[ROM-MI2A-v5][v3.11.22][OFICIAL] XIAOMI MI2A - Codename: (taurus)

Conectado maguierum

• 9
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
Re:[ROM-MI2A-v5][v3.11.22][OFICIAL] XIAOMI MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #165 en: 17 de Septiembre de 13, 15:55:00 pm »
tras una semana de uso con la 3.9.6 va sin ningun problema ni lag ni reincio y me conecta a la wifi, cosa que con la anterior me habia dado problema, gran trabajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Urbi7

« Respuesta #166 en: 18 de Septiembre de 13, 00:01:24 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Si. Es la 3.9.6 de este hilo. No os pasa a ninguno?

A mi tb me pasa, no se xq será, volveré a instalar de nuevo por si fuera algo raro de instalación

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 23
« Respuesta #167 en: 18 de Septiembre de 13, 00:12:27 am »
En esta semana voy a crea un tema sobre el navegador, para lo que tenéis problemas  en la sección Apps Genéricas.Ya daremos el link cuando se publique.
Reinstala de nuevo el navegador, muy posiblemente algo fallo en la instalación .

Desconectado e_daniel_chapa

• 9
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #168 en: 18 de Septiembre de 13, 00:20:29 am »
Tengo dos dudas.

1- Hice una instalación limpia de la ultima versión de la ROM la 3.9.6 haciendo los 3 wipes y noto que el Whatsapp cuando esta un tiempo largo sin uso y por 3G no me llegan los mensajes hasta que no lo abro. ¿Alguien sabe por que y posibles soluciones?  Ya comprobé tema permisos y están todos habilitados. Es como si se pusiera en modo ahorro o algo así.

2- Que alguien me explique que son los días en verde y días en rojo y sus caritas. Por que no tengo ni puñetera idea de que es, aun no lo había visto.

¿A caso ahora mi Xiaomi es capaz de anticipar mi estado de ánimos?  ;D
« Última modificación: 18 de Septiembre de 13, 00:22:22 am por e_daniel_chapa »

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #169 en: 18 de Septiembre de 13, 00:31:03 am »
Lo de las caritas son fiestas de medio otoño y fiesta nacional china.

Desconectado Exte3

« Respuesta #170 en: 18 de Septiembre de 13, 00:35:01 am »
Y de pueden cambiar ?? La verdad cuando me percaté de ellas intente hacerlas calzar pero no me caen en mi país a pesar de que justo ahora estamos en fiestas :P

Desconectado isidrofm

« Respuesta #171 en: 18 de Septiembre de 13, 08:30:09 am »
Tengo dos dudas.
1- Hice una instalación limpia de la ultima versión de la ROM la 3.9.6 haciendo los 3 wipes y noto que el Whatsapp cuando esta un tiempo largo sin uso y por 3G no me llegan los mensajes hasta que no lo abro. ¿Alguien sabe por que y posibles soluciones?  Ya comprobé tema permisos y están todos habilitados. Es como si se pusiera en modo ahorro o algo así.
(...)
Prueba a bloquear el WhatsApp con el 'cepillo', pulsando el botón home para que salgan las apps recientes, la arrastras hacia abajo y le saldrá un candado.

Desconectado Carquinyoli

« Respuesta #172 en: 18 de Septiembre de 13, 08:43:04 am »
Tengo dos dudas.
(...)
Prueba a bloquear el WhatsApp con el 'cepillo', pulsando el botón home para que salgan las apps recientes, la arrastras hacia abajo y le saldrá un candado.

¿Para qué sirve bloquear una aplicación desde el "cepillo"? Si arrastras arriba cierras esa app, y abajo la bloqueas?
Xiaomi Mi2A - 3.9.27.es

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 40
« Respuesta #173 en: 18 de Septiembre de 13, 09:14:14 am »
Si, así si liberas memoria, esa app sigue activa. Por ejemplo, es lo mejor para WhatsApp, así sigue funcionando ;)

Enviado desde mi MI-ONE Plus

Desconectado Altamont84

« Respuesta #174 en: 18 de Septiembre de 13, 09:34:23 am »
Si, así si liberas memoria, esa app sigue activa. Por ejemplo, es lo mejor para WhatsApp, así sigue funcionando ;)

Eso es algo que probé con Whatsapp y hangouts, pero no me queda muy claro que sea efectivo. No noté ninguna diferencia. Al fin y al cabo aunque mates la aplicación, los servicios deberían seguir levantados.

Desconectado Carquinyoli

« Respuesta #175 en: 18 de Septiembre de 13, 09:39:31 am »

Eso es algo que probé con Whatsapp y hangouts, pero no me queda muy claro que sea efectivo. No noté ninguna diferencia. Al fin y al cabo aunque mates la aplicación, los servicios deberían seguir levantados.

¿Hay algún hilo en el que se hable de esto concretamente?
(¿es algo propio de MIUI o de Android 4.X??)
Xiaomi Mi2A - 3.9.27.es

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 40
« Respuesta #176 en: 18 de Septiembre de 13, 09:42:48 am »
Si limpio memoria y quito WhatsApp, ya no funciona más. Haz la prueba a ver.

Desconectado jgf78

« Respuesta #177 en: 18 de Septiembre de 13, 14:13:27 pm »
Lo que cometais de whatsapp a mi me pasa con el hangouts, muchas veces no recibo los mensajes si no lo abro y otras en cambio los recibo sin problemas.

Desconectado Urbi7

« Respuesta #178 en: 18 de Septiembre de 13, 23:38:12 pm »
Lo que estoy notando es que la  batería me dura un montón más que antes, me llega al final del día con un 70 por ciento, cuando antes con el mismo uso ya llegaba al 25 o 20 por ciento, es increíble, va perfecta la rom de momento, lo único lo del navegador que sólo me sale el baidu en el widget de búsqueda, A ver si alguien sabe la solución

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #179 en: 19 de Septiembre de 13, 00:05:58 am »
En ellos estamos, como ya dicho antes se creara un tema nuevo sobre el.