[INFO] Problemas con la Galería de fotos

Desconectado Rafaelnieves11

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[INFO] Problemas con la Galería de fotos
« en: 07 de Enero de 17, 01:53:36 am »
Buenas tardes a toda la comunidad,  hace un mes me compre un Xiaomi Redmi Note 3 (versión MIUI Global 8.1| Estable  8.1.1.0 MHRMIDI) 3 GB de RAM  y 32 GB de almacenamiento interno,  Android 6.0.1 MMB29M  parche de seguridad Android 2016-11-01, CPU Hexa-Core Max 1.8Ghz por Amazon y funciono bien los primeros días,  luego me comenzó a generar problemas la galería y el explorador, se quedan guindadas,  no me permite subir fotos a Instagram ni actualizar la imagen del perfil de WhatsApp,  al momento de hacerlo la galería emite  un mensaje de error diciendo que hay q enviar un informe  a Mi o al momento de intentar abrir el explorador.   
Soy de Venezuela y aquí esta marca no es muy reconocida y no hay  tiendas de soportes,  revisando Internet vi esta página con sus foros y me animé a requerir de su ayuda. Quiera por favor que me indicarán alguna solución a esta falla y de igual  manera que me indicarán qué modelo de Redmi tengo porque hay varios y tengo dudas sobre el q tengo.  También pudiesen utilizar este medio por si alguien se anima a responder No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Conectado bootonoboot

Re:Problemas con la Galería de fotos
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 17, 23:44:37 pm »
Buenas Rafael.
Bienvenido al foro.
Lamentablemente éste es un foro de presentaciones, debes ir a el subforo específico para preguntar.
Te voy adelantando que por la rom que llevas es un Redmi Note 3 Edición Especial.

Puedes comprobarlo en éste post:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos.