[TUTO] [M1/M1S/Youth] Ampliar /system easy and fast!!! por Ehrans

Desconectado ehrans

Re:[TUTO] [M1/M1S/Youth] Ampliar /system easy and fast!!! por Ehrans
« Respuesta #45 en: 26 de Enero de 14, 11:00:58 am »
Supongo que si te has leído el hilo y algún otro ya sabes que debes preparar. Pc con teamviewer. La última fastboot oficial china descargada. Y me avisas por privó y quedamos para una cita virtual y enseñarte a repararlo.

Lo que si agradecería es que ya tengas el pc reiniciado quitando la comprobación de drivers firmados (busca en google para tu sistema operativo). Así nos ahorramos un reset durante el arreglo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
« Última modificación: 26 de Enero de 14, 11:02:36 am por ehrans »

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 41
« Respuesta #46 en: 26 de Enero de 14, 14:26:12 pm »
Si, tengo todo bien para hacerlo. De todas formas flashee una fastboot y funciona perfectente. De momento, se va a quedar así, y, en caso de fallar de nuevo, te avisaria.

Gracias de todas formas, ehrans.

Desconectado apaulis

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #47 en: 09 de Junio de 14, 16:23:03 pm »
Hola,

Gracias por el tutorial, pero me he perdido en un momento y por ahora tengo un pisapapeles de 300€. Tengo un MIONE plus y he seguido paso a paso lo que pone en el tutorial, pero en el paso.....

-Buscamos el archivo.zip que hemos metido al principio en la raíz de la SD
  -Le decimos que al system 1 (supongo que dará igual si dices system2... no copia nada realmente)
  -Aceptamos y tardará pocos segundos en terminar
  -Hacemos ATRAS hasta el menú principal y Reboot System Now
  -Le decimos FastBoot y repetimos los pasos para meter el CWM Recovery de nuevo (el proceso de reparticionado lo ha borrado)

El archivo.zip cual es? el que me he descargado para mi MIONE plus con 280MB de espacio o la nueva ROM que le quiero meter?

Y luego, dice que lo reiniciemos via FastBoot y repitamos los pasos para meter el CWM Recovery de nuevo. Desde que punto hay que repetir los pasos? y cual es este CWM Recovery?

Siento que sea tan inútil pero...es que no lo entiendo. Sorry.

Desconectado ehrans

« Respuesta #48 en: 09 de Junio de 14, 18:05:57 pm »
El que te cambia el tamaño de la partición.

El cwm recovery en este punto ya lo has tenido que flashear 1 vez. Con lo cual no entiendo que no sepas lo que es. Esta dentro del archivo de utilidades reparticionado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Desconectado roenano

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
[SOLUCIONADO]
« Respuesta #49 en: 30 de Agosto de 14, 10:05:33 am »
Hola,

Parece que se me ha borrado la tabla de particiones, hay alguna manera de recobrala desde fastboot?

cuando intento flashear el recover me da: FAILED (remote: Partition table doesn't exist)

Gracias
« Última modificación: 30 de Agosto de 14, 14:05:53 pm por roenano »

Desconectado redber

« Respuesta #50 en: 30 de Agosto de 14, 21:03:02 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola,

Parece que se me ha borrado la tabla de particiones, hay alguna manera de recobrala desde fastboot?

cuando intento flashear el recover me da: FAILED (remote: Partition table doesn't exist)

Gracias

Instala una rom fastboot > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Desconectado pablini

« Respuesta #51 en: 16 de Septiembre de 14, 03:41:37 am »
Estimados, buenos dias!

Hace un tiempo que llevo leyendo el foro y siguiendo los tutos disponibles así que lo primero es agradecerles por su trabajo.
El tema es que ahora me veo en la necesidad de solicitar su ayuda. No soy un experto en esto, pero siempre he podido hacer las actualizaciones, redimensionar, usar mi flash, etc. siguiendo sus instrucciones  ;D

El asunto es que mi terminal, M1s, se encuentra muy enfermo :P Lo ultimo que queria hacer era aumentar /system a 500mb y fue ahi donde empezo el lio. Pasaron varias cosas y me fui enredando hasta que  mi xiaomi se quedaba pegado iniciando y no avanzaba, en el recovery aparecia un mensaje algo asi como error mounting /data  o error mounting dataroot. El estado actual es que se inicia en la pantalla de Fastboot con el mensaje (Enter Fastboot Reason) NO BOOTING.  Cuando intento usar mi flash me aparecía y sigue apareciendo el mensaje "no enough storage available to complete this operation".

Eso sería a grandes rasgos. Si hay alguna solución espero me puedan dar una ayuda, si no, empezaré a reunir dinero para mi nuevo Xiaomi  :P

Saludos desde Chile! y gracias de nuevo por su ayuda.

EDITO: Ya lo he solucionado :D
« Última modificación: 27 de Septiembre de 14, 15:42:39 pm por pablini »

Desconectado mathi.tejeda

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #52 en: 05 de Noviembre de 14, 16:33:14 pm »
holaa tengo un mi1s que compre hace poco y al actualizarlo a la v5 se me puso en español, el tema es que ahora quiero volver a eso y me da miedo instalar el recovery (un ace se me brickeo sin remedio por eso ) solo queria saber si era seguro hacer esto y no romperia mi telefono, me costo mucho conseguirlo desde aca. desde ya gracias

Desconectado redber

« Respuesta #53 en: 05 de Noviembre de 14, 18:29:46 pm »
holaa tengo un mi1s que compre hace poco y al actualizarlo a la v5 se me puso en español, el tema es que ahora quiero volver a eso y me da miedo instalar el recovery (un ace se me brickeo sin remedio por eso ) solo queria saber si era seguro hacer esto y no romperia mi telefono, me costo mucho conseguirlo desde aca. desde ya gracias

Si tan solo quieres instalar el CWM Recovery utiliza este Tutorial:  [TUTORIAL][MIONE] [+VÍDEO] Instalación CWM Recovery > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión No debes de tener ningún problema.

Desconectado judicial1994

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #54 en: 09 de Noviembre de 14, 01:12:53 am »
hola, porfavor me pueden ayudar? yo tengo un alcatel mpop 5020a y el tamaño de system creo que es es de unos 400 mb aproximadamente pero quiero agrandarlo un poco, y si me podeis ayudar en aumentar la capacidad de la RAM te agradeceria ya que algunas aplicaciones se me cierran por la insuficiencia de memoria ram. es todo. BUEN APORTE !!!! ;) ;)

Desconectado redber

« Respuesta #55 en: 09 de Noviembre de 14, 11:48:11 am »
hola, porfavor me pueden ayudar? yo tengo un alcatel mpop 5020a y el tamaño de system creo que es es de unos 400 mb aproximadamente pero quiero agrandarlo un poco, y si me podeis ayudar en aumentar la capacidad de la RAM te agradecería ya que algunas aplicaciones se me cierran por la insuficiencia de memoria ram. es todo. BUEN APORTE !!!! ;) ;)

Este sistema es exclusivamente para los Xiaomi Mi1, los alcatel tendrán otras particiones diferentes por lo que tendrías que buscar por la web algún sitio donde algún desarrollador haya creado algún script o algún sistema para modificar esos dispositivos.