[SOLUCIONADO] Problema para cargar Redmi 3Pro

Desconectado CDZ16

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[SOLUCIONADO] Problema para cargar Redmi 3Pro
« en: 18 de Diciembre de 16, 16:59:43 pm »
Buenas, me compré hace aproximadamente dos meses un Xiaomi Redmi 3 Pro y me ha funcionado perfectamente hasta ahora pero esta mañana me ha empezado a dar problemas, sin que se le llegase a poner la batería al 0% se ha puesto la pantalla pantalla de inicio del móvil (como nada mas que lo he encdendido una vez desde que lo compré supongo que es esa y no una pantalla rara xd) y el movil a vibrado -eso lo ha hecho varias veces, casi como si fuese un ciclo-. Yo pensando que se me habia agotado la bateria lo puse a cargar, pero resulta que mágicamente ahora el cargador no funciona. Parece que solo lo reconoce duramente menos de un segundo y nada se vuelve a reiniciar.

He estado mirando en foro y youtube y lo más comun es decir que use el modo recovery o que cambie la rom. Lo primero lo he intentado, me sale el simbolo de una pila con una raya en rojo y ahí se queda hasta que se vuelve a apagar y a salir la pantalla que dige. Respecto a la ROM, a la mayoría de ellos les sucede después de haberla cambido previamente y como tiene pinta de sr un coñazo he preferido no hacerlo, además el ordenador no me reconoce el móvil. Tambien lei algo del fastboot pero solo sale el conejo ese y se queda la imagen congelada, el móvil no hace nada.

He probado con disintos cable y cargadores y tampoco. A ver si alguien me puede ayudar, me jdería muchisimo ahora tener que mandarlo al SAT que me da a mi que significa estar sin móvil más de un mes(aproximadamente lo que tardo en llegarme).

Por cierto, es mi primer post y no me he fijado si debía presentarme en algún lado pero me urge mucho arreglarlo cuanto antes porque en unas horas me voy de mi casa en el pueblo a mi piso xd.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 16, 17:59:58 pm por bootonoboot »

Desconectado bootonoboot

Re:Problema para cargar Redmi 3Pro
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 16, 01:44:43 am »
Por lo que apuntas, parece ser que la batería está bajo mínimos.
Prueba a cargarla y para evitar esos reinicios se me ocurre que intentes cargar la batería desde fastboot o el menú EDL. Entiendo que debería cargar.
Lo podrás comprobar si notas que el cargador toma temperatura.
También puede ser algún tipo de brick o incluso que tengas la batería cascada.
En cuanto a cambiar la rom, no es cuestión de que sea un coñazo, es cuestión de que el terminal te vaya bien.

Saludos.

Desconectado CDZ16

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 16, 02:15:52 am »
He estado mirando por otros foros y tal parece que si, se me a "brickeado". He conseguido cargarlo a base de conectar-desconectar el cargador y dejarlo mucho tiempo asi que el tema de la bateria ya no me preocupa tanto pero lo de los reinicios es algo constante cuando dejo de darle uso.

Al parecer tengo que flashearlo o algo así pero me da miedo terminar de joderlo, cuando lo haga y vea que funciona actualizaré esto por si a alguien más le pasa.

Edito: Lo he flasheado según este tutorial
Spoiler for Hiden:
. He hecho lo mismo que el tio perfectamente y no me da ningún problema pero al sacar el USB y darle al boton de encendido se me ha quedado en el simbolo de MI y de ahí no sale. Me rio por no llorar xd.

Edito2: Solucionado, lo apago y lo enciendo pulsando + y el botónde  encendido, luego le doy a PowerOff(tecla azul creo) y lo vuelvo a encender. As easy as dat, mi movil ya va perfecto.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 16, 22:54:36 pm por CDZ16 »

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 16, 17:55:39 pm »
Pon tu post como solucionado, para que ayude en el futuro a otros ;)