[ROM] [MIUI8] [V8.1.5.0.LXIMIDI] [ESTABLE] [GLOBAL_MIUIES] Xiaomi MI 4i - Ferrari

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Recovery Master Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo 3er Aniversario de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453

Rom MIUI8 Android Lollipop 5.0 - Multilenguaje
Xiaomi Mi 4i - Codename: Ferrari
Información

Estas roms como la mayoría de las Global Oficiales de miui.com tienen multilenguaje, y entre todos los idiomas trae el Español.

¿En qué se diferencian estas ROMs GLOBAL_MIUIES a las ROMs Globales Oficiales de miui.com?

Eliminadas

• Google Apps no necesarias para la sincronización y activación de las cuentas
  • Aplicaciones de sistema no necesarias y que ocupaban espacio en la partición /system (Entre otras: BasicDreams, Galaxy4, HoloSpiralWallpaper, PhaseBeam, MagicSmokeWallpapers, NoiseField)
  • Eliminada linea que habilita las OTAs, por lo que estas rom NO detectarán las actualizaciones vía OTA de las rom Globals de miui.com evitando de esta manera los posibles conflictos entre aplicaciones y cierres forzados al actualizar. Por tanto para actualizar la rom de este hilo en todos los casos deberéis descargar sus actualizaciones e instalarlalas manualmente vía recovery cuando se publiquen en nuestro foro.

Añadidos y modificaciones

• Añadidos Iconos meyoueye™ by espectrunk. Son los utilizados en las anteriores roms miuies.  Estos Iconos están creados por Alex - Trunk > Fundador y Administrador de miuies y coordinador de las traducciones a español de las rom Oficiales Globales de miui.com.
  • Añadida la aplicación Mi Center by Izadi. Con esta aplicación estarás al día de lo que sucede en el mundo miui-xiaomi y en miuies. Desarrollada por  nuestro querido @64izadi miembro del Staff de miuies y administrador del Canal de youtube MIUITv > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Podéis agradecerle su trabajo puntuando la aplicación aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Modificado build.prop para adaptarlo a nuestras especificidades y eliminar actualizaciones OTAs.
  • Aplicaciones alineadas con zipalign, ...
  • Agradecer especialmente a @Juliusssss el desarrollo de la Tool que utilizamos para construir estas roms que hace todo mucho más facil a la hora de añadir y modificar la rom Oficial de miui.com.

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Recovery Master Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo 3er Aniversario de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI8] [V8.1.5.0.LXIMIDI] [ESTABLE] [GLOBAL_MIUIES] Xiaomi MI 4i - Ferrari
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 17, 17:31:08 pm »
INSTALACIÓN ROMS - TUTORIALES

Para el mejor funcionamiento de estas roms se deben hacer los tres wipes con TWRP y por supuesto si partes de una rom diferente a las de este hilo es requisito para su instalación para todos los dispositivos de este Hilo hacer los tres Wipes via  TWRP:  "wipe data/factory reset" , "wipe cache partition" y "Wipe dalvik cache". Si no se realizan los tres wipes quedarán restos de aplicaciones de usuario en la partición data por lo que la rom no funcionará adecuadamente.

En el caso que lleves instalada una versión anterior de las roms de este Hilo sería suficiente con el wipe cache y el dalvik cache.

Es importante también que en ningún caso se haga un Wipe data tras instalar el zip de la rom ya que eliminaras el Teclado, el Google Play Market, ...

Es REQUISITO para la instalación de las roms Global_miuies con base Android Lollipop utilizar un Custom Recovery (TWRP).

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 17, 17:32:08 pm »

STABLE ROMs / ESTABLES

Entre las diferencias con las roms de Desarrollo, las ROMs Estables no están rooteadas.

[GLOBAL_MIUIES][ESTABLE][MIUI8][ V8.1.5.0.LXIMIDI][Android LP 5.0] Mi 4i - Codename: Ferrari:
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
62ec787d9da471bce174e4dc566553b1

MIUI 8.1 Global Stable Build Full Changelog:

Spoiler for Hiden:
Highlights
New - Three-fingered swipe for screenshots (08-09)
New - The app order in quick sharing is dynamically sorted by usage frequency (09-13)

Phone
New - Set your Lock screen wallpaper as the conversation background (09-13)

Contacts
Optimization -Opening contacts in Messaging (08-19)

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
Optimization - Tap the date in the status bar to open Calendar (09-07)
Optimization - Swipe down for toggles, rearrange toggles (09-20)
Fix - Holding a notification didn't give any results (08-19)
Fix - Notification shade issues in Second space (08-31)
Fix - Status bar wasn't working properly with third party themes in some cases (09-01)
Fix - Issues with volume level notification in Second space when using earphones (09-05)
Fix - Weather widget issues (09-20)

Home screen
Optimization - Changing wallpaper in editing mode (08-19)
Optimization - Hold the empty spot on the Home screen to enter the editing mode (09-06)
Optimization - Exit recents automatically to take a call (09-13)
Fix - Issues with icons after reflashing the device (08-08)
Fix - FC issues in hidden notes (08-15)
Fix - Device didn't respond after updating and rebooting (09-06)
Fix - FC issues when switching between themes (09-06)
Fix - Messaging app icon wasn't marked when messages were received in Second space (09-20)
Fix - Time flashed in status bar when pressing Home button (09-27)
Fix - Time wasn't shown in status bar in some cases (09-27)

Gallery
New - Three-fingered swipe for screenshots (08-09)
New - Slide down to exit fullscreen preview (08-30)
New - Turn off screenshot sound in screenshot settings (08-31)
New - The app order in quick sharing is dynamically sorted by usage frequency (09-13)

Settings
New - Introducing Privacy protection password (10-12)

Permissions Manager
New - Added permissions for Lock screen and background notifications (08-19)

Recorder
New - Delete synced recordings from the device keeping them in the cloud (09-13)
Optimization - Record music in stereo quality (09-06)

Clock / Calculator
New - C button clears current calculation, AC clears all history (08-17)
New - Automatic font size adjustments for the numbers you enter (08-17)
New - Long press the numbers to convert them to the Chinese financial characters (08-17)
Optimization - Colored backgrounds for Alarm (08-23)

Quick Ball
New - Swipe to the edge of the screen to hide Quick ball (09-08)

Other
Optimization - Improved system security (11-23)

« Última modificación: 02 de Enero de 17, 17:40:22 pm por juliusssss »

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 17, 23:40:20 pm »

Buenas,

Estupendo trabajo el de la cocina de miuies, para poder disfrutar de otras alternativas en nuestros móviles. Ahora una estable, grande Juliusssss.

Saludos!!!

Desconectado r93xmp

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 17, 15:16:37 pm »
hola, despues de varias semanas utilizando la rom e visto unos fallos como que en la app del tiempo no te localiza y en wahtsapp a veces no llegan si no te metes dentro de la app

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 17, 20:09:49 pm »
hola, despues de varias semanas utilizando la rom e visto unos fallos como que en la app del tiempo no te localiza y en wahtsapp a veces no llegan si no te metes dentro de la app

Buenas r93xmp,

Para lo de las notificaciones dala a la app permisos de autoinicio y en Ajustes>>>Batería y rendimiento>>>Gestión de uso de batería... seleccionas las apps que no quieres que se cierren en segundo plano y las pones sin restricciones,
posterior reinicias el móvil.

Saludos!!!

Desconectado Lilunatica

• 1
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 17, 00:41:11 am »
Llevo una semana con esta Rom y me ha presentado de momento un problema serio, en mi domicilio no consigo que se conecte a la red wifi (router vodafone) ni obligandole a pillar 5G ni redes 2,4...

No tengo problemas con otros terminales

Desconectado antoniocoyote

« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 18, 16:23:37 pm »
Llevo una semana con esta Rom y me ha presentado de momento un problema serio, en mi domicilio no consigo que se conecte a la red wifi (router vodafone) ni obligandole a pillar 5G ni redes 2,4...

No tengo problemas con otros terminales
A mi me pasaba algunas veces que no conectaba con la red wifi de vodafone, pero lo que hice fue eliminar la conexión guardada y volverla a configurar y todo arreglado.