[ROM] [MIUI8] [7.3.16] [MIUIES] Redmi Note 3 Pro - kenzo

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Recovery Master Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
[ROM] [MIUI8] [7.3.16] [MIUIES] Redmi Note 3 Pro - kenzo
« en: 19 de Marzo de 17, 18:51:40 pm »

Rom MIUI8 Android Marshmallow 6.0 - Español
Redmi Note 3 Pro - Codename: kenzo
Información

Estas roms están basadas en la oficial china developer (beta) con el añadido del español. Hemos vuelto a traducir las roms tal y como hacíamos antaño, aún quedan cosas en inglés y traducciones por pulir que iremos mejorando poco a poco.

¿Qué traen estas nuevas miuies Roms?

• Están basadas en las rom oficial china developer.
  • Se han eliminado apps que no se usan y son innecesarias. Este es el listado:
    AMAPNetworkLocation
    klobugreport
    MiSupport
    MiFinance
    O2O
    talkback
    WaliLive
    WkSDKMiniApp
    BaiduNetworkLocation
    BasicDreams
    Galaxy4
    HoloSpiralWallpaper
    PhaseBeam
    MiDiscover
    NoiseField
    BugReport
    EasterEgg
    GameCenter
    MiDrive
    MiLinkService
    MiLiveAssistant
    MiLivetalk
    MiuiVideo
    Mipay
    MiPlay
    PaymentService
    SogouInput
    VoiceAssist
    XiaomiVip
    XMPass
    MiGameCenterSDKService
    MiuiVoip
    Mipub
    VirtualSim
    BaiduSpeechService
    XiaomiSmartHome
    MiuiForum
    MiGalleryLockscreen
    MiShop
    XMRemoteController
    Zixun
  • Añadimos las gapps justas y necesarias para usar el Store así como para sincronizar contactos y calendario.
  • Va rooteada. Se instala SuperSu de chainfire junto con la rom.
  • Tiene Doze activado. En las roms oficiales, tanto globales como chinas va desactivado por defecto.
  • Añadidos Iconos meyoueye™ by espectrunk. Son los utilizados en las anteriores roms miuies.  Estos Iconos están creados por Alex - Trunk > Fundador y Administrador de miuies y coordinador de las traducciones a español de las rom Oficiales Globales de miui.com.
  • Añadido nuevo bootanimation miui.es gracias a @Trunk
  • Modificado build.prop para adaptarlo a nuestras especificidades y eliminar actualizaciones OTAs.
  • Agradecer a todo el staff de miuies por el testeo de estas roms y a miui.com por las roms miui Oficiales originales en las que se basan las de este hilo.
« Última modificación: 20 de Marzo de 17, 19:22:13 pm por juliusssss »

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Recovery Master Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI8] [7.3.16] [MIUIES] Redmi Note 3 Pro - kenzo
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 17, 18:53:38 pm »

INSTALACIÓN ROMS - TUTORIALES

Es REQUISITO para la instalación de las roms miuies con base Android M utilizar un Custom Recovery (TWRP).

• Tutoriales Xiaomi Redmi Note 3 Pro - Codename: Kenzo > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

INSTALACIÓN:

• Instalar TWRP: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

• Finalmente instalar la rom vía TWRP haciendo los tres wipes (Advanced Wipe > Wipe data, wipe cache y wipe Dalvik/ART Cache)

Es importante también que en ningún caso se haga un Wipe data tras instalar el zip de la rom ya que eliminaras las aplicaciones instaladas en /data, ...

IMPORTANTISIMO PARA NO BRICKEAR EL DISPOSITIVO
(Lleves instalado el MiRecovery, el TWRP o el CWM Recovery)
Spoiler for Hiden:

Si la aplicación SuperSU de Chainfire (que es la que rootea el dispositivo) indica que necesita  actualizar el binario SU, para no brickear el dispositivo, cuando te salgan las imágenes que se adjuntan pulsar lo marcado en rojo:

Tengas el recovery que tengas SIEMPRE tienes que pulsar la opción "Normal"

« Última modificación: 19 de Marzo de 17, 19:00:44 pm por juliusssss »

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 17, 18:59:56 pm »

ROMs  DESARROLLO

[MIUI8][MIUIES][7.3.16][Android M 6.0] Xiaomi Redmi Note 3 Pro - Codename: Kenzo
Link rom: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
md5: 3bdf7e462c09467ee36619d859648c27

Desconectado redber

« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 17, 08:44:47 am »
Instalada en mi Kenzo y todo OK.

Muchas gracias Juliusssss por la cocina y el desarrollo de estas nuevas roms traducidas a español, basadas en la oficial china developer (beta). ;)

Desconectado Aaronesp99

• 13
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 17, 15:19:24 pm »
Muchas gracias! Luego la testeo.

Desconectado antoniofdezpas

• 1
  • Adicto a la informática en general
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 17, 18:18:02 pm »
Gran trabajo, va perfecto todo! :)
Se echaban de menos vuestras roms

Desconectado miguexneox

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 17, 21:06:45 pm »
Que poco moviento hay por estos foros, deberian tener para escribir mensajes directamente como en htcmania, asi seria mas dinamico y particitativo. Lo de los capcha ya es la repolla.

Estoy probando la rom ya que la ultima dev 17.3.23 me consume un huevo de bateria, apenas consigo las 5 horas de pantalla, el mario run y el dokkan drenan demasiado comparado con otras que lleve anteriormente, tambien en reposo gasta bastante. Añadir que actualmente llevo dos sims metidas.

Añado tambien, que la primera vez que la instale, el twrp me advirtio que no habia una rom instala, volvi a flashear y listo.

Desconectado ELJEZU

• 41
  • MIUI Maniaco
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 10
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 17, 23:34:32 pm »
Gracias, la probaremos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Las mentes grandes discuten ideas; las medianas, cosas; y las pequeñas, personas

Desconectado ingteleco

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 17, 17:53:58 pm »
recien instalada y al reiniciar me sale todo el rato que se ha detenido el servicio de google... con lo que no me deja pasar de las pantallas de configuración del miui.
hecha instalación con twrp, bootloader desbloqueado y borrado de cachés antes de instalar.
¿Alguna idea?
Gracias

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 17, 18:54:32 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
recien instalada y al reiniciar me sale todo el rato que se ha detenido el servicio de google... con lo que no me deja pasar de las pantallas de configuración del miui.
hecha instalación con twrp, bootloader desbloqueado y borrado de cachés antes de instalar.
¿Alguna idea?
Gracias

Si no borraste data ni system tampoco... Mal vamos, normal que te de errores.
Lo normal es wipear data, dalvik y caché, y si acaso system.

Desconectado ingteleco

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 17, 20:10:22 pm »
Con borrado de caches me refería a los wipes de rigor.
Se resolvió al reinstalar de nuevo pero no funcionaba el ok Google después de instalarlo ni podía poner el buscador Google en el navegador de serie... Así q me he vuelto a la global.
El problema del ok Google pasa tb en la miui.es versión no desarrollador, mantienes pulsado el botón del medio y no arranca, si lo arrancas desde Google Play xq no tiene acceso directo va Ok, x si os sirve para futuras versiones.
Gracias

Desconectado Alejandro Rivera

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 17, 07:40:18 am »
La probare y después les cuento como me fue  :)