[ROM] [MIUI8] [7.3.16] [MIUIES] Mi 3/4 - cancro

Desconectado Andrés J.

[ROM] Re:[MIUI8] [7.3.16] [MIUIES] Mi 3/4 - cancro
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 17, 21:51:53 pm »
Hola.
Echo de menos el reproductor de vídeo nativo de Miui

Desconectado Predatux

Re:[MIUI8] [7.3.16] [MIUIES] Mi 3/4 - cancro
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 17, 10:30:41 am »
Las indicaciones por voz del google maps no funcionan si tienes activado el bluetooth.
Por lo demás, no he encontrado cosas raras
Gracias

Desconectado clari

« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 17, 13:57:46 pm »
Hola, gracias por vuestro trabajo. Instalando a ver que tal va.

Desconectado clari

« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 17, 16:06:09 pm »
Rom instalada con 2 wipes, funciona correctamente, muchas cosas sin traducir sin importancia. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Desconectado Andrés J.

« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 17, 22:21:38 pm »
Una pregunta. ¿Hay algún modo de colocar como motor de búsqueda a Google en el navegador?.
Otra cosa. ¿Alguien podría decirme que tipo de aplicación es la que tiene el icono que parece una estrella?, ¿Y la del sobre rojo que hay en la aplicación de seguridad?
Gracias.
Andrés

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 17, 00:13:24 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Una pregunta. ¿Hay algún modo de colocar como motor de búsqueda a Google en el navegador?.
Otra cosa. ¿Alguien podría decirme que tipo de aplicación es la que tiene el icono que parece una estrella?, ¿Y la del sobre rojo que hay en la aplicación de seguridad?
Gracias.
Andrés

Hola, la del sobre rojo es una campaña o promoción que tienen para enviar dinero a amigos y familiares en concepto de regalos...

El icono de la estrella creo que es la app MiLive, creo que avisa sobre nuevos productos. La verdad que siempre la desinstalo...eso sí, es raro que si has hecho los tres wipes antes de instalar te salga ésta app. El sobre rojo sí, pero MiLive no debería estar.

Un saludo.
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Andrés J.

« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 17, 18:26:46 pm »
Otra pregunta.
No consigo acceder a las listas de reproducción en el reproductor de música. Se puede añadir una canción a una lista y crear una nueva, pero después no se cómo buscar la lista que acabo de crear para reproducir las canciones que he añadido.
Gracias.

Desconectado wisp89

• 45
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 17, 14:54:39 pm »
Instalé esta ROM, y lo hice instalando la 6.3.17 de este foro mediante miflash , después los 3 wipes y con twr instalé la de este foro.
El problema es k antes desde ajustes podía gestionar mi cuenta de Google, ubicación, seguridad​ etc además en el apartado k ponía " otras cuentas " podía decidir qué elementos sincronizar
Pero ahora no me aparece la primera opción solo sale lo de la sincronización en " otras cuentas "
Volví a instalar ROMs anteriores y sigue sin aparecer este menú
Alguien sabe como recuperar esto?
Para que en ajustes en el apartado de cuentas
Debajo de cuenta mi, aparezca Google?
-Cuenta mi
-¿google?(ya no me aparece)
-Otras cuentas
-Sincronizacion
Gracias

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Recovery Master Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 17, 14:19:07 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Instalé esta ROM, y lo hice instalando la 6.3.17 de este foro mediante miflash , después los 3 wipes y con twr instalé la de este foro.
El problema es k antes desde ajustes podía gestionar mi cuenta de Google, ubicación, seguridad​ etc además en el apartado k ponía " otras cuentas " podía decidir qué elementos sincronizar
Pero ahora no me aparece la primera opción solo sale lo de la sincronización en " otras cuentas "
Volví a instalar ROMs anteriores y sigue sin aparecer este menú
Alguien sabe como recuperar esto?
Para que en ajustes en el apartado de cuentas
Debajo de cuenta mi, aparezca Google?
-Cuenta mi
-¿google?(ya no me aparece)
-Otras cuentas
-Sincronizacion
Gracias
Tiene pinta de una mala instalación, prueba con el último TWRP y vuelve a instalar con todos los wipes.

Saludos.

Full wipes, Always!!!