[INFO] Me presento sin cortarme

Conectado ERKSETHAN

• 6
  • "Lolicon janai feminist desu" -Gintama
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[INFO] Me presento sin cortarme
« en: 08 de Enero de 17, 04:33:46 am »
Bueno, pues ya era hora de que me presentara ya que llevo registrado des del 31 de diciembre de 2015 (Joder como pasa el tiempo eh), me interese en miui ya desde antes de tener mi Redmi note 2, le puse miui a un samsung s2 que me dejaron (tenia la bateria bastante tocada y hizo que este renaciera sinceramente), actualmente tengo mi redmi note 2 que va como si fuera aun su primer día, 1 redmi note 3 pro (que es de mi hermano pero el que entiende más de moviles en mi familia soy yo, asi que los he tocado todos xD) y el redmi 4A de mi hermana que llego hace menos de 1 semanita y va muy bien (90€ a costado y como uno de 200€ jajaj es una maravilla) por desgracia como he dicho en el otro post se a cargado la bandejita de la SIM, por suerte tiene la sim principal puesta, aunque se tendra que olvidar de poner una micro sd porque se a quedado la bandeja dentro y no hay manera xD.

Y bueno, creo que ya me estoy pasando con la presentacion y aun no he dicho ni mi nombre ni nada xD, soy Ethan tengo 16 años y me gusta toquetear cualquier cosa, desde moviles hasta un portatil... cualquier cosa, todo lo he abierto en canal, tanto a nivel de hardware como de software xD, me presento más que nada porque quiero intentar ser más activo en la comunidad y tal y ayudar a la gente :D

PD: Espero que el proximo Xiaomi que me pille sea de gama alta, les tengo ganitas jajaj.

Salu2, y sigo pensando que he escrito de más y sin corrector :P
Coño, se me olvida decir tambien que soy un gran fan del anime/manga/novelas, dejo por aqui mi MAL por si a alguien le interesa, total despues de este tocho que más da 1 link más o un link menos jajaj
Spoiler for Hiden:
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
(No os fieis mucho de las notas, algunas son de coña, otras era joven e inexperto y algunas que por suerte estan bien jajaj)

Conectado bootonoboot

Re:Me presento sin cortarme
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 17, 23:34:02 pm »
Buenas ERKSETHAN.

Bienvenido al foro.

Una cosa.... la publicidad de la firma, aunque es de uno de los patrocinadores del foro, igual no está permitida.

Saludos.

Conectado ERKSETHAN

• 6
  • "Lolicon janai feminist desu" -Gintama
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Me presento sin cortarme
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 17, 15:12:55 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas ERKSETHAN.

Bienvenido al foro.

Una cosa.... la publicidad de la firma, aunque es de uno de los patrocinadores del foro, igual no está permitida.

Saludos.

Vale jajaj, ya lo he quitado, era solo porque no tenia una firma finilla (las que tengo son más gruesas y creo que aqui molestan, asi que me dejo sin firma y punto xD