[ROM] [MIUI8] [Oficial] ROM global multilenguaje para Redmi 4A codename Rolex

Desconectado jaialro

• 49
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[ROM] Re:[MIUI8] [Oficial] ROM global multilenguaje para Redmi 4A codename Rolex
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 17, 13:36:14 pm »
Saltada esta noche la version 8.2 6.0 Estable.

Desconectado PoTTe

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[MIUI8] [Oficial] ROM global multilenguaje para Redmi 4A codename Rolex
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 17, 15:55:13 pm »
Hola,

me ha llegado hoy el remdmi 4a totalmente en inglés/chino, la rom no trae ni google play store. La versión es: MIUI 8.2 Stable 8.2.4.0 (MCCNDL)

¿Sabéis como puedo ponerlo en español?

Gracias

Desconectado jaialro

• 49
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 17, 17:49:56 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola,

me ha llegado hoy el remdmi 4a totalmente en inglés/chino, la rom no trae ni google play store. La versión es: MIUI 8.2 Stable 8.2.4.0 (MCCNDL)

Gracias
Pues es una ROM global oficial,no debes de tener problemas en actualizar.Bajate o dale al update la última actualización 8.2.6.0

Desconectado PoTTe

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 17, 19:16:18 pm »
Hola,

Gracias
Pues es una ROM global oficial,no debes de tener problemas en actualizar.Bajate o dale al update la última actualización 8.2.6.0

Pues no me salta para actualizar, y si es oficial por qué no viene el castellano y playstore?

gracias

Desconectado Samitos

• 13
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #34 en: 12 de Abril de 17, 23:12:19 pm »
Hola,

Gracias

Pues no me salta para actualizar, y si es oficial por qué no viene el castellano y playstore?

gracias
Hay dos ROM oficiales para el Redmi 4A: la china/inglés y la global multilenguaje. Si tu tlf funciona en chino/inglés está claro cual tiene... las actualizaciones que te lleguen serán de la versión china. Si lo quieres en español te tocará descargar la versión global multilenguaje e instalarlo en el móvil.
En los primeros post está explicado como hacerlo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Mi Center

Desconectado PoTTe

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 17, 21:19:50 pm »
Le pasa algo raro al Redmi 4a. Se enciende, se ve el fastboot y las letras de miui...Y de pronto se apaga la pantalla aunque el teléfono sigue funcionando.porque toco los botones y vibra, como encendido pero no se ve nada. Os ha pasado alguna vez? Creo que viene defectuoso porque no es normal...

Desconectado PoTTe

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #36 en: 14 de Abril de 17, 21:22:38 pm »
Conseguí flashearle la ROM China y encendió la pantalla de inicio de Miui, pero le metí la EU y nada, y ya le vuelvo a meter la china y tampoco se me ve al arranque la pantalla, solo entrar en los modos recovery y fastboot...

Desconectado xdange

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #37 en: 15 de Mayo de 17, 06:23:37 am »
Hola.

Tengo esta version:

miui global 8.0
estable
8.0.3.0.0 MCCCND

Compre el movil en gearbest y me han dicho algo asi de que la rom es falsa o algi asi y que la cambie ya que sino no recibire notificaciones, push y demas.
Que metodo tengo que seguir??
que tengo que bajar???

Llevo menos de una semana con el movil y no se bien que hacer ni nada sobre codigo de desbloqueo o historias

gracias
creo q tu problema no es de rom es mas bien de configuracion. te aconsejo si compras en gearbets es mejor q le cambies la rom la que ellos mandan siempre trae fallo
yo soy cliente y les compro por lo barato q salen pero desde que me llaga un cel siempre le cambio la ron o desbloqueo el bootloader

Desconectado Speed_zgz

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #38 en: 09 de Junio de 17, 22:26:25 pm »
Me acaba de saltar la versión 8.2.9.0. Estable, para actualizar (1.4GB)
Saludos.

Desconectado bolea33

• 4
  • Xiaomi mi3w y Xiaomi redmi 4a, xiaomi mi6 inc!!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #39 en: 21 de Junio de 17, 18:46:27 pm »
Hola buenas, tengo el RedMi 4a y me vino con la rom china-inglesa, al ir a actualizar por medio del paquete me dice que es imposible, que el paquete es de una version anterior a la de la rom que llevo, que solucion tiene?? hay un paquete de rom actualizado o alguna forma de hacerle downgrade? he probado también por mipcsuite en chinorro y me dice lo mismo, que no puedo instalar versioens anteriores a la que tengo, un saludo y gracias por la ayuda!!
« Última modificación: 21 de Junio de 17, 19:01:07 pm por bolea33 »

Desconectado DJStatikVX

« Respuesta #40 en: 21 de Junio de 17, 21:21:46 pm »
Hola buenas, tengo el RedMi 4a y me vino con la rom china-inglesa, al ir a actualizar por medio del paquete me dice que es imposible, que el paquete es de una version anterior a la de la rom que llevo, que solucion tiene?? hay un paquete de rom actualizado o alguna forma de hacerle downgrade? he probado también por mipcsuite en chinorro y me dice lo mismo, que no puedo instalar versioens anteriores a la que tengo, un saludo y gracias por la ayuda!!

Hola,

Para cambiar de rama de ROM (china a global, y viceversa), la opción más posible y recomendable es Mi Flash.
Puedes echarle un vistazo a este tutorial, para que veas cómo se hace. Ten en cuenta que perderás tus datos al hacer la instalación limpia, así que deberías preparar una copia de seguridad del terminal antes de proceder.

A ver si te sirve. Cualquier duda o problema que tengas, no dudes en consultarlo con nosotros.

Un saludo.

Desconectado bolea33

• 4
  • Xiaomi mi3w y Xiaomi redmi 4a, xiaomi mi6 inc!!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #41 en: 22 de Junio de 17, 15:31:20 pm »

Hola,

Para cambiar de rama de ROM (china a global, y viceversa), la opción más posible y recomendable es Mi Flash.
Puedes echarle un vistazo a este tutorial, para que veas cómo se hace. Ten en cuenta que perderás tus datos al hacer la instalación limpia, así que deberías preparar una copia de seguridad del terminal antes de proceder.

A ver si te sirve. Cualquier duda o problema que tengas, no dudes en consultarlo con nosotros.

Un saludo.

Okissss, me pongo ahora a echarle un ojo y comentare aqui el desenlace, muchas gracias por responder tan rapido!!! :)

Desconectado Speed_zgz

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #42 en: 27 de Junio de 17, 18:48:31 pm »
Me acaba de saltar la versión 8.5.1.0. Estable, para actualizar (1.4GB)
Saludos.

Desconectado lenika41

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #43 en: 28 de Junio de 17, 11:30:49 am »
hola, he instalado la versión 8.5.1.0. Estable, para actualizar y ahora no me funciona la app de netflix, ¿alguien sabe como solucionarlo?

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #44 en: 28 de Junio de 17, 12:45:42 pm »
Intenta reinstalar la aplicación, a veces pasa.

Saludos.