[DUDA] Busco solución a "THIS DEVICE MAY BE ASSOCIATED WITH EXISTING MI ACCOUNT..."

Desconectado chuso5

• 39
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
[DUDA] Busco solución a "THIS DEVICE MAY BE ASSOCIATED WITH EXISTING MI ACCOUNT..."
« en: 27 de Diciembre de 16, 21:49:16 pm »
Buenas, he abierto nuevo tema en el apartado del móvil al que atañe después de contestar en el foro a otro tema similar supuestamente solucionado.

El caso es que tenia un redmi note 3 pro asociado a mi cuenta mi. Me he comprado un mi5 y lo he asociado a la misma cuenta.
Le he regalado mi querido redmi note 3 a mi querida madre,  y al meterte la última rom global para dárselo limpio, mediante mi flash, con un flash all, y con bootloader desbloqueado, me sale el dichoso mensaje de que el terminal está asociado a mi número de cuenta. No me dejaba seguir con el inicio así que le metí mi contraseña, luego cerré sesión y desde el mi5 quite el dispositivo antiguo vinculado a mi cuenta.
El caso es que le sale en plan pesadilla el mensaje de que esta vinculado y meta contraseña. ¿Cómo puedo hacer que desaparezca sin eliminar la cuenta que es la misma asociada a mi mi5?

Gracias. Saludos

Desconectado hawaian

Re:Busco solución a "THIS DEVICE MAY BE ASSOCIATED WITH EXISTING MI ACCOUNT..."
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 16, 22:36:28 pm »
Mira a ver si lo que se comenta en este post te sirve:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos

Desconectado chuso5

• 39
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 16, 20:42:34 pm »
Pues según he podido ver es flasheando con miflash, que es lo yo hice con la última rom global estable.

La diferencia es que lo hace con modo  edl.
Mi intención era encontrar una solución sin volver a flashear

Desconectado hawaian

« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 16, 21:02:05 pm »
Puedes probar a borrar la configuración via Fastboot

Com va tienes el bootloader desboqueado y los archivos ADB/Fastboot, prueba lo siguiente:

Pones el teléfono en modo Fastboot y con todos los drivers instalados como cuando flasheaste con MiFlash

Abres el terminal CMD con permisos de ADMIN:

Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
fastboot devices
fastboot -w
fastboot erase config
fastboot reboot
Haz un nandroid por si acaso....
« Última modificación: 28 de Diciembre de 16, 21:05:26 pm por hawaian »