[DUDA] ¿se puede Europeizar una cámara?

Desconectado osroga

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] ¿se puede Europeizar una cámara?
« en: 08 de Marzo de 17, 08:35:57 am »
Hola a todos, planteo la siguiente duda:

¿se puede Europeizar una cámara Yi Home versión china?

Está claro que si se puede no es algo tan sencillo como ponerle el firmware Europeo, pues ya lo he intentado y después la cámara no la detecta la aplicación europea para conectarla.

En fin, ahí lo dejo... sería una muy buena solución para olvidarnos de problemas como "esta cámara solo se puede usar en china" , desfases horarios... y para usar una aplicación oficial traducida.

Gracias y saludos al Foro.

Desconectado flashkaisel

Re:¿se puede Europeizar una cámara?
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 17, 09:12:21 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola a todos, planteo la siguiente duda:

¿se puede Europeizar una cámara Yi Home versión china?

Está claro que si se puede no es algo tan sencillo como ponerle el firmware Europeo, pues ya lo he intentado y después la cámara no la detecta la aplicación europea para conectarla.

En fin, ahí lo dejo... sería una muy buena solución para olvidarnos de problemas como "esta cámara solo se puede usar en china" , desfases horarios... y para usar una aplicación oficial traducida.

Gracias y saludos al Foro.
pues va ser qué no.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Using Tapatalk

Desconectado osroga

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 17, 10:21:20 am »
...caxis... por un momento guardé la ilusión de que sí se podría je je je¡¡

Pues tengo la cámara en ese punto en el que no conecta nunca... siempre me da el error de conexión del servidor... así que como no consigo solucionarlo...

Muchas gracias por la ayuda colega¡

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 17, 11:32:00 am »
...caxis... por un momento guardé la ilusión de que sí se podría je je je¡¡

Pues tengo la cámara en ese punto en el que no conecta nunca... siempre me da el error de conexión del servidor... así que como no consigo solucionarlo...

Muchas gracias por la ayuda colega¡
has probado también con el mi home?

Y poder, poder, di se podría, pero necesitamos un experto en Linux, qué le meta mano, y de momento no lo habido.
Using Tapatalk

Desconectado osroga

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 17, 10:30:19 am »
...hola, si... he probado el MiHome... pero nada de nada... me hace lo mismo... error de conexión con el servidor.

Se queda ahí enganchado y no me muestra la imágen... curioso que si recibo avisos de alertas, pero luego entro y no me conecta para verlas tampoco.

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 17, 12:48:17 pm »
...hola, si... he probado el MiHome... pero nada de nada... me hace lo mismo... error de conexión con el servidor.

Se queda ahí enganchado y no me muestra la imágen... curioso que si recibo avisos de alertas, pero luego entro y no me conecta para verlas tampoco.
qué versión del firmware tienes? había una versión qué daba muchos errores de conexión. yo tengo el último que es el "R", pero le abrí el puerto telnet antes de actualizar a versiones actuales qué ya no permiten abrirlo a través de la sd. y me funcionan bien tanto con mi home, cómo ka app yi home, haz prueba con la cámara estando muy cerca del Router, si la wifi le llega regular, dará muchos errores de conexión.

Using Tapatalk

Desconectado osroga

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 17, 12:50:18 pm »
Ok... me explico... la cámara está perfectamente conectada, y estando en casa va a las mil maravillas, pero no me conecta cuando estoy fuera de casa, es decir una conexión remota.

De modo que la cámara solo le doy uso como "vigilabebés" , solo cuando estoy en casa, cosa inútil, porque lo que todos queremos es poder observar la casa a distancia, por la calle (con conexión de datos móviles) o desde el trabajo mediante la wifi del trabajo, etc...

Como te digo, el firmware está OK, pero, no sé por qué motivo cuando conecto desde fuera de la wifi de casa me da ese error de conexión servidor -5000  o -2850 o.. etc.. (da varios)

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 17, 21:00:45 pm »
qué versión de firmware tienes?

Using Tapatalk

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 17, 21:04:49 pm »
has probado con la aplicación de pc a conectar desde fuera?, a ver si el firewall de tu Router te está cortando o haciendo qué se supere el tiempo de espera.

Using Tapatalk

Desconectado rodrimx4

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 17, 22:05:36 pm »
Si.quereis os hago un vídeo actualizando la camara a la última versión del firmware para que pete y me diga lo de q no pide conectar fuera de china y a solucionarlo en 2/pasos. Si lo quereis me avisais y hago un vídeo tuto. Saludos a todos

Sent from my MX4 using Tapatalk

Desconectado osroga

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 17, 18:03:32 pm »
...me explico... verás, tengo ya compradas dos cámaras nuevas versión EU, y cero problemas... así que imagino que si unas cámaras SI funcionan con el mismo router... ¿por qué iba a fallar esa china? ¿tendría lógica?

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 17, 00:04:22 am »
...me explico... verás, tengo ya compradas dos cámaras nuevas versión EU, y cero problemas... así que imagino que si unas cámaras SI funcionan con el mismo router... ¿por qué iba a fallar esa china? ¿tendría lógica?
has comprado que la ip qué te da tú proveedor no está baneada en china?,  a mí me ha pasado con el Router de mi tienda,  no puedo acceder a la página de xiaoyi de China, me explicó el técnico de Vodafone que compran ip qué estan baneadas en china y nos las van asignando, son ip que alguna vez han participado en algún ataque voluntariamente o involuntariamente y son baneadas.

Using Tapatalk

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 17, 00:08:42 am »
yo tengo 5 chinas y 2 internacionales, las chinas son compradas en diferentes años y me funcionan todas bien (las de versión internacional no fallan nunca en conectarse y se conectan muy rápidamente, las chinas alguna vez les cuesta más conectarse )

Using Tapatalk

Desconectado Snaider84

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 17, 15:43:03 pm »
Si.quereis os hago un vídeo actualizando la camara a la última versión del firmware para que pete y me diga lo de q no pide conectar fuera de china y a solucionarlo en 2/pasos. Si lo quereis me avisais y hago un vídeo tuto. Saludos a todos

Eso seria la Poll..

Desconectado jlaborda

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 17, 07:14:56 am »

Deseando estamos. Yo también tengo dos chinas que últimamente no quieren conectar. A la Yi Home 2 de 1080 le cambié el firmware en su día y funcionó, pero ahora no hay manera. Una explicación sencilla de como actualizarlas estaría genial.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk