[ROM] [MIUI8] [7.3.16] [MIUIES] Mi 5S - capricorn

Desconectado elperio

• 20
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Re:[MIUI8] [7.3.16] [MIUIES] Mi 5S - capricorn
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 17, 18:33:56 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Nadie la ha probado aún?.....

Enviado desde mi MI 5s usando Mi Center
Yo la puse esta mañana, de momento ningún fallo. Gps perfecto, batería no puedo decirte porque he estado trasteando y no estaba cargada entera pero parece que bien. Huella aún no he probado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Cuando pruebes la huella me dices,a ver si ha mejorado, gracias.

Conectado kerchy

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[MIUI8] [7.3.16] [MIUIES] Mi 5S - capricorn
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 17, 19:30:17 pm »
Lo acabo de probar porque he leído tu respuesta y después de probar varias veces, no me está dando fallo. No te puedo decir si mejor o peor que otras porque sólo llevo una semana con el mi5s y he tenido la última xiaomi.eu y ahora ésta.
A mi me da la impresión de que funciona mejor con esta rom que con la xiaomi.eu pero no te puedo decir más, demasiado nueva por este lugar ;), ya siento no poder ser de más ayuda.

Un saludo

Desconectado elperio

• 20
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 17, 18:12:36 pm »
Lo acabo de probar porque he leído tu respuesta y después de probar varias veces, no me está dando fallo. No te puedo decir si mejor o peor que otras porque sólo llevo una semana con el mi5s y he tenido la última xiaomi.eu y ahora ésta.
A mi me da la impresión de que funciona mejor con esta rom que con la xiaomi.eu pero no te puedo decir más, demasiado nueva por este lugar ;), ya siento no poder ser de más ayuda.

Un saludo
Muchas gracias,si me has sido de ayuda.Voy a probarla a ver.

Desconectado sergiodubz

« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 17, 09:36:21 am »
Instale otra Rom y no me dejaba instalar ni Fire EMblems ni mario run y con esta pasa igual, "Tu dispositivo no es compatible con esta version" por qué pasa esto?
Algún problema debe haber con el dispositivo, a mi también me lo dice con un Mi5, tanto con versión global, como china.

Saludos.

Full wipes, Always!!!

Con la rom modificada del vendedor iba todo y con las oficiales no? menuda basura no crees? No entiendo por que puede pasar pero ya he probado a cambiar la rom puff.....varias veces

Desconectado gcamposss

« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 17, 16:52:48 pm »
Sería útil que comenten cómo les va la ROM actualmente. Aun no he recibido mi mi5s, y me gustaría saber q hacer en cuánto llegue :)

Desconectado JesusRoMarti

« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 17, 19:42:50 pm »
Buenas tardes.

Siempre me han gustado las rom de miui.es y las he utilizado mucho en mis anteriores móviles.

Ahora tengo un MI5S. Veo que esta rom pone que está hecha sobre la china dev, pero veo que no se actualiza desde marzo.

¿Hay algún problema con ella? Porque la china dev sale semanalmente.

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 17, 23:59:18 pm »
Buenas tardes.

Siempre me han gustado las rom de miui.es y las he utilizado mucho en mis anteriores móviles.

Ahora tengo un MI5S. Veo que esta rom pone que está hecha sobre la china dev, pero veo que no se actualiza desde marzo.

Últimamente Xiaomi no está añadiendo nuevas funciones con las versiones semanales, por lo que la cocina de MIUIES únicamente actualiza cuando merece la pena (y cuando hay tiempo suficiente, por supuesto), por lo que tampoco te pierdes gran cosa por no actualizar. Sólamente "System performance optimizations".

Un saludo.  ;)

Desconectado JesusRoMarti

« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 17, 06:27:48 am »
Buenas tardes.

Últimamente Xiaomi no está añadiendo nuevas funciones con las versiones semanales, por lo que la cocina de MIUIES únicamente actualiza cuando merece la pena (y cuando hay tiempo suficiente, por supuesto), por lo que tampoco te pierdes gran cosa por no actualizar. Sólamente "System performance optimizations".

Un saludo.  ;)
Ok.
Muchas gracias.

Pues la probaré.

¿Qué tal va de consumo de batería?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Desconectado kolti

• 39
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 17, 20:37:42 pm »
A ver, la rom no se me quiere instalar. E desbloqueado el terminal, e instalado el Recovery TPRW e hecho todos los wipe y cuanod instalo la rom al final cuando me pide dar reiniciar me dice que no hay SO instalado, que estoy haciendo mal?

Desconectado rawlock

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 17, 14:02:25 pm »
yo la he instalado y despues del PIN me pone "Enter current lock screen password to decrypt device after reboot"

Alguien sabe que es eso? y que debo de poner?? he hecho un factory reset y me lo sigue piediendo

Muchas gracias

Un saludo