[TUTORIAL] Activar las descargas con los datos moviles

Desconectado BoRLo

• 38
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
[TUTORIAL] Activar las descargas con los datos moviles
« en: 10 de Enero de 17, 20:51:58 pm »
Despues de preguntar por el foro y con la ayuda de bootonoboot consegui descargar la app sin necesidad de estar conectado a una red wifi.
Voy a explicar como lo hice por si le hace falta a alguien tambien.

Esto es lo que me pasaba cuando intentaba descargar alguna app sin estar conectado a una red wifi

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Primero entramos en Donwloads
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Nos saldra esto y pulsamos los tres puntos que estan en vertical en la esquina superior derecha
Nos aparecera asi y pulsamos en Settings
 Y donde pone Dowloading using movile data is os pondra 1Mg, solo teneis que ponerlo en Unlimited y problema resuelto
Espero que os ayude :D

Desconectado jcarl

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:Activar las descargas con los datos moviles
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 17, 14:42:00 pm »
Gracias

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
Re:Activar las descargas con los datos moviles
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 17, 22:20:00 pm »
Buen aporte, Borlo. Gracias.