[DUDA] NO ME ESCUCHAN AL RECIBIR O REALIZAR LLAMADAS, SOLO CON MANOS LIBRES

Desconectado ricardo1987

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
[DUDA] Re:NO ME ESCUCHAN AL RECIBIR O REALIZAR LLAMADAS, SOLO CON MANOS LIBRES
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 17, 16:52:25 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola a todos,

desde hace un tiempo que no me escuchan cuando hago una llamada o cuando la recibo. La única manera es activar el manos libres...

He restaurado valores de fábrica pero nada de nada...

Alguna solución?

Mil gracias

Me pasa lo mismo. Pudiste solucionarlo?. Mi equipo es nuevo

Os recomiendo limpiar el agujerito del micrófono inferior con una aguja muy fina sin hacer el bruto, si no funciona seguramente hay que sustituirlo. Por eso en manos libres si te funciona por que se activa el microfono superior :-)

Desconectado sarllerenco

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:NO ME ESCUCHAN AL RECIBIR O REALIZAR LLAMADAS, SOLO CON MANOS LIBRES
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 17, 21:21:21 pm »
Estaba con este problema desde hace 3 meses. Ayer actualice a la 8.5.3.0 Global Estable, y se ha corregido. Todavía oigo un poco metálico pero los que hablan conmigo me oyen bien, antes solo si ponía el manos libres.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desconectado Jlcasver

• 13
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 17, 18:38:26 pm »
Hola, retomando el hilo porque creo que no es necesario abrir otro, tengo un problema con las llamadas de mi xiaomi red mi note 4 mtk 3gb de Ram y 64gb memoria interna con  Miui global estable 8.5.6.0(MBFMIED), cuando llamo apenas oigo a mi interlocutor teniendo qe poner el altavoz, esto me ha empezado a pasar hace unos días no sé si desde que actualice a la última versión no me doy cuenta, quisiera saber si desde el modo ingeniero puedo aumentar el volumen de voz de las llamadas, o esto solo es válido para el altavoz externo y si se puede modificar que comando sería porque vienen en inglés y no quiero meter la pata, a ver si alguien puede ayudarme o darme otras posibles soluciones, saludos y gracias. He vuelto a instalar nuevamente la Roma y sigo igual

Desconectado Wantxu

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 17, 11:52:54 am »
Hola . He recibido el redmi note 4 y tengo el problema del micro que no se escucha . He probado de todo pero no hay manera . Alguien le pasó y lo solucionó??...gracias .