[ROM-MI2A-v5][v3.11.22][OFICIAL] XIAOMI MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado anibaljim

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
Re:[ROM-MI2A-v5][v3.11.22][OFICIAL] XIAOMI MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #60 en: 02 de Septiembre de 13, 16:57:21 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Alguien sabe decirme que diferencias tiene esta rom con la multilanguaje de miuiandroid?

Mi2A

Pues básicamente que aquí esta todo traducido al castellano, y en la multilenguaje es un tipo de mezcla spanglish, muchos menús salen en ingles

Aparte de lo que les quiten/pongan los cocineros se aquí, que suelen ser varias cosillas

Yo me puse la multilenguaje y acabe quitandola, volví a la 3.5.31 xq de ahí en adelante no se escucha nada el volumen, no se xq será, yo sigo con esta hasta que se arregle

Saludos

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4

Gracias por la aclaración, pues esperaremos a que los cocineros vuelvan de las vacaciones,  :P

Mi2A

Desconectado carlosab

« Respuesta #61 en: 02 de Septiembre de 13, 17:55:40 pm »
Buenas,

Recientemente he adquirido un mi2s y mi2a. En el mi2s de momento no he tenido ningún contratiempo.
Sin embargo con el mi2a me ocurre algo realmente extraño. El caso es que al entrar a google play intenta descargarse un archivo, downloadfile.apk (6megasypico). Si no lo descargas se queda en cola, y bloquea a todas las demás descargas que intentes realizar. Hay que ir a descargas y eliminarlo de la cola. Si lo descargas, bien todo funciona, hasta que después también suele aparecer para descargar otro archivo, downloadfile.bin. Esto vuelve ocurrir cada X tiempo. He formateado, reinstalado esta versión 3.8.2, instalado la versión anterior estable 3.7, hecho wipes, borrado el market,  vuelto a descargar, y siempre vuelve a aparecer.

Buscando en la red tampoco hay demasiada información al respecto, he localizado un hilo de este foro relacionado con el problema, el tema [MIUI v4] MIONE Plus/C1/Youth/S 3.3.8 (3/3/13), pero mi mala suerte es que ha coincidido con el cambio del foro, y solo he podido lograr ver gracias a la caché de google la página número 98, dónde trunk y gcholvi hablan del problema, pero las páginas siguientes del hilo no están cacheadas parece ser. :'(

Por eso comento aquí si alguien sabe algo referente al tema, o alguno de los implicados recuerda aquel tema, lo agradecería mucho.

Un saludo a todos y gracias por el trabajo que realizáis.

Desconectado Desdelaayuda

« Respuesta #62 en: 02 de Septiembre de 13, 22:19:41 pm »
Buenas,

Recientemente he adquirido un mi2s y mi2a. En el mi2s de momento no he tenido ningún contratiempo.
Sin embargo con el mi2a me ocurre algo realmente extraño. El caso es que al entrar a google play intenta descargarse un archivo, downloadfile.apk (6megasypico). Si no lo descargas se queda en cola, y bloquea a todas las demás descargas que intentes realizar. Hay que ir a descargas y eliminarlo de la cola. Si lo descargas, bien todo funciona, hasta que después también suele aparecer para descargar otro archivo, downloadfile.bin. Esto vuelve ocurrir cada X tiempo. He formateado, reinstalado esta versión 3.8.2, instalado la versión anterior estable 3.7, hecho wipes, borrado el market,  vuelto a descargar, y siempre vuelve a aparecer.

Buscando en la red tampoco hay demasiada información al respecto, he localizado un hilo de este foro relacionado con el problema, el tema [MIUI v4] MIONE Plus/C1/Youth/S 3.3.8 (3/3/13), pero mi mala suerte es que ha coincidido con el cambio del foro, y solo he podido lograr ver gracias a la caché de google la página número 98, dónde trunk y gcholvi hablan del problema, pero las páginas siguientes del hilo no están cacheadas parece ser. :'(

Por eso comento aquí si alguien sabe algo referente al tema, o alguno de los implicados recuerda aquel tema, lo agradecería mucho.

le das a permitir descargas sin WiFi??

Desconectado carlosab

« Respuesta #63 en: 03 de Septiembre de 13, 12:25:47 pm »
Buenas,

Sí, claro. Si realmente se pueden descargar aplicaciones normalmente, el problema es esa descarga que aparece automáticamente sin saber porque de ese archivo downloadfile.apk y downloadfile.bin, que no se de dónde salen.

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 23
« Respuesta #64 en: 03 de Septiembre de 13, 12:35:09 pm »
¿Has echo todos los wipes (caché, user data, all data) cuando instalaste la v3.7 ?

Desconectado carlosab

« Respuesta #65 en: 03 de Septiembre de 13, 12:49:35 pm »
¿Has echo todos los wipes (caché, user data, all data) cuando instalaste la v3.7 ?

Sí, también. Siempre los hago. Incluso formatee la de datos desde reestablecer valores fábrica.

Instalada la rom con todos los wipes, después de la configuración inicial de la cuenta xiaomi, es darle a google play, configurar la cuenta(incluso he probado creando una nueva por si) y aparece el dicho archivo para descargar.

En el hilo que comenté [MIUI v4] MIONE Plus/C1/Youth/S 3.3.8 (3/3/13) trunk decía que le ocurría, a ver si se puede pasar por aquí y comentar algo al respecto.

Muchas gracias a todos.

Desconectado docjulius

• 48
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #66 en: 03 de Septiembre de 13, 13:33:11 pm »
A mi tb me pasa.

¿Sabéis cuando se va a arreglar el problema con los teclados? Hay veces que es desesperante...

Si te refieres a ponerlo en horizontal y que en whatsapp por ejemplo, no se vea bien... es algo que no tenemos ni idea de porqué ocurre.

Siempre puedes instalar otro teclado. Aquí te dejo uno que tenemos en el subforo de Apps -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
y que dejan de funcionar en el navegador...contrastado con users de otro foro...o porque el sistema lo cierra al liberar RAM o yo que se

Desconectado redber

« Respuesta #67 en: 03 de Septiembre de 13, 14:05:28 pm »
Buenas,

Sí, claro. Si realmente se pueden descargar aplicaciones normalmente, el problema es esa descarga que aparece automáticamente sin saber porque de ese archivo downloadfile.apk y downloadfile.bin, que no se de dónde salen.

He estado releyendo los post del antiguo foro a los que hacia referencia Carlosab sobre la apk  downloadfile.apk, y la discusión la concluyó wasimodo al que también le pasaba y dijo: "A mi también. Si no me equivoco, corresponde a las actualizaciones que Google Play realiza."

Mi opinión es la misma que la que wasimodo dijo en el antiguo foro.

Incluso, a mi también alguna vez me pasó y yo la instalé sin ningún problema.

Si alguien tiene mas información sería interesante que la publicará.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 13, 14:07:05 pm por redber »

Desconectado Exte3

« Respuesta #68 en: 05 de Septiembre de 13, 00:58:31 am »
Hola amigos, junto con saludar venía a comentar un error de tipeo que encontré, (bueno un amigo mas bien), el cual está en el widget de búsqueda, el cual consiste en que dice "introduca" en vez de introduzca.
Todo lo demás que me queda decir es que es un trabajo espléndido el que han hecho traduciendo MIUI los felicito ^—^

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 40
« Respuesta #69 en: 05 de Septiembre de 13, 01:09:53 am »
Gracias por informar de eso, exte3 :)

Respecto al problema de carlosab, sí, eso corresponde a las actualizaciones del Play Store. Una vez las descarga correctamente, se instalan de manera automática y listo.

El problema viene si al ver que está descargando lo paras, ya que comenzará otra vez en X tiempo. Lo mejor es dejarlo y listo.

Enviado desde mi MI-ONE Plus

Desconectado maguierum

• 9
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #70 en: 05 de Septiembre de 13, 12:56:18 pm »
buenas soy nuevo por aqui, espero no haber puesto el comentario en el tema equivocado

1. esta rom tiene actualizaciones semanales o es otra rom compilada aparte con base v5???

2. la rom de este link es la misma que esta o es otra que tambien tiene español?????

gracias

Desconectado carlosab

« Respuesta #71 en: 05 de Septiembre de 13, 13:57:11 pm »
Ayer probé a conectarlo sin tarjeta sim, solo con wifi, y estuve descargando y navegando normalmente, no apareció ni una maldita vez el dichoso downloadfile.apk y ni downloadfile.bin.
Después con la tarjeta sim insertada conectado a los datos móviles tampoco volvió a aparecer en toda la tarde. :o

Ni idea de que ocurría, ni si ha tenido algo que ver el conectarlo con wifi(no tenía wifi disponible cuando tuve el "problema") pero el caso es que ya no aparece.

Gracias a todos por el interés.
Saludos.

Desconectado redber

« Respuesta #72 en: 05 de Septiembre de 13, 14:09:13 pm »
buenas soy nuevo por aqui, espero no haber puesto el comentario en el tema equivocado

1. esta rom tiene actualizaciones semanales o es otra rom compilada aparte con base v5???

2. la rom de este link es la misma que esta o es otra que tambien tiene español?????

gracias

Hola maguierum, bienvenido a nuestro foro.

1- La rom de este hilo si tiene actualizaciones semanales. esto te aclarara por que no se a publicado esta semana: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

2- Nuestra rom al igual que la que comentas tienen como base la Oficial de Xiaomi (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión) que se publica todos los viernes, a partir de ahí nuestra rom esta traducida solo al a nuestro idioma, optimizándose así las apk de sistema, además de llevar otros añadidos adaptados a nuestras especificidades.
Sin embargo la rom que comentas tiene la misma base pero luego le añaden un pack para instalar aparte con un popurrí de idiomas incluido el nuestro en el que algunas cosas van sin traducir y otras en spanenglish. El problema es que las aplicaciones de sistema ocupan bastante mas y podría darse el caso de ser más inestables al llevar cada aplicación compilados todos los idiomas.

Saludos
« Última modificación: 05 de Septiembre de 13, 14:11:48 pm por redber »

Desconectado maguierum

• 9
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #73 en: 05 de Septiembre de 13, 14:32:14 pm »

gracias

Hola maguierum, bienvenido a nuestro foro.

1- La rom de este hilo si tiene actualizaciones semanales. esto te aclarara por que no se a publicado esta semana: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

2- Nuestra rom al igual que la que comentas tienen como base la Oficial de Xiaomi (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión) que se publica todos los viernes, a partir de ahí nuestra rom esta traducida solo al a nuestro idioma, optimizándose así las apk de sistema, además de llevar otros añadidos adaptados a nuestras especificidades.
Sin embargo la rom que comentas tiene la misma base pero luego le añaden un pack para instalar aparte con un popurrí de idiomas incluido el nuestro en el que algunas cosas van sin traducir y otras en spanenglish. El problema es que las aplicaciones de sistema ocupan bastante mas y podría darse el caso de ser más inestables al llevar cada aplicación compilados todos los idiomas.

Saludos

ok genial, gracias por la informacion, tenia que haber leido mas, por ahora la rom me va de lujo, sin un solo lag

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 23
« Respuesta #74 en: 05 de Septiembre de 13, 15:56:43 pm »
Ayer probé a conectarlo sin tarjeta sim, solo con wifi, y estuve descargando y navegando normalmente, no apareció ni una maldita vez el dichoso downloadfile.apk y ni downloadfile.bin.
Después con la tarjeta sim insertada conectado a los datos móviles tampoco volvió a aparecer en toda la tarde. :o

Ni idea de que ocurría, ni si ha tenido algo que ver el conectarlo con wifi(no tenía wifi disponible cuando tuve el "problema") pero el caso es que ya no aparece.

Gracias a todos por el interés.
Saludos.
Me alegro mucho ;D