[SOLUCIONADO] Redmi Note 3 Kenzo PONER EN ESPAÑOL bootloader bloqueado

Desconectado enerre

• 34
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[SOLUCIONADO] Redmi Note 3 Kenzo PONER EN ESPAÑOL bootloader bloqueado
« en: 30 de Enero de 17, 19:02:45 pm »
Estoy perdidísimo.....a ver si alguien puede confirmarme que lo he entendido bien....

Acabo de recibir un note 3 (supongo que el pro porqué es 3GB y 32GB) y he mirado la MIUI VERSION y es LHOCNDE), por eso, según un post de aquí del foto, entiendo que es un note 3 pro KENZO. Es un 1.8HGZ

Si estoy errado ruego me adviertan por favor.

La cuestión es que quiero ponerlo en español. Y según leo aqui:
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Tengo que intslar TWRP por lo que debo rootear el movil? Segun esto:

Lo siento pero llevo desde el redmi 1s trateando, y cada vez es más locura lo de los xiaomi, y es para un familiar y no quisiera cagarla y brickearlo.

GRACIAS
« Última modificación: 02 de Febrero de 17, 11:29:35 am por Mariuca77 »

Desconectado Mariuca77

Re:Redmi Note 3 Kenzo
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 17, 22:28:18 pm »
Hola, voy a intentar explicarlo de la forma más breve y comprensible que pueda.

El primer enlace que has puesto es para meter una ROM de este foro ( lo cual está muy bien) y como bien dices, has de tener el teléfono con el bootloader desbloqueado para poder instalarle un recovery como el TWRP, para poder poner esta ROM. Has de saber que estas ROMs no se actualizan por OTA, si no que cuando las cocines, testeen y publiquen, hay que ir actualizando manualmente desde el TWRP.

Bien, dices que es para un familiar, y entiendo que si el teléfono lo tienes tú ahora, es porque la persona no va a trastear en absoluto con estas cosas.

Mi consejo, instalar una ROM oficial Global estable, y una vez hecho, ya decides si quieres desbloquear bootloader, poner recovery, etc, etc.

Te paso un enlace para que veas el proceso de instalar una ROM con bootloader bloqueado

Y aclaro, que la opción que comentas no es que esté mal para nada, sólo que para poder desbloquear bootloader, necesitas sí o sí una ROM oficial, con lo que quizás te plantees, ya que no es para tí, el dejarlo con una oficial, y que vaya actualizando OTA él solito, eso ya has de valorarlo tú.

Espero haberte aclarado un poco el tema. De todos modos , cualquier duda o problema, estamos encantados de intentar ayudar tanto aquí como en el grupo de telegram creado por el staff de este foro para tal fin No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo y ya nos cuentas
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado enerre

• 34
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Redmi Note 3 Kenzo
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 17, 19:58:50 pm »
te entiendo perfectamente, y te lo agradezco. porqué si que es mejor la opción que me planteas, mas sencillo, y además más cómodo para después ir actualizando.

GRACIAS ya me ayudaste una vez. muchas gracias de nuevo

Desconectado enerre

• 34
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Redmi Note 3 Kenzo PONER EN ESPAÑOL bootloader bloqueado
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 17, 20:24:15 pm »
ya lo tengo en EDL y me lo reconocer el miflash y todo

la ROM que debo descargar es esta?

EDITO:

creo que no porqué pone que el archivo es zip, y en el tutotial me dice:

"Recordad, solo sirve para ROM .tgz o .tar ,las típicas ROMS Fastboot, pero no se instala por Fastboot sino por EDL, seguid leyendo y lo entenderéis..."

Entonces sería esta:
Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download

gracias
« Última modificación: 31 de Enero de 17, 20:27:46 pm por enerre »

Desconectado Mariuca77

« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 17, 23:00:16 pm »
ya lo tengo en EDL y me lo reconocer el miflash y todo

la ROM que debo descargar es esta?

EDITO:

creo que no porqué pone que el archivo es zip, y en el tutotial me dice:

"Recordad, solo sirve para ROM .tgz o .tar ,las típicas ROMS Fastboot, pero no se instala por Fastboot sino por EDL, seguid leyendo y lo entenderéis..."

Entonces sería esta:
Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download

gracias

Veo que has dado con la respuesta por tí mismo, genial!! Supongo que ya lo tendrás todo ok.

Un saludo.
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado enerre

• 34
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 17, 01:45:55 am »
siii todo ok!

GRACIAS por todo