[DUDA] ¿se puede Europeizar una cámara?

Desconectado rodrimx4

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Re:¿se puede Europeizar una cámara?
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 17, 08:36:37 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Si.quereis os hago un vídeo actualizando la camara a la última versión del firmware para que pete y me diga lo de q no pide conectar fuera de china y a solucionarlo en 2/pasos. Si lo quereis me avisais y hago un vídeo tuto. Saludos a todos

Sent from my MX4 using Tapatalk
Deseando estamos. Yo también tengo dos chinas que últimamente no quieren conectar. A la Yi Home 2 de 1080 le cambié el firmware en su día y funcionó, pero ahora no hay manera. Una explicación sencilla de como actualizarlas estaría genial.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buenas, voy de culete ahora con el trabajo. La semana que viene cuando regrese subo cosillas. Un saludo

Sent from my MX4 using Tapatalk

Desconectado chasero

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:¿se puede Europeizar una cámara?
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 17, 11:03:12 am »
yo tengo 5 chinas y 2 internacionales, las chinas son compradas en diferentes años y me funcionan todas bien (las de versión internacional no fallan nunca en conectarse y se conectan muy rápidamente, las chinas alguna vez les cuesta más conectarse )

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Hola a todos!
flashkaisel, a ver si me puedes resolver una duda: ¿como hacer que el nombre de las grabaciones coincida con la hora de españa y no dos horas antes ( ahora con el cambio de hora la carpeta de las 8 de la mañana es en realidad las 10) en la version INTERNACIONAL?.
Gracias.

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 17, 13:14:08 pm »
yo tengo 5 chinas y 2 internacionales, las chinas son compradas en diferentes años y me funcionan todas bien (las de versión internacional no fallan nunca en conectarse y se conectan muy rápidamente, las chinas alguna vez les cuesta más conectarse )

Hola a todos!
flashkaisel, a ver si me puedes resolver una duda: ¿como hacer que el nombre de las grabaciones coincida con la hora de españa y no dos horas antes ( ahora con el cambio de hora la carpeta de las 8 de la mañana es en realidad las 10) en la version INTERNACIONAL?.
Gracias.
yo las grabaciones las veo desde la app y me funcionan bien la hora

Using Tapatalk

Conectado ccerrato

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 17, 14:09:12 pm »
A mi se me actualizo ayer y parece que me conecta mejor. Tarda mucho más que la Internacional pero acaba haciendolo, puntualmente me ha dado algún error pero poca cosa.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Conectado Jjriveroo

• 21
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 17, 14:44:16 pm »
hola. hoy me ha llegado la cámara desde Gearbest, y cuando configuro la app de Mi Home en china, la cámara me la detecta bien, pero cuando la configuro como EE.UU., durante la instalación, todo bien, pero cuando ya va a conectar me da error y me da la opción de cancelar o de reintentar.
Me da a mi que he comprado la versión china.
¿Hay alguna forma de conectarla o de actualizar algún software que me lo permita?.
Mi cámara es la Xiaomi xiaofang Smart 1080P WiFi IP Camera, (cuadradita blanca)
« Última modificación: 25 de Mayo de 17, 14:50:09 pm por Jjriveroo »

Conectado ccerrato

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 17, 15:31:46 pm »
hola. hoy me ha llegado la cámara desde Gearbest, y cuando configuro la app de Mi Home en china, la cámara me la detecta bien, pero cuando la configuro como EE.UU., durante la instalación, todo bien, pero cuando ya va a conectar me da error y me da la opción de cancelar o de reintentar.
Me da a mi que he comprado la versión china.
¿Hay alguna forma de conectarla o de actualizar algún software que me lo permita?.
Mi cámara es la Xiaomi xiaofang Smart 1080P WiFi IP Camera, (cuadradita blanca)
Yo tengo una china y otra internacional pero la yi. En mi caso la versión china no he encontrado forma de conectar como EEUU, igual pasa con la versión internacional si quieres conectarla en server chino.
Te lo digo porque yo al tener una de cada no puedo usar la misma app, tengo que tener Mi Home por un lado con los dispositivos con servidor en china y luego la app yi home para la cámara internacional. Ta,mpoco es un drama pero bueno...
Si quieres tener la app traducida busca npirtube en google.

Conectado Jjriveroo

• 21
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 17, 15:34:04 pm »
Hola. gracias por la respuesta. La cámara me deja configurarla con el servidor chino desde Mi Home, el tema es que cuando le doy a entrar me dice que solo se puede usar en China. No sé si habrá otra forma de engañar al programa con la ubicación, o si se le puede meter el software para pasarla a edición internacional

Enviado desde mi XIAOMI MI MAX mediante Tapatalk

Conectado ccerrato

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 17, 15:38:33 pm »
Hola. gracias por la respuesta. La cámara me deja configurarla con el servidor chino desde Mi Home, el tema es que cuando le doy a entrar me dice que solo se puede usar en China. No sé si habrá otra forma de engañar al programa con la ubicación, o si se le puede meter el software para pasarla a edición internacional

ah, en mi caso es de las primeras chinas. Creo que las que sacaron después están capadas... no sabría decirte.
Quejate a Gearbest, no deberían haberte vendido algo que no puede usar. Además si has pagado por paypal puedes solicitar el reembolso si no te dan una solución y se ponen cabezones.

Conectado Jjriveroo

• 21
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 17, 15:53:33 pm »
Gracias. Luego les mandaré una reclamación,, pero antes quiero probar con otro teléfono móvil, a ver si funciona

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 17, 21:29:14 pm »
Gracias. Luego les mandaré una reclamación,, pero antes quiero probar con otro teléfono móvil, a ver si funciona

No te va funcionar,  en el foro tienes la respuesta a tú nueva pregunta. Si es de fabricación reciente, la única forma de hacerla funcionar es bajarle el firmware, pero en este caso, has destripar la cámara, comprar un puerto serial a usb....., un coñazo. Si tiends suerte y es de segunda generación, se puede atraves de micro sd. Pero lo dicho, si miras en el foro, encontrarás respuestas.

Using Tapatalk

Conectado Jjriveroo

• 21
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 17, 21:32:50 pm »

No te va funcionar,  en el foro tienes la respuesta a tú nueva pregunta. Si es de fabricación reciente, la única forma de hacerla funcionar es bajarle el firmware, pero en este caso, has destripar la cámara, comprar un puerto serial a usb....., un coñazo. Si tiends suerte y es de segunda generación, se puede atraves de micro sd. Pero lo dicho, si miras en el foro, encontrarás respuestas.

Gracias por la respuesta. Me podrías indicar en qué zona del foro está? Porque lo he dado buscando y no lo veo

Gracias

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 17, 22:22:10 pm »

Using Tapatalk

Conectado Jjriveroo

• 21
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 17, 22:23:24 pm »
Muchas gracias. He instalado la versión 4.0.11 de Mi Home, y estoy cargando la cámara, a ver si me deja ver algo cuando termine la configuración

Conectado Jjriveroo

• 21
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 17, 22:27:07 pm »
Con esta versión ya no me sale que solo se puede usar en China, pero se queda cargando en 1/3

Conectado Jjriveroo

• 21
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 17, 00:31:05 am »
Bueno, ya he mandado la reclamación y solicitud de reembolso a Gearbest. A ver qué responden mañana y si la respuesta no es satisfactoria, haré la reclamación vía PayPal.

He adquirido otra cámara en GearBest, una Sricam SP009, versión EU, con envío desde europa, y espero que no me ocurra lo mismo que con la Xiaomi.

« Última modificación: 26 de Mayo de 17, 11:34:06 am por Jjriveroo »