[TUTORIAL] [Unbrick] Hardbrick, Bootloader cerrado, Sin Dowloader Mode, Solo Fastboot Mode

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 657
[TUTORIAL] Re:[Unbrick] Hardbrick, Locked Bootloader, No Dowloader Mode, Only Fastboot Mode
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 17, 12:27:36 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenos días amigos.

Quisiera saber si tras poner el terminal en modo EDL mediante puente de cable... ¿Que room debo de flasear que me permita ser root? Me gustaría poder tener el terminal REDMI4 PRO roteeado, ya que estoy acostumbrado a SuperSU Y TITANIUM BACKUP.

Gracias.

Hola, la ROM china developer lleva root nativo en la app Security, tal vez te sirva...

Para instalar el SuperSU lo mejor es instalar antes un TWRP e instalar desde el TWRP el zip de la última versión del SuperSU. De esta manera tendrás root con SuperSU.

El método de TWRP+zip del SuperSU debería servirte tanto en ROM china como en global...Por contra el robot nativo sólo está disponible en la ROM china developer.

Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Josesax

Re:[Unbrick] Hardbrick, Locked Bootloader, No Dowloader Mode, Only Fastboot Mode
« Respuesta #31 en: 01 de Abril de 17, 16:01:19 pm »
Muchas gracias.

Es decir, que me tengo que bajar esta rom para flasear "" No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión  "" desde aquí "No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión""  y entonces...meterla a través de Miflash poniendo el teléfono mediante proceso de cortocircuito y ya con eso, se queda desbloqueado.
¿Es así?

Posteriormente pues ya le pongo el nuevo recovery y superuser

¿?¿?¿?¿
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ © 2016 Josesax

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 657
Re:[Unbrick] Hardbrick, Locked Bootloader, No Dowloader Mode, Only Fastboot Mode
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 17, 11:23:25 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Muchas gracias.

Es decir, que me tengo que bajar esta rom para flasear "" No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión  "" desde aquí "No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión""  y entonces...meterla a través de Miflash poniendo el teléfono mediante proceso de cortocircuito y ya con eso, se queda desbloqueado.
¿Es así?

Posteriormente pues ya le pongo el nuevo recovery y superuser

¿?¿?¿?¿

Hola, no es exactamente como dices, igual me expliqué mal o di por supuesto que estabas ya desbloqueado...

Al instalar una ROM fastboot desde edl y MiFlash lo que haces es oficializar y limpiar el sistema.

Una vez con la ROM oficial deberías solicitar el desbloqueo, No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión  Es tener una cuenta Mi metida en el móvil y, esa misma cuenta, en el MiFlash Unlock, conectar en modo fastboot Al MiFlash Unlock y seguir lo que indica en pantalla. A veces hay que esperar un tiempo a que te envíen un sms asegurándote el permiso de desbloqueo, otras veces es inmediato...

Una vez desbloqueado, sí le podrías instalar el TWRP y el SuperSU, pero mientras esté bloqueado no te dejará o no irá bien (si consiguieras instalarlo con alguna trampa).

Bueno, a ver si ahora me expliqué mejor. Ya nos cuentas.

Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Josesax

« Respuesta #33 en: 03 de Abril de 17, 10:19:02 am »
Buenos días.  :) :)

Ya me he enterado ahora perfectamente, muchas gracias.

Pues en cuanto tenga un rato me pongo manos a la obra.

Saludos.
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ © 2016 Josesax

Desconectado robercalvo

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #34 en: 05 de Abril de 17, 23:15:24 pm »
Por fin algo que me funciona, lo he tenido que hacer con la ROM china en vez de la global, pero me venia el movil que no me funcionaba ni el wifi, muchas gracias