[DUDA] rednote 4

Desconectado mamcreina

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] rednote 4
« en: 30 de Diciembre de 16, 14:32:41 pm »
Buenos días, me acaban de traer de china un xiaomi rednote 4 y tiene todo el sistema operativo en chino por lo que no puedo acceder a ninguna aplicacion de google. Incluso cuando entro en el navegador me sale todo en chino. Podrían indicarme como proceder para poder solucionarlo??

Nunca he realizado un proceso similar asi que agradecería se me explicara con claridad.

Muchas gracias de antemano

Conectado DJStatikVX

Re:rednote 4
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 16, 15:10:01 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenos días, me acaban de traer de china un xiaomi rednote 4 y tiene todo el sistema operativo en chino por lo que no puedo acceder a ninguna aplicacion de google. Incluso cuando entro en el navegador me sale todo en chino. Podrían indicarme como proceder para poder solucionarlo??

Nunca he realizado un proceso similar asi que agradecería se me explicara con claridad.

Muchas gracias de antemano

Hola, seguramente te haya venido con la ROM de fábrica, la MIUI China Estable; lo extraño es que digas que está en Chino, cuando la ROM China también trae para tenerlo en inglés.

En función de lo que quieras hacer, te muestro dos opciones:

1. Seguir con la China e instalar los Servicios de Google: Vas a la aplicación "App Store", buscas Google y no te saldrá nada, o cosas en China. Abajo te aparecerá la opción de buscar en un icono con una huella blanca y azul (Baidu); si le das ahí, te aparecerá una aplicación que es un instalador de todos los Servicios de Google Play; sólo es Instalarla y abrirla, pulsar el Botón e ir aceptando la instalación de las diferentes aplicaciones de Google.

2. Cambiar la ROM a una Global, que te dejo este tutorial No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Un saludo, y espero que te sirva de ayuda.  ;)