[DUDA] Redmi Note 3 - wifi desactivada

Desconectado robertocloti

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Redmi Note 3 - wifi desactivada
« en: 11 de Abril de 17, 23:48:49 pm »
Buenas noches,
Me presento. Soy robertocloti, y totalmente novato por aquí ...
Tengo un Redmi Note 3. Ayer por la noche lo dejé cargando encendido (como siempre) y por la mañana me encuentro que la conexión wifi no funciona. No es un problema de mi router, hay otros moviles en casa y funcionan por wifi sin problema.
La cuestión es que cuando pulso para activar la conexión wifi, no hace nada. Ni siquiera se activa el indicador de que está escaneando las redes disponibles.
En ajustes avanzados la dirección MAC figura como 02.00.00.00.00.00 (nada que ver con la de mi mi5 ...)
He comenzado por actualizar la versión MIUI. Ahora tengo la MIUI Global 8.1 Estable (8.1.1.0 (MHOMIDI) pero, tras reiniciar varias veces, todo sigue igual.
Por favor, ¿podrá ayudarme alguien? Como dije, soy nuevo en estos temas y, salvo lo de actualizar la versión de MIUI, no se por dónde continuar.
Muchas gracias anticipadas.
Saludos.

Desconectado Bullit

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Redmi Note 3 - wifi desactivada
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 18, 20:00:17 pm »
Hola!

yo estoy en lo mismo que tu. He estado buscando soluciones y no he visto ninguna clara.

Para joder mas el tema, me pongo en contacto con xiaomi españa y que mande el telefono a china a arreglar (me da igual pagar porque me lo arreglen) Pero leña, si la marca ya esta asentada en España, porque lo tengo que mandar a china??? vergonzoso.

Me parece que estos no me vuelven a ver comprando un movil xiaomi ni recomendarlo... (7 personas tienen xiaomi por mi culpa, espero que no les pase lo mismo que a mi...)

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 18, 23:27:09 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola!

yo estoy en lo mismo que tu. He estado buscando soluciones y no he visto ninguna clara.

Para joder mas el tema, me pongo en contacto con xiaomi españa y que mande el telefono a china a arreglar (me da igual pagar porque me lo arreglen) Pero leña, si la marca ya esta asentada en España, porque lo tengo que mandar a china??? vergonzoso.

Me parece que estos no me vuelven a ver comprando un movil xiaomi ni recomendarlo... (7 personas tienen xiaomi por mi culpa, espero que no les pase lo mismo que a mi...)

¿Lo has comprado en la tienda oficial?

Saludos.

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 18, 15:28:11 pm »
Creo que hay rom más actual. ¿Habéis probado a actualizar?

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado skepdea69

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 18, 09:12:56 am »
Tengo el mismo problema ayuda!!!!
« Última modificación: 15 de Agosto de 18, 13:17:59 pm por bootonoboot »

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 18, 13:18:55 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Tengo el mismo problema ayuda!!!!
Editado post. En lo sucesivo trata de no emplear palabras malsonantes.

Saludos