[DUDA] drivers para mi pc suite

Desconectado adilchxxx

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] drivers para mi pc suite
« en: 20 de Enero de 17, 20:14:21 pm »
buenas tardes.
me gustaría que alguien me apoyara en este tema, ya que he instalado "mi pc suite" pero al momento de conectar mi equipo (redmi note 3) no me lo detecta, ya he activado la depuración y al intentarse conectar me dice que tengo que actualizar mi equipo, sin embargo el equipo esta actualizado.

el sistema operativo de mi pc es w-10
el xiaomi tiene 6.0.1

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 657
Re:drivers para mi pc suite
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 17, 21:35:18 pm »
Hola, lamentablemente el Pc Suite no es compatible, hoy por hoy, con los dispositivos con Android marshmallow...

Sin sentido, no se...pero es lo que hay.

En principio, deberías poder transferir archivos entre el Pc y el móvil sin problemas desde el Explorador de archivos de windows.

Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Damii501

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 17, 14:07:12 pm »
Hola yo tambien tengo el mismo problema :(

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 17, 16:00:04 pm »
Como bien dice Hellforo, no es compatible con android 6.
Y el desarrollo de la suite, está descontinuado ,por lo tanto toca esperar o tirar de explorador de windows.

Saludos.