[ROM] [MIUI8] [7.2.9] [GLOBAL_MIUIES] Xiaomi MI 3/4 - Cancro

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Recovery Master Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
[ROM] [MIUI8] [7.2.9] [GLOBAL_MIUIES] Xiaomi MI 3/4 - Cancro
« en: 11 de Febrero de 17, 09:30:01 am »

Rom MIUI8 Android Marshmallow 6.0 - Multilenguaje
Xiaomi Mi 3/4 - Codename: Cancro
Información

Estas roms como la mayoría de las Global Oficiales de miui.com tienen multilenguaje, y entre todos los idiomas trae el Español.

¿En qué se diferencian estas ROMs GLOBAL_MIUIES a las ROMs Globales Oficiales de miui.com?

Eliminadas

• Google Apps no necesarias para la sincronización y activación de las cuentas
  • Aplicaciones de sistema no necesarias y que ocupaban espacio en la partición /system (Entre otras: BasicDreams, Galaxy4, HoloSpiralWallpaper, PhaseBeam, MagicSmokeWallpapers, NoiseField)
  • Eliminada linea que habilita las OTAs, por lo que estas rom NO detectarán las actualizaciones vía OTA de las rom Globals de miui.com evitando de esta manera los posibles conflictos entre aplicaciones y cierres forzados al actualizar. Por tanto para actualizar la rom de este hilo en todos los casos deberéis descargar sus actualizaciones e instalarlalas manualmente vía recovery cuando se publiquen en nuestro foro.

Añadidos y modificaciones

• Rooteadas con el SuperSU de Chainfire. OJO > Leed con atención lo reseñado al final de los segundos post de los Hilos de las roms para evitar brickear el dispositivo.
  • Añadido nuevo bootanimation miui.es gracias a @Trunk
  • Añadidos Iconos meyoueye™ by espectrunk. Son los utilizados en las anteriores roms miuies.  Estos Iconos están creados por Alex - Trunk > Fundador y Administrador de miuies y coordinador de las traducciones a español de las rom Oficiales Globales de miui.com.
  • Añadida la aplicación Mi Center by Izadi. Con esta aplicación estarás al día de lo que sucede en el mundo miui-xiaomi y en miuies. Desarrollada por  nuestro querido @64izadi miembro del Staff de miuies y administrador del Canal de youtube MIUITv > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Podéis agradecerle su trabajo puntuando la aplicación aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Modificado build.prop para adaptarlo a nuestras especificidades y eliminar actualizaciones OTAs.
  • Aplicaciones alineadas con zipalign, ...

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Recovery Master Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI8] [7.2.9] [GLOBAL_MIUIES] Xiaomi MI 3/4 - Cancro
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 17, 09:30:46 am »

INSTALACIÓN ROMS - TUTORIALES

Es IMPRESCINDIBLE en los casos de que partas de una rom con Android KitKat 4.4 que se instale previamente para pasar a Android 6 Marshmallow, la siguiente rom fastboot vía MiFlash (MiPhone) > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Aquí tienes un tutorial donde se informa del procedimiento para instalar esta rom y donde puedes plantear tus dudas sobre la instalación de la rom Fastboot: [TUTORIAL] MiFlash - Roms FASTBOOT para MI1/MI2S/Mi2A/MI3/MI4 Redmi1S/MIPad/ ... > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

El motivo para esta instalación previa de la rom Fastboot es que para instalar la rom con base Android Marshmallow 6.0 se deben reparticionar las particiones para ampliar /system.

Tras instalar la rom Fastboot y antes de instalar la rom Global_miuies_mod de este hilo hay que instalar un custom recovery como puede ser el TWRP > TUTORIAL] TWRP 3.0.0-0 para Mi 3/4: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Y finalmente instalar la rom via TWRP haciendo todos los wipes.

Es importante también que en ningún caso se haga un Wipe data tras instalar el zip de la rom ya que eliminaras el Teclado, el Google Play Market, ...

Es REQUISITO para la instalación de las roms Global_miuies_mod con base Android M utilizar un Custom Recovery (TWRP o CWM) ya que al ir rooteadas no es posible en esta versión de Android instalarlas con el MiRecovery. [/b]

IMPORTANTISIMO PARA NO BRICKEAR EL DISPOSITIVO
(Lleves instalado el MiRecovery, el TWRP o el CWM Recovery)
Spoiler for Hiden:

Si la aplicación SuperSU de Chainfire (que es la que rootea el dispositivo) indica que necesita  actualizar el binario SU, para no brickear el dispositivo, cuando te salgan las imágenes que se adjuntan pulsar lo marcado en rojo:

Tengas el recovery que tengas SIEMPRE tienes que pulsar la opción "Normal"

INSTALACIÓN SI SE PARTE DE UNA ROM CON ANDROID KITKAT:

• Instalar la rom Fastboot via MiFlash: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

• Instalar TWRP: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

• Finalmente instalar la rom vía TWRP haciendo los tres wipes (Advanced Wipe > Wipe data, wipe cache y wipe Dalvik/ART Cache)

INSTALACIÓN SI SE PARTE DE UNA ROM MIUI CON ANDROID M 6.0:

• Instalar TWRP: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

• Finalmente instalar la rom vía TWRP haciendo los tres wipes (Advanced Wipe > Wipe data, wipe cache y wipe Dalvik/ART Cache)

Si partes de una versión anterior de la Global_miuies con Android  M 6.0, sería suficiente instalarla vía TWRP haciendo tan solo  wipe cache y el wipe Dalvik/ART Cache.

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 17, 09:32:25 am »

DEVELOPER ROMs / DESARROLLO

[MIUI8][GLOBAL_MIUIES][7.2.9][Android MM 6.0] Xiaomi Mi 3/4 - Codename: Cancro
Link rom: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
md5: 91783f1d122f5c0a2ff45e55a17ba072

MIUI 8 Global Beta ROM [7.2.9] Full Changelog:
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Versiones anteriores:

Spoiler for Hiden:

[MIUI8][GLOBAL_MIUIES_MOD][7.1.12][Android M 6.0] Xiaomi Mi 3/4 - Codename: Cancro
Link rom: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
md5: b7f6238f911a8ce6348477c95c49e414

« Última modificación: 11 de Febrero de 17, 11:20:38 am por juliusssss »

Desconectado Triay

« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 17, 00:40:43 am »
Muchas gracias, voy a probarla, la anterior bastante bien.
Un saludo.

Conectado macavaz

• 15
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 17, 18:15:30 pm »
Hola yo tengo instalada hace ya algún tiempo la MIUI 8 GLOBAL 6.10.20 Beta en en mi MI3 pero veo que la batería no me dura ni un día sin darle un uso intensivo, mi pregunta es 1º si puedo instalar esta ROM y 2º si la batería me irá mejor.
Muchas gracias.

Desconectado Triay

« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 17, 19:08:34 pm »
He notado que no hace captura de pantalla al pasar los tres dedos, y lo tengo activado.
Gracias, un saludo.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Redmi 1S Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 17, 00:23:55 am »
Instalada desde twrp sobre la anterior ROM de desarrollo de miui.es perfectamente, instala e inicia bien y rápido.

Va muy fluido miui, gapps ok, MiAccount ok, ubicación y clima ok, supersu ok, las funciones de personalización de captura de pantalla, bola flotante y pantalla de inicio funcionan todas ok...

Ahora la disfrutaremos unos días hasta la próxima actualización!!!!

Muchas gracias por el trabajo!!!

Un saludo.

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado trastero

• 36
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 17, 22:48:14 pm »
Todo perfecto
Instalada en mi MI3 desde la anterior y de momento funciona todo perfecto, muy fluida, gracias a los cocineros por su trabajo .

Desconectado 88chk

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 17, 10:50:18 am »
Buenos días,
Antes de nada quisiera agradecer a todos la fantástica labor que hacéis.
Decir también que llevo dos días con la ROM instalada, sin ningún problema y muy fluida.
El hecho es que llevo instaladas varias globales miuies consecutivas y no se a raíz de qué actualización o en qué momento ha desaparecido en la cámara la opción de video slowmotion ya que tampoco la había necesitado hasta ahora. Obviamente ya he probado con la grabación en HD y SD y cambiando configuraciones, borrando datos de aplicación, reinstalando aplicación, borrando cache y dalvik y reinstalando la ROM pero no hay manera.
No sé si le habrá pasado a alguno más o si alguien sabría ayudarme o a qué es debido.
Gracias y saludos.

« Última modificación: 14 de Febrero de 17, 13:42:00 pm por 88chk »

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Redmi 1S Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 17, 20:32:16 pm »
Buenos días,
Decir también que llevo dos días con la ROM instalada, sin ningún problema y muy fluida.
El hecho es que llevo instaladas varias globales miuies consecutivas y no se a raíz de qué actualización o en qué momento ha desaparecido en la cámara la opción de video slowmotion ya que tampoco la había necesitado hasta ahora. Obviamente ya he probado con la grabación en HD y SD y cambiando configuraciones, borrando datos de aplicación, reinstalando aplicación, borrando cache y dalvik y reinstalando la ROM pero no hay manera.
No sé si le habrá pasado a alguno más o si alguien sabría ayudarme o a qué es debido.
Gracias y saludos.

Hola, parece ser que han eliminado en las últimas ROM globales oficiales esa opción para Mi3, por eso éstas ROM de miui.es tampoco lo incluyen, ya que están basadas en las oficiales globales.

Un saludo.

...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado 88chk

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 17, 08:47:35 am »
Buenos días,
Gracias y saludos.

Hola, parece ser que han eliminado en las últimas ROM globales oficiales esa opción para Mi3, por eso éstas ROM de miui.es tampoco lo incluyen, ya que están basadas en las oficiales globales.

Un saludo.

Muchas gracias por la aclaración. Buscaré alguna aplicación para ello.
Un saludo.

Desconectado jubalon

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 17, 12:32:28 pm »
Instalado en mi4 lte y va perfecto. Muchas gracias por el buen trabajo que haceis. Saludos

Desconectado m0met3

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 17, 15:53:57 pm »
Muchisimas Gracias!!!! acabo de actulizar mi mi3. Sois geniales!!!! :)

Desconectado esteban01

• Telegram
  • **
  • 165
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 3 Segundo rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi WiFi Router Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 74
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 17, 21:46:30 pm »
Muchas gracias por la Rom, después de una semana probando, va muy bien.
 A lo que sigo sin acostumbrarme después de muchísimas Roms instaladas, es a la cantidad de tiempo que hay que esperar en la instalación en el recovery  sobre el 75% que no se mueve nada, y luego el arranque. Pero esto es otra historia... ; )
Canal de traducción de la App MiWiFi en Telegram

Desconectado budstok

« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 17, 17:45:25 pm »
Buenas equipo.

Instalada desde la 6.10.20 a través de TWRP 3.0.0.0 con los 3 wipes y todo peeeeeerfecto.

Muchas gracias por todo y saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Mi4 y Mi5