[TUTORIAL] Desactivar GAPPs en MIUI 8 Global ROM (Todos los dispositivos, Sin ROT)

Desconectado tofi

[TUTORIAL] Desactivar GAPPs en MIUI 8 Global ROM (Todos los dispositivos, Sin ROT)
« en: 02 de Marzo de 17, 01:16:53 am »
Manual realizado por el compañero Gothams-Dark-Kn del foro oficial de xiaomi ingles.
Enlace a pagina original:
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desactivar Apps de Google innecesarias en MIUI 8 Global ROM (Todos los dispositivos) (NO ROOT)

1.Instalar esta App, se descarga directamente del Play Store.
QuickShortcutMaker
2. Ejecutarla

3.Seleccione la configuración (la segunda como se muestra en la imagen)

4. Desplácese hacia abajo y seleccione exactamente la fila que hay resaltada ( MUY IMPORTANTE)

5. Seleccione Crear

6. Pedirá permiso para crear un acceso directo en la pantalla de inicio en un pequeño popup:
"Permitir"

7. Abrir el nuevo acceso directo de Ajustes creado en la pantalla de inicio

8. Aparecerá una lista de todas las aplicaciones instaladas. Selecciona la aplicación de google que no uses como Google Movies, Google Music, Chrome, etc, y deshabilitarlos.

Se puede desinstalar la aplicación de acceso directo más tarde como lo hice yo.
Esta función se pierde después de una actualización de MIUI 8 y hay que volver a instalarla.
Probado y funcionando perfectamente por mi tofi
Saludos
« Última modificación: 02 de Marzo de 17, 01:18:59 am por tofi »

Desconectado PureMod

Re:Desactivar GAPPs en MIUI 8 Global ROM (Todos los dispositivos, Sin ROT)
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 17, 23:38:29 pm »
Me ha venido al pelo. Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión