de temas de xiaomi ;)

Un saludo!! Espero que os haya servido. Cualquier duda, o sugerencia para mejorarlo, no dudéis en expresarlo en un comentario ;)

CREDITOS

- A @JMG1975, por su gran ayuda con la obtención de TODAS las imágenes del proceso :).

- A @batallines, por su gran ayuda, me ha enseñado a modificar/traducir un tema, y es la razón por la que ha surgido este tutorial :).

- A Miui.es por darnos este lugar para compartir de todo :)

- A todo el equipo que hace posible esto, y a todos los usuarios de aquí ;)

« Última modificación: 16 de Enero de 14, 00:31:51 am por trunk »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado DJ_RoMeR

Re:[GUÍA][EN CONSTRUCCIÓN] Cómo instalar Temas descargados (Nueva política)
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 14, 20:03:31 pm »
Tiene buena pinta aunque ho ya me registré y el mail no llega al parecer van a tardar en verificarla cuenta.
Aún así se agradece el tutorial. 

Desconectado batallines

« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 14, 20:05:29 pm »
Tiene buena pinta aunque ho ya me registré y el mail no llega al parecer van a tardar en verificarla cuenta.

Tarda un poco, a mi me ha tardado varios días.

Desconectado davix16

« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 14, 20:08:51 pm »

Mañana por la mañana espero que esté todo terminado ya :)

A mi le ha costado menos de 12h creo el darme la verificación. Lo solicite anoche, y esta mañana lo tenia ya :)

Saludos!!

Desconectado DJ_RoMeR

« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 14, 20:14:18 pm »
Seguramente esten asta el cuello,  pero bueno es un motivo para vuelva ponerme manos a la obra con los themes y me gane el prestigio ktenia antes  ;D

Desconectado redber

« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 14, 20:25:35 pm »
Gracias davix16 por el Tutorial.

Lo que no entiendo es para que querán nuestro DNI y nuestros datos personales

Desconectado davix16

« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 14, 20:31:06 pm »
Gracias davix16 por el Tutorial.

Lo que no entiendo es para que querán nuestro DNI y nuestros datos personales

Ni idea la verdad...:$ Pero entiendo que es una manera de verificar que los datos son verídicos. Se supone que esto se asocia a una cuenta bancaria luego para poder recibir la compensación en caso de subir temas de pago que hayamos creado (desde fuera de china no creo que se pueda, por el momento al menos)... Por lo que he leído, para controlar temas de derechos de autor y demás...

Y gracias!! :) Mañana acabo de poner las fotos y listo :P

Desconectado batallines

« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 14, 21:11:44 pm »
- A @batallines, por su gran ayuda, me ha enseñado a modificar un tema, y es la razón por la que ha surgido este tutorial :).

No la merezco compañero, lo he hecho con sumo gusto.

Desconectado davix16

« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 14, 21:13:48 pm »
- A @batallines, por su gran ayuda, me ha enseñado a modificar un tema, y es la razón por la que ha surgido este tutorial :).

No la merezco compañero, lo he hecho con sumo gusto.

No digas tonterias jajaj, claro que la mereces!!

Anda que no llevo tiempo queriendo adaptar algunos temas, y no he encontrado como hacerlo! jajaja

Y tu me has ayudado todo lo que he necesitado, y no solo eso, sino que lo has logrado jajaja :)

Poquito a poco, pero he empezado a ver resultados jajaj

Ahora ya solo me falta encontrarle el truquito a la parte del tiempo ajajaj, pero con tiempo, va a salir seguro :) Y si no, prueba y error jajaj

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2982
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 14, 22:22:01 pm »
Buah!!! Moooola!!!! Muchas gracias por hacer esta guía!!!!

Hug!

Desconectado davix16

« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 14, 22:23:41 pm »
Buah!!! Moooola!!!! Muchas gracias por hacer esta guía!!!!

Hug!

Me alegro un montón que os guste ^^ :)

y no hay de qué ;)

Desconectado hawaian

« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 14, 23:14:30 pm »
Gracias davix!

Genial la guía! Me pondré manos a la obra... ;)

Saludos

Desconectado davix16

« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 14, 23:19:43 pm »
Gracias davix!

Genial la guía! Me pondré manos a la obra... ;)

Saludos

De nada!! Para mañana espero que la pueda acabar con las fotitos que quedan;-)

Un saludo!

Sent from my MI 2S using Tapatalk 4

Desconectado davix16

« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 14, 10:41:54 am »
Ya está todo acabado :)

Me faltaría una imagen de esas chulas que ponéis al principio, pero no me he aclarado todavía con eso...jajajaj

Saludos y gracias a todos!!

Desconectado JMG1975

• 1017
  • MI8lite & MI5s & REDMI 6A & REDMI 5A & MI2S & MI2A
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI 2A Usuarios de MI/2S Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
Re:[GUÍA] Cómo instalar Temas descargados (Nueva política)
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 14, 10:58:26 am »
Davix16,

Te ha quedado brutal, un 10, ole, ole y ole. ¡¡¡Felicidades!!! y gracias por los creditos.

Confirmo que funciona al 100%, he instalado el tema de RuralGalaxy (Turple black) en la rom 4.1.3 y se ha instalado satisfactoriamente.

En mi caso, en menos de 1 hora me han dado de alta como diseñador de temas de xiaomi, así que también me voy a poner a ello. A mí lo que más me gusta son los lockscreen y las barras de estado y notificación.

Saludos!
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.