[BLOG] TERCER ANIVERSARIO DE GEARBEST

Desconectado Mariuca77

[BLOG] TERCER ANIVERSARIO DE GEARBEST
« en: 09 de Marzo de 17, 00:40:57 am »

Hola #mifan,

Esta vez quiero hablarte del portal Gearbest, pues es su 3er aniversario. Seguro que no será necesario que explique qué es Gearbest, pues ya sabemos que es uno de los mejores sitios web para comprar productos chinos. Esto queda patente con el enorme crecimiento de la compañía. Por supuesto que dicho crecimiento no es casual, si no que es la recompensa a una buena política respecto a las garantías, así como demostrada fiabilidad.

Para explicar esto, el creador y administrador de este foro @espectrunk, ha diseñado ésta infografía, en la que se puede ver cómo ha logrado crecer una de las mejores tiendas online de productos chinos en estos tres años.

Como ves, la tienda abre sus puertas en la red en el año 2014, desde las redes sociales, haciendo accesibles productos chinos a precios realmente competitivos.

Como muestra del éxito, al año siguiente deciden expandirse, y abren sus primeros almacenes en Europa, facilitando así el envio de productos a esta zona. de hecho, la sede situada en reino Unido, es la encargada de la distribución en el continente europeo.

En el año 2016, consiguen uno de sus mayores logros, consiguen un acuerdo con Correos para que sean ellos los encargados de enviar los productos a España. También es en este año, cuando se mejora notablemente el servicio de mensajería en Latinoamérica.

En ese mismo año, Gearbest decide apostar por España para abrir nuevos almacenes, viéndose así reducidos, de manera notable, los tiempos de envio en la península.

Así mismo, estrenan página web en castellano, y canal de telegram, en el que publican las ofertas más destacadas.

Gearbest quiere celebrar este tercer aniversario, y esto lo hace con ofertas realmente interesantes.

Si no te las quieres perder todas las ofertas de productos Xiaomi, únete al canal No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

« Última modificación: 09 de Marzo de 17, 20:43:59 pm por Mariuca77 »
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8784
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2981
Re:TERCER ANIVERSARIO DE GEARBEST
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 17, 21:10:46 pm »
Gracias por la publicación Mara!  La noticia huele a sorteo en nuestro foro :P

Un abrazo!

Desconectado Mariuca77

« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 17, 00:19:25 am »
Eso sería otra noticia estupenda!!

Saludos!!

Sent from my MI 4W using Tapatalk
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 17, 02:34:52 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

...

Así mismo, estrenan página web en castellano, y canal de telegram, en el que publican las ofertas más destacadas.

...

¿Canal de Telegram? ¿Cual?

Desconectado Mariuca77

« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 17, 17:53:12 pm »

...

...

¿Canal de Telegram? ¿Cual?

Hola Jose_Antoni0, pues el canal es este: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, pero te aconsejo que no dejes de visitar nuestro canal de ofertas No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, en el que exclusivamente se publican las mejores ofertas de productos Xiaomi y su ecosistema.

Un saludo! ;)

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 23
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 17, 20:41:55 pm »
Gracias por la publicación Mara!  La noticia huele a sorteo en nuestro foro :P
Mmmm  sorteo 😋😏😎