[DUDA] Mi Band (Mi Fit) no funciona bien

Desconectado rmdioni

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Re:Mi Band (Mi Fit) no funciona bien
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 15, 22:38:25 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo también tengo este mismo problema.

Se sabe si hay o habrá alguna solución en breve?.

Un Saludo.
Yo uso Gliderun también para controlar el sueño.  Te permite unas estadísticas mejores que la Mi Fit.

En las preferencias hay una opción para ajustar la sensibilidad de control del sueño,  para los que se mueven poco mientras duermen.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando MiCenter

Desconectado juanfri007

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Mi Band (Mi Fit) no funciona bien
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 15, 09:57:26 am »
mismo problema desde hace 10 días según la pulsera no duermo y ando poco jajajaj si no hay solución tocara comprar un par mas :(

Desconectado amas

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 15, 13:48:37 pm »
A mi me pasó lo mismo, debe ser un problema de la app al actualizar datos; según la mía llevaba 2 días sin dormir aunque me marcaba los pasos. Yo he borrado los datos/cache de la App, la inicié, metí los datos de cuenta xiaomi y emparejé, despues al sincronizar los datos me aparecieron esos 2 días de sueño perdidos. :)

Desconectado lsbel

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 15, 18:42:54 pm »
Sólo comentar, que aunque han pasado varios meses continúan esos problemas.

Yo compré una Mi Band hace 4 días, y durante la noche no detecta nada de nada, sólo algún paso puntual cuando te mueves.  No sirve para contabilizar el sueño, que era principalmente para lo que yo la quería.
Saludos.

Desconectado Naxo_Mixta

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 16, 18:02:07 pm »
Yo he sufrido el mismo problema, tenía la mi band normal que me iba de maravilla, me compré la mi band 1s hace unas semanas y ha sido un suplicio.

Al principio no se conectaba al móvil, cuando conseguí conectarla comenzaba a conectarse y desconectarse constantemente (con la correspondiente vibración de conectado y desconectado), además no me contaba ni los pasos ni el sueño. Probé con varias versiones de la app, la del Google play, la de mi market, la app del post y nada.

Finalmente desinstalé la app, reinicié el móvil, volví a instalar la app desde el mi market y hora todo me funciona con normalidad, aunque a veces le cuesta un poco conectarse.

Espero que Xiaomi trabaje en ello y pronto tengamos las actualizaciones pertinentes para la app y la pulsera.

Un saludo

Enviado desde Xiaomi Mi4

Desconectado rparada

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 16, 11:28:26 am »
Buenos días a todos:

Yo tengo la Mi Band 1S con un iPhone 6S.
Funcionaba perfectamente hasta que la APP se actualizo a la version 2.0 en adelante.
A veces registra las horas de sueño y a veces no. Y cuando lo registra no siempre lo almacena en el historia.
Las Alarmas no me avisan siempre y funcionando mal lo del sueño, he perdido la opción de que la alarma del despertados vaya acorde con mi estado del sueño ya que no es lo mide correctamente.

Una pena...

Desconectado rparada

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 16, 11:34:19 am »
Buenos días a todos:

Xiaomi acaba de sacar la version de Mi Fit 2.0.8, y aparentemente se solucionaron los problemas.
Tengo que decir que no he perdido datos, inclusos los pesos de la bascula que no me habia registrado con la APP antigua acaban de aparecer.

Un Saludo.

Desconectado jam74

« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 16, 09:22:30 am »
Buenos días a todos:

Xiaomi acaba de sacar la version de Mi Fit 2.0.8, y aparentemente se solucionaron los problemas.
Tengo que decir que no he perdido datos, inclusos los pesos de la bascula que no me habia registrado con la APP antigua acaban de aparecer.

Un Saludo.

Yo tengo la última instalada del market xiaomi y va por la 2.0.5 desde este viernes.
Por curiosidad, ¿De donde sacas lo de la 2.0.8?

Desconectado zapa22

« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 16, 11:33:23 am »
Buenos días a todos:

Un Saludo.

Yo tengo la última instalada del market xiaomi y va por la 2.0.5 desde este viernes.
Por curiosidad, ¿De donde sacas lo de la 2.0.8?

Diría que la 2.0.8 es para IOS yo también llevo la última que es la 2.0.5

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado cdmarioguzman

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 16, 15:34:28 pm »
Yo tengo la mi band 2 y lo mismos me había pasado no registraba en la app los datos de pasos y así en iOS y lo que hice fue cambiar el formato de la hora en mi celular a 24 hrs y se solucionó tanto lo de los pasos como los datos del sueño

Desconectado Pirujo12

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 17, 19:02:15 pm »
Hola,

Os dejo un vídeo que he encontrado que resuelve vuestro problema:

Un saludo,