Programar Xiaomi Smart 1080P WiFi IP Camera

Desconectado Joseiyo

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Programar Xiaomi Smart 1080P WiFi IP Camera
« en: 18 de Enero de 17, 17:12:50 pm »
Compré esta cámara y me estoy volviendo loco para programarla. Tengo el mi home y desde ahí la enciendo y demás, pero por más que intento configurar escenas y tareas no consigo que la cámara se encienda o apague a la hora determinada. Es que no se puede hacer o que soy un manazas con mi chino andaluz?
Mil gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 5 usando Mi Center

Desconectado pedrin123456

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Programar Xiaomi Smart 1080P WiFi IP Camera
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 17, 20:57:04 pm »
hola a mi me ha llegado hoy y no hay manera de conectar, he bajado la aplicacion me encuentra la camara , escaneo el codigo qr pero no sincroniza llevo toda la tarde y nada

Desconectado agarrigues5

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 17, 21:46:10 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
hola a mi me ha llegado hoy y no hay manera de conectar, he bajado la aplicacion me encuentra la camara , escaneo el codigo qr pero no sincroniza llevo toda la tarde y nada
A mi me llegó ayer y sólo pude configurarla con versiones de la aplicación 3.x COn la 4 que hay en el Play Store no ha habido manera. Ahora me falta poder configurar las notificaciones

Saludos

Desconectado honnimura

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 17, 14:20:42 pm »
A mi me llego ayer, y me sale la restricción de china, aunque tengo en localización mailand china, con el patin m365, si me funciona, pero para la cámara ip no,,, alguna solución.

Desconectado jevaldi

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 17, 21:10:40 pm »
Hola a todas, a mi me pasa igual que el resto ...... no puedo agregar al mi home la dichosa camara.
siempre termina diciendo ERROR DE CONEXION intentelo denuevo.
He probado de todo ....cambiando la configuración regional a China continental para que aparezca la camara pero nada.

Alguien que nos pueda iluminar??