[TUTORIAL] Instalacion TWRP desde el movil sin PC

Desconectado hetore95

[TUTORIAL] Re:Instalacion TWRP desde el movil sin PC
« Respuesta #15 en: 01 de Enero de 17, 13:27:29 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas, he instalado el recovery pero cuando quiero salir me pregunta lo del supersu y después me dice si quiero dejar twrp por defecto, le di a aceptar y el móvil entró en bootloop lo cual solucioné. ¿Qué debo hacer para no cometer el mismo error?. Probé dando a no pero al dar al recovery aparecía el de por defecto.
Gracias.

Después de instalar TWRP, si te pregunta sobre instalar SuperSu indicale que no. Deja TWRP por defecto. Despues del primer reinicio entra en modo recovery e instala SuperSu desde el último zip.

Le di no instalar SuperSu, pero tras eso me pregunta además si quiero modificar el recovery por defecto o el boot, no recuerdo muy bien cuál de las dos cosas preguntaba.

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1456
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 115
Re:Instalacion TWRP desde el movil sin PC
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 17, 08:42:59 am »
Buenas, he instalado el recovery pero cuando quiero salir me pregunta lo del supersu y después me dice si quiero dejar twrp por defecto, le di a aceptar y el móvil entró en bootloop lo cual solucioné. ¿Qué debo hacer para no cometer el mismo error?. Probé dando a no pero al dar al recovery aparecía el de por defecto.
Gracias.

Después de instalar TWRP, si te pregunta sobre instalar SuperSu indicale que no. Deja TWRP por defecto. Despues del primer reinicio entra en modo recovery e instala SuperSu desde el último zip.

Le di no instalar SuperSu, pero tras eso me pregunta además si quiero modificar el recovery por defecto o el boot, no recuerdo muy bien cuál de las dos cosas preguntaba.

Allí deslizas para aceptar dejar TWRP como recovery y reinicias.
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

Desconectado hetore95

« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 17, 22:48:27 pm »
Gracias.

Le di a aceptar y el móvil entró en bootloop, porque probé dando a no y al entrar al recovery aparecía el de por defecto.

Desconectado Reclaimer

• 21
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 17, 18:17:22 pm »
Hola.

¿Solo es posible el root sobre las developer?
¿Siempre que actualice mis dispositivo a la ultima versión siempre perderé el Root y TWRP sin importar que Rom tenga instalada?
Si es que si se pierde al actualizar, ¿puedo hacer root nuevamente a la ultima sin problema?

Me interesan las multilenguajes, las actualizaciones semanales, y tener Root es indispensable para mi, ya lei muchas cosas pero no me queda del todo claro.

Gracias !

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 658
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 17, 18:48:12 pm »
Hola.

¿Siempre que actualice mis dispositivo a la ultima versión siempre perderé el Root y TWRP sin importar que Rom tenga instalada?
Si es que si se pierde al actualizar, ¿puedo hacer root nuevamente a la ultima sin problema?

Me interesan las multilenguajes, las actualizaciones semanales, y tener Root es indispensable para mi, ya lei muchas cosas pero no me queda del todo claro.

Gracias !

Hola, en principio, si instalas la ROM desde el TWRP no la pierdes...

Lo que sí pierdes es el SuperSU, pero como tienes el TWRP lo puedes instalar sin problemas tras instalar la ROM.

Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Reclaimer

• 21
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 17, 18:55:02 pm »
Hola.

Gracias !

Lo que sí pierdes es el SuperSU, pero como tienes el TWRP lo puedes instalar sin problemas tras instalar la ROM.

Un saludo.

Gracias, estoy por descargar la Estable de la pag. oficial de xiaomi, aun no tengo TWRP... ¿Puedo instalar de la siguiente manera?

1)Instalar ROM estable:

2)Instalar TWRP

3)Root

4)Si actualizo vía OTA realizar Root nuevamente

¿Así es posible o me equivoco en algo?

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 17, 23:52:16 pm »
Hola.

Gracias !

Un saludo.

Gracias, estoy por descargar la Estable de la pag. oficial de xiaomi, aun no tengo TWRP... ¿Puedo instalar de la siguiente manera?

1)Instalar ROM estable:

2)Instalar TWRP

3)Root

4)Si actualizo vía OTA realizar Root nuevamente

¿Así es posible o me equivoco en algo?

Hola, si tienes TWRP e intentas instalar la OTA, lo normal es que no se instale, y si se instala te quitará el TWRP. Después tendrías que volver a instalarlo para poder rootearla...

Mi consejo es que cuando recibas el aviso OTA, si tienes el TWRP, ignora dicho aviso del updater y vete a la página de descargas, descarga la ROM completa e instálala tú desde el TWRP.

También es verdad que hay un TWRP, el TWRP de ZCX, que indica que permite instalar las OTA. Desconozco si va bien o no...

Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1S usando Mi Center

Desconectado jrios

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 17, 12:40:21 pm »
Buenos días, yo tengo un Redmi 3 con MIUI 8 Global 7.2.16 | Beta.

Al teléfono le he desbloqueado el bootloader (con su porceso) y ahora quería instalarle TWRP.

He probado con fastboot y ponerle su imagen cancro siguiendo este enlace No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, pero al siguiente reinicio no funciona, tal y como dicen
Note many devices will replace your custom recovery automatically during first boot. To prevent this, use Google to find the proper key combo to enter recovery. After typing fastboot reboot, hold the key combo and boot to TWRP. Once TWRP is booted, TWRP will patch the stock ROM to prevent the stock ROM from replacing TWRP. If you don't follow this step, you will have to repeat the install.

No encuetro la forma de que salvar este problema.

La siguiente prueba es intentar instalarlo con la aplicación flashify, pero no consigo hacer que la aplicación tenga derechos de root, porque creo que mi versión instalada en el móvil es Global y no es la China.

Entiendo que al teléfono le debería poner la rom No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión que es la china, pero mi duda surge en si al cambiar la ROM me va a volver a cerrar el bootloader y si es el caso si debo esperar un mes para que me vuelvan a dar los códigos de desbloqueo.

¿Es posible en la versión de desarrollo global que tengo poder tener acceso root y como se hace?

Muchas gracias.

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 17, 13:19:17 pm »
Buenos días, yo tengo un Redmi 3 con MIUI 8 Global 7.2.16 | Beta.

Al teléfono le he desbloqueado el bootloader (con su porceso) y ahora quería instalarle TWRP.

He probado con fastboot y ponerle su imagen cancro siguiendo este enlace No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, pero al siguiente reinicio no funciona, tal y como dicen
Note many devices will replace your custom recovery automatically during first boot. To prevent this, use Google to find the proper key combo to enter recovery. After typing fastboot reboot, hold the key combo and boot to TWRP. Once TWRP is booted, TWRP will patch the stock ROM to prevent the stock ROM from replacing TWRP. If you don't follow this step, you will have to repeat the install.

No encuetro la forma de que salvar este problema.

La siguiente prueba es intentar instalarlo con la aplicación flashify, pero no consigo hacer que la aplicación tenga derechos de root, porque creo que mi versión instalada en el móvil es Global y no es la China.

Entiendo que al teléfono le debería poner la rom No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión que es la china, pero mi duda surge en si al cambiar la ROM me va a volver a cerrar el bootloader y si es el caso si debo esperar un mes para que me vuelvan a dar los códigos de desbloqueo.

¿Es posible en la versión de desarrollo global que tengo poder tener acceso root y como se hace?

Muchas gracias.

Hola, mira, puedes probar con este otro TWRP que está adpatado en exclusiva para los Redmi 3 por el prestigioso desarrollador Cofface No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión además incluye un .bat para que la instalación y el reinicio sean sencillos.

Un saludo.