[ROM] [MIUI8] [7.3.16] [MIUIES] Mi 5S Plus - natrium

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Recovery Master Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Usuarios de Redmi 1 Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
[ROM] [MIUI8] [7.3.16] [MIUIES] Mi 5S Plus - natrium
« en: 19 de Marzo de 17, 19:44:05 pm »

Rom MIUI8 Android Marshmallow 6.0 - Español
Mi 5S Plus - Codename: natrium
Información

Estas roms están basadas en la oficial china developer (beta) con el añadido del español. Hemos vuelto a traducir las roms tal y como hacíamos antaño, aún quedan cosas en inglés y traducciones por pulir que iremos mejorando poco a poco.

¿Qué traen estas nuevas miuies Roms?

• Están basadas en las rom oficial china developer.
  • Se han eliminado apps que no se usan y son innecesarias. Este es el listado:
    AMAPNetworkLocation
    klobugreport
    MiSupport
    MiFinance
    O2O
    talkback
    WaliLive
    WkSDKMiniApp
    BaiduNetworkLocation
    BasicDreams
    Galaxy4
    HoloSpiralWallpaper
    PhaseBeam
    MiDiscover
    NoiseField
    BugReport
    EasterEgg
    GameCenter
    MiDrive
    MiLinkService
    MiLiveAssistant
    MiLivetalk
    MiuiVideo
    Mipay
    MiPlay
    PaymentService
    SogouInput
    VoiceAssist
    XiaomiVip
    XMPass
    MiGameCenterSDKService
    MiuiVoip
    Mipub
    VirtualSim
    BaiduSpeechService
    XiaomiSmartHome
    MiuiForum
    MiGalleryLockscreen
    MiShop
    XMRemoteController
    Zixun
  • Añadimos las gapps justas y necesarias para usar el Store así como para sincronizar contactos y calendario.
  • Va rooteada. Se instala SuperSu de chainfire junto con la rom.
  • Tiene Doze activado. En las roms oficiales, tanto globales como chinas va desactivado por defecto.
  • Añadidos Iconos meyoueye™ by espectrunk. Son los utilizados en las anteriores roms miuies.  Estos Iconos están creados por Alex - Trunk > Fundador y Administrador de miuies y coordinador de las traducciones a español de las rom Oficiales Globales de miui.com.
  • Añadido nuevo bootanimation miui.es gracias a @Trunk
  • Modificado build.prop para adaptarlo a nuestras especificidades y eliminar actualizaciones OTAs.
  • Agradecer a todo el staff de miuies por el testeo de estas roms y a miui.com por las roms miui Oficiales originales en las que se basan las de este hilo.
« Última modificación: 20 de Marzo de 17, 19:17:58 pm por juliusssss »

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Recovery Master Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Usuarios de Redmi 1 Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI8] [7.3.16] [MIUIES] Mi 5S Plus - natrium
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 17, 19:46:20 pm »

INSTALACIÓN ROMS - TUTORIALES

Es REQUISITO para la instalación de las roms miuies con base Android M utilizar un Custom Recovery (TWRP).

INSTALACIÓN:

• Instalar TWRP: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

• Finalmente instalar la rom vía TWRP haciendo los tres wipes (Advanced Wipe > Wipe data, wipe cache y wipe Dalvik/ART Cache)

Es importante también que en ningún caso se haga un Wipe data tras instalar el zip de la rom ya que eliminaras las aplicaciones instaladas en /data, ...

IMPORTANTISIMO PARA NO BRICKEAR EL DISPOSITIVO
(Lleves instalado el MiRecovery, el TWRP o el CWM Recovery)
Spoiler for Hiden:

Si la aplicación SuperSU de Chainfire (que es la que rootea el dispositivo) indica que necesita  actualizar el binario SU, para no brickear el dispositivo, cuando te salgan las imágenes que se adjuntan pulsar lo marcado en rojo:

Tengas el recovery que tengas SIEMPRE tienes que pulsar la opción "Normal"

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 17, 19:47:42 pm »

ROMs  DESARROLLO

MUY IMPORTANTE!!!!!!! ESTA ROM NO ESTÁ TESTEADA
Si alguien la quiere probar lo hará bajo su propio riesgo, ni miui.es ni ningún miembro del staff nos hacemos responsables de lo que pueda pasar al dispositivo.

Sin embargo, pedimos si es posible que alguien la pruebe, la posibilidad de que se brickee el teléfono es ínfima (aunque puede pasar), lo más común que pudiera pasar es que se quede en bootloop, por lo que con un nandroid backup se recuperaría fácilmente.

[MIUI8][MIUIES][7.3.16][Android M 6.0] Mi 5S Plus - Codename: natrium
Link rom: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
md5: 69f57c8b156bfc3fbeb19b1f5309d717

MUY IMPORTANTE!!!!!!! ESTA ROM NO ESTÁ TESTEADA
« Última modificación: 19 de Marzo de 17, 19:53:16 pm por juliusssss »

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 17, 23:23:01 pm »

Buenas,

Agradecer a nuestro cocinero Juliusssss por el esfuerzo que ha supuesto preparar esta ROM sin tener el modelo.

Aunque no está testeada, si alguno se anima a probarla estaremos atentos a cualquier problema que pudieran surgir, tanto aquí como por privado o en el canal de Telegram...  t.me/xiaomifansclub  donde casi os atenderemos de inmediato.

Por favor leer bien el método de instalación.

Saludos y que la disfrutéis!!!
« Última modificación: 21 de Marzo de 17, 23:26:26 pm por vmrr8395 »

Desconectado RotteN

• 74
  • MIUI, miui everywhere
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados Cuarta Reunión (kdd)
    • Ver Perfil
    • en.iunios.com
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 17, 22:26:47 pm »
recibe actalizaciones ??
IUNI-development.