[TUTORIAL] [TWRP] INSTALAR CUSTOM RECOVERY ZCX 20161226 compatible con MIUI N7.0 [Mi5/Pro]

Desconectado galedeu

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[TUTORIAL] Re:[TWRP] INSTALAR CUSTOM RECOVERY ZCX 20161226 compatible con MIUI N7.0 [Mi5/Pro]
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 17, 17:45:29 pm »
Una duda de novato total , en este recovery se puede instalar uan room de  xiaomi.eu  version 7.0?

Desconectado hawaian

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Una duda de novato total , en este recovery se puede instalar uan room de  xiaomi.eu  version 7.0?

Supongo... Aunque no lo he probado...

Para salir de dudas esa pregunta la puedes hacer en su foro, seguro que ellos lo deben de saber... ;)

O puedes tirar de Nandroid (backup con TWRP) y si algo sale mal, restaurado en Backup...

Saludos

Desconectado galedeu

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Muchas gracias , lo probaré a ver , si funciona os lo digo , por si alguien tiene esta duda tambien

Desconectado tofi

Muchas gracias , lo probaré a ver , si funciona os lo digo , por si alguien tiene esta duda tambien
Compañero te lo confirmo yo, con este recovery puedes meter la rom custom que quieras, yo tengo ahora mismo la developers de xiaomi.eu en uno de mis Mi5 sin ningun problema y con la ventaja de poder poner el Supersu que viene incluido en el TWRP sin ningun archivo extra.
Salds

Desconectado galedeu

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Funciona finalmente la transferencia de archivos mtp , o seguis a vueltas  con ella. Gracias por el fantastico trabajo que haceis todos aquí a diario

Desconectado tofi

Funciona finalmente la transferencia de archivos mtp , o seguis a vueltas  con ella. Gracias por el fantastico trabajo que haceis todos aquí a diario
Sigue sin funcionar la transferencia de archivos pero si te interesa mucho esta función y tienes una ROM custom puedes descargar el ZIP del TWRP 3.1.0-1, lo descomprimes y copias la imagen a la SD y la instalas con el TWRP que tienes ahora y antes de riniciar en sistema haces un Wipe cache y un Wipe dalvik art/cache.
Salds

Desconectado tofi

Sigue sin funcionar la transferencia de archivos pero si te interesa mucho esta función y tienes una ROM custom puedes descargar el ZIP del TWRP 3.1.0-1, lo descomprimes y copias la imagen a la SD y la instalas con el TWRP que tienes ahora como imagen y en la siguiente opción eliges RECOVERY y antes de reiniciar en sistema haces un Wipe cache y un Wipe dalvik art/cache.
Salds

Desconectado Oniki13

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[TWRP] INSTALAR CUSTOM RECOVERY ZCX 20161226 compatible con MIUI N7.0 [Mi5/Pro]
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 17, 01:03:17 am »
Hola!
He llegado sin ningun problema hasta el punto en el que el cmd meto el comando fastboot flash recovery ZCX-TWR-3.0.2-X-MI5-Gemini-7.0dec_16.12.26.img y me da el siguiente error:
Writing 'recovery'...
FAILED (remote: Partition flashing is not allowed)
En cambio el sending recovery me lo hace ok.
tengo el movil en modo fastboot.
¿Que puede ser?
Garcias.

Desconectado hawaian

Re:[TWRP] INSTALAR CUSTOM RECOVERY ZCX 20161226 compatible con MIUI N7.0 [Mi5/Pro]
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 17, 01:08:05 am »
Revisa que tengas el Bootloader desbloqueado...

Saludos