[ROM] [MIUI8] [7.2.9] [GLOBAL_MIUIES] Xiaomi MI 4i - Ferrari

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Recovery Master Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
[ROM] [MIUI8] [7.2.9] [GLOBAL_MIUIES] Xiaomi MI 4i - Ferrari
« en: 11 de Febrero de 17, 10:06:48 am »

Rom MIUI8 Android Lollipop 5.0 - Multilenguaje
Xiaomi Mi 4i - Codename: Ferrari
Información

Estas roms como la mayoría de las Global Oficiales de miui.com tienen multilenguaje, y entre todos los idiomas trae el Español.

¿En qué se diferencian estas ROMs GLOBAL_MIUIES a las ROMs Globales Oficiales de miui.com?

Eliminadas

• Google Apps no necesarias para la sincronización y activación de las cuentas
  • Aplicaciones de sistema no necesarias y que ocupaban espacio en la partición /system (Entre otras: BasicDreams, Galaxy4, HoloSpiralWallpaper, PhaseBeam, MagicSmokeWallpapers, NoiseField)
  • Eliminada linea que habilita las OTAs, por lo que estas rom NO detectarán las actualizaciones vía OTA de las rom Globals de miui.com evitando de esta manera los posibles conflictos entre aplicaciones y cierres forzados al actualizar. Por tanto para actualizar la rom de este hilo en todos los casos deberéis descargar sus actualizaciones e instalarlalas manualmente vía recovery cuando se publiquen en nuestro foro.

Añadidos y modificaciones

• Rooteadas con el SuperSU de Chainfire. OJO > Leed con atención lo reseñado al final de los segundos post de los Hilos de las roms para evitar brickear el dispositivo.
  • Añadido nuevo bootanimation miui.es gracias a @Trunk
  • Añadidos Iconos meyoueye™ by espectrunk. Son los utilizados en las anteriores roms miuies.  Estos Iconos están creados por Alex - Trunk > Fundador y Administrador de miuies y coordinador de las traducciones a español de las rom Oficiales Globales de miui.com.
  • Añadida la aplicación Mi Center by Izadi. Con esta aplicación estarás al día de lo que sucede en el mundo miui-xiaomi y en miuies. Desarrollada por  nuestro querido @64izadi miembro del Staff de miuies y administrador del Canal de youtube MIUITv > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Podéis agradecerle su trabajo puntuando la aplicación aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Modificado build.prop para adaptarlo a nuestras especificidades y eliminar actualizaciones OTAs.
  • Aplicaciones alineadas con zipalign, ...

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Recovery Master Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI8] [7.2.9] [GLOBAL_MIUIES] Xiaomi MI 4i - Ferrari
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 17, 10:07:26 am »
INSTALACIÓN ROMS - TUTORIALES

Para el mejor funcionamiento de estas roms se deben hacer los tres wipes con CWM o TWRP y por supuesto si partes de una rom diferente a las de este hilo es requisito para su instalación para todos los dispositivos de este Hilo hacer los tres Wipes via CWM o TWRP:  "wipe data/factory reset" , "wipe cache partition" y "Wipe dalvik cache". Si no se realizan los tres wipes quedarán restos de aplicaciones de usuario en la partición data por lo que la rom no funcionará adecuadamente.

En el caso que lleves instalada una versión anterior de las roms de este Hilo sería suficiente con el wipe cache y el dalvik cache.

Es importante también que en ningún caso se haga un Wipe data tras instalar el zip de la rom ya que eliminaras el Teclado, el Google Play Market, ...

Es REQUISITO para la instalación de las roms Global_miuies_mod con base Android Lollipop utilizar un Custom Recovery (TWRP o CWM) ya que al ir rooteadas no es posible en esta versión de Android instalarlas con el MiRecovery.

IMPORTANTISIMO PARA NO BRICKEAR EL DISPOSITIVO
(Lleves instalado el MiRecovery, el TWRP o el CWM Recovery)
Spoiler for Hiden:

Si la aplicación SuperSU de Chainfire (que es la que rootea el dispositivo) indica que necesita  actualizar el binario SU, para no brickear el dispositivo, cuando te salgan las imágenes que se adjuntan pulsar lo marcado en rojo:

Tengas el recovery que tengas SIEMPRE tienes que pulsar la opción "Normal"

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 17, 10:09:04 am »

DEVELOPER ROMs / DESARROLLO

[MIUI8][GLOBAL_MIUIES][7.2.9][Android LP 5.0] Xiaomi Mi 4i - Codename: Ferrari
Link rom: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
md5: 521776160d4742a5f9aef49a142987be

MIUI 8 Global Beta ROM [7.2.9] Full Changelog:
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Versiones anteriores:

Spoiler for Hiden:

[MIUI8][GLOBAL_MIUIES_MOD][7.1.12][Android LP 5.0] Xiaomi Mi 4i - Codename: Ferrari
Link rom: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
md5: 0e1b04f7f3089bb29809a4e315a8025d

« Última modificación: 11 de Febrero de 17, 11:19:14 am por juliusssss »

Desconectado byleumas

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 17, 00:46:07 am »
perdon por molestar pero nose como hacerlo  :'( lo unico que he conseguido es poner el twrecovery creo no entiendo de esto lo siento .

Desconectado kikonovas

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 17, 16:01:17 pm »
No se conecta a la red LTE 4G

Enviado desde mi Mi 4i usando Mi Center