[BLOG] Mi CES 2017

Conectado Mariuca77

[BLOG] Mi CES 2017
« en: 05 de Enero de 17, 23:09:41 pm »
GearBest

Hola #mifan!

Hoy ha tenido lugar la presentación de Xiaomi en el CES de Las Vegas. Antes de presentar los nuevos productos, un responsable de Xiaomi Global y posteriormente Hugo Barra, han hecho un repaso de lo que ha sido este año, y explicando cuales son los tres pilares básicos de Xiaomi.

También han explicado la situación en el mundo de la empresa, presente ya en 20 paises, y con aspiración de en un periodo de tiempo, relativamente corto, llegar a muchos más.

Tras la parte de información sobre la empresa, y de un breve repaso a los productos más innovadores de Xioami, como ha sido el Mi Mix, llegan las novedades.

Y sí!, los rumores eran ciertos y nos presentan un nuevo Mi Mix en color blanco, de cuerpo cerámico, y, aparentemente sin bordes negros.

Pero esto aún no ha terminado, no señor. Continuamos con otro de los nuevos productos anunciados hoy:

Mi Router HD

Un router lleno de nuevas funciones, plugins para varios servicios, y que seguro no dejará indiferente a nadie.

Desde luego se han querido dejar a la estrella de la presentación para el final, un nuevo televisor, Mi TV 4

Un nuevo televisor mucho más delgado que cualquier teléfono, La parte trasera está echa en de metal y la parte que sujeta el panel sólo cubre el 30% de la parte trasera. Sólo mide 4.9mm de grosor en la parte más fina del TV. Y, el dato más interesante, sin marcos.

A diferencia de otros televisores, Xiaomi apuesta por una tecnología "modular", es decir, que de forma independiente puedas ir implementando "el cerebro" para sumar prestaciones, pero sin asumir un gran gasto económico que supondría renovar todo el equipo. En este caso la TV viene acompañada de una barra de sonido inteligente, Mi TV Bar.

Las TVs, saldrán al mercado en tres formatos 49", 55" y 65", siendo el precio de la mayor unos 1500$.

Como siempre, nos queda conformarnos con pensar que algún día estos productos estarán a nuestro alcance, ya que, como es lógico, de momento saldrán a la venta en China.

Otro producto que ha salido a la venta recientemente, Xiaomi - 4K+ Yi Action Camera
Y aunque no sea Xiaomi 100%, también te dejo con el vídeo de presentación de la versión mejorada del Yi 4K con grabación 4K a 60fps:

Espero que te haya resultado interesante. Más información en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Si te has perdido la presentación, podrás verla aquí:

Para ver el funcionamiento del Dobly Atmos con el Mi TV 4:

En este video se muestra en todo su esplendor:

Hasta la próxima!!

« Última modificación: 06 de Enero de 17, 21:41:07 pm por Mariuca77 »