[DUDA] problemas con el gadget de internet

Desconectado mithaniel

• 10
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
[DUDA] problemas con el gadget de internet
« en: 13 de Enero de 14, 00:43:03 am »
hola tengo un problemilla:
al tener la version original, si le doy al browser se me abre el explorador con el pagina de inicio y asi en chino. AHI, lo he peusto para que por defecto vaya a google.es y todo prerfecto.

Mi problema viene con el gadget que puedes incluir en el escritorio (la barrita de busqueda de internet), ya que SIEMPRE al buscar algo, usa el con el buscador chino baidu y no la pagina de inicio de google o google.es

alguno sabe como arreglarlo? :)
« Última modificación: 16 de Enero de 14, 00:24:47 am por trunk »

Desconectado JMG1975

• 1017
  • MI9SE/MI8lite/MI5s/REDMI6A/REDMI5A/MI2S/MI2A
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
Re:problemas con el gadget de internet
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 14, 14:06:56 pm »
Buenas mithaniel,

Pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Por favor busca y lee más, las 2 preguntas que te he constestado yo, estan solucionadas en otros hilos.

Gracias y saludos!
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado mithaniel

• 10
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 14, 19:38:46 pm »
ahi no resuelve mi problema.
he comentado que para el navegador lo tengo todo cambiado como pone ahi. google.es x defecto, busqueda por googl, etc, etc
mi problema es con el widget que pedesagregar al escritorio. la barrita fina con e simbolo de busqueda.
Al poner algo ahi y darle a buscar, automaticamente entra al baildu ese. Se pasa por el forro la configuracion que he hecho en el propio navegador

Desconectado JMG1975

• 1017
  • MI9SE/MI8lite/MI5s/REDMI6A/REDMI5A/MI2S/MI2A
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 14, 20:51:03 pm »
En mi caso,  cuando escribo algo que quiero buscar me da opción de abrir calendario,  navegador,  contactos, cámara....
Elijo navegador y lo abre con el buscador que tengo configurado,  Google.

Dark-arquero explica muy bien como configurar el navegador. Vuelve a repasar el tutorial.

Saludos!!!

Enviat des del meu MI2A o HD2 amb MIUI V5

Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Conectado Scene14

Re:[DUDA] problemas con el gadget de internet
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 14, 09:05:57 am »
A mi me pasa algo parecido con el widget de buscar, solo que al haber sustituido el navegador nativo por otro no consigo que funcione. Pones cualquier cosa en la barra de búsqueda, pero no abre el navegador.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado 77markus77

« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 14, 23:22:29 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
ahi no resuelve mi problema.
he comentado que para el navegador lo tengo todo cambiado como pone ahi. google.es x defecto, busqueda por googl, etc, etc
mi problema es con el widget que pedesagregar al escritorio. la barrita fina con e simbolo de busqueda.
Al poner algo ahi y darle a buscar, automaticamente entra al baildu ese. Se pasa por el forro la configuracion que he hecho en el propio navegador

Estoy igual que tu. Por mas que busco no encuentro la manera de que el widget de busqueda no me lance el baidu si le indico que haga la busqueda por la web.

Yo tambien he podido cambiar lo demas. La pagina de inicio y el motor de busqueda por defecto. Pero el widget me sigue lanzando el baidu y no doy con ese menu que indican en el post que te han linkeado donde se supone que pinchando en el logo de baidu te dejan elegir otro motor de busqueda (que en realidad no se si solucionaria el problema, mas bien ceo que es lo mismo que cambiar el motor en ajustes avanzados).

A ver si alguien nos da una pista o es que a la gente no le pasa esto?

Un saludo,

Desconectado Edu_D

• 37
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 14, 12:53:53 pm »
Estoy en la misma situacion. He probado a instalar dolphin y congelar la aplicacion navegador con el titanium backup, pero no me da la opcion desde la barra de busqueda de elegir buscar por dolphin, y al dar a usar navegador no hace nada, ya que la aplicacion esta congelada. He probado tambien a borrar los datos de la aplicacion busqueda, y aun asi, me busca por baidu.
A ver si alguien nos puede dar luz a este tema.

Un saludo.

Desconectado 77markus77

« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 14, 10:06:51 am »
Hola de nuevo.

He llegado a la conclusión de que no se puede hacer.

Este Widget no podemos modificarlo desde una configuración.

Mi solución ha sido quitarlo y desde el play store  instalar la búsqueda de Google.

Después poner en el escritorio el Widget de la búsqueda de Google y listo.

No es lo mismo exactamente pero en mi caso lo que quería usar es la búsqueda en la web así que me sirve.

Espero que a alguien más le valga esto.

Un saludo.