[DUDA] ¿Cuál es la mejor Funda contra pequeñas Caídas o Golpes?

Desconectado 0n1maraz

Por ahora tengo una de Silicona/Plástico transparente. Y estoy mirando por si hay alguna que me convenciera más. Una de regalo de AnteLife que se ajusta guay y no será original, pero no sé yo si la original de Xiaomi tendrá algo más de grosor o protección (parecen muy similares).

He visto que hay Fundas tipo Libro de Cuero (¿Flip?), pero en caso de caída o golpe me da que no harán mucho.

También veo que se puede cambiar la Carcasa. Pero no sé hasta que punto merece la pena, más allá del diseño.

¿Qué opináis? Supongo que lo ideal es una funda flexible y que tapara también la pantalla sin tener mucho grosor.

Los protectores de plástico no los contemplo. Porque en caso de caída no creo que hagan mucho, te podrían salvar alguna pequeña rayadura con su uso normal. Aunque se supone que el Gotilla Glass 2 se debería de notar...

Gracias. Supongo que habrá más gente que se planteará lo mismo.
« Última modificación: 08 de Enero de 14, 19:20:29 pm por trunk »

Desconectado Moskii10

Re:¿Cuál es la mejor Funda contra pequeñas Caídas o Golpes?
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 14, 07:18:10 am »
Yo ahora mismo tengo una tpu de EBay de color gris que es flexible y tiene un marco que protege la pantalla..  Es esta pero cuando la compre fue a otro vendedor: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión de momento todo perfecto con ella :-)
Un saludo.

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

Desconectado 0n1maraz

« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 14, 12:42:07 pm »
 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Gracias, por las imágenes parece similar a la mía de silicona. Pero supongo que al ser de TPU Gel tendrá un poco más de grosor y amortiguará mejor los golpes. Como en mi anterior móvil que cogí una de Gel en un mercadillo y me daba mejor sensación que la actual.

He visto la funda original de Xiaomi por la tienda de Marco Polo en España y supongo que será similar. Aunque veo que hablan de Silicone Sleeve :? (buscando veo que hay otras fundas de móviles que tienen TPU Silicon Sleeve, lo mismo es similar):

Es una historia esto de los plásticos que si Silicona, Gel, TPU que es un Gel mejor... Te vuelves un poco loco :o
« Última modificación: 08 de Enero de 14, 12:52:24 pm por 0n1maraz »

Desconectado Moskii10

« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 14, 14:36:51 pm »
Pues la verdad es que si, a mí me dijeron que tpu era de lo mejor y esa me cogí.. Sino ya mirare en esa tienda que me dices y pruebo a ver que tal ;-)
Un saludo.

Desconectado 0n1maraz

« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 14, 17:33:08 pm »
Esa la ventaja que las venden desde España y creo que es el mejor precio que he visto enviado desde aquí. Además también venden las tipo Flip libro y algún accesorio más. Busca por Xiaomi Hongmi ;)

Desconectado Moskii10

« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 14, 17:37:36 pm »
Pues perfecto, para la que tengo ahora tuve que esperar un mes xD cuando tenga tiempo busco a ver ;-)
Un saludo.

Desconectado nabosky

Re:[DUDA] ¿Cuál es la mejor Funda contra pequeñas Caídas o Golpes?
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 14, 22:58:55 pm »
A mi me ha llegado hoy por la mañana una funda que compré en Aliexpress.

Se coloca quitando la tapa original y sustituyéndola por esta.

Es tipo flip, y en principio sirve para proteger la pantalla de rayones, aunque si se cae al suelo no creo que protega mucho. Apenas hay diferencia de tamaño de llevarla a no llevarla.

Si os interesa, es este, además es bastante barato (2,2o €).

He estado mirando otras opciones que sean mas robustas, aunque ocupen algo mas.

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 14, 23:55:58 pm »
nabosky, yo también tengo una como la tuya.

La tapa trasera encaja "aceptablemente" en el móvil (demasiado bien si consideramos los menos de 3€ incluido sellos y sobre que cuesta) y los botones también son funcionales.

Protege bien frontalmente la pantalla, y la trasera se protege a si misma (si casca tienes la original de repuesto) lateralmente muy poquito.

Y no se nota ningún incremento de grosor o tamaño en el manejo del móvil (puede que ni un mm).

De las otras también las estuve mirando pero me "repatea" sus lenguetitas de cierre, que anda que no dan por ... cuando hablas por el móvil si la tienes abierta.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado kepa27

• 36
  • Red Rice
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 14, 00:20:20 am »
Yo tb tengo la funda que me venia cuando hice el pedido en la pagina de antelife, es de silicona como la que aparece en el primer post. no lleva el logo de MI, aunque al ser transparente se ve a traves de el el logo de la carcasa de detras.
Lo que me he dado cuenta es que a la hora de hacer "FOTOS CON FLASH", me salen un poco difuminadas en la parte derecha, es decir parece ser que el agujero de la carcasa de silicona ya sea el de la camara o del flash no deben de estar bien ajustados.
He probado a quitar la carcasa de goma y hacer otra vez la foto y no me pasa, por lo que claramente es problema de la medidia de los orificios de la carcasa de goma.
os pongo fotos:
CON CARCASA DE GOMA

SIN CARCASA DE GOMA

a alguno tb le pasa lo mismo?

LA DE LA WEB DE MARCOPOLO LLEVA EL LOGO mi Y PARECE MEJOR QUE LA MIA, lo mismo me la compro y espero que no me pase el problema de la difuminacion a la hora de hacer fotos

Desconectado 0n1maraz

« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 14, 02:28:51 am »
Anda, pues tienes razón también la pillé en Antelife Spain Warehouse. Y si haces fotos en lateral, parece que el flash por la parte derecha debe de rozar ligeramente el sensor de la cámara. Porque si las haces con el móvil en vertical no pasa.

Me estoy fijando que si pones el móvil en lateral, ligeramente en la zona del flash y del sensor de la cámara hay una pequeñísima parte como más traslucida o transparente de la funda que bordea un poco a ambos.

Lo mismo es eso. Mañana investigo y casi esto lo deberíamos comentar en un hilo aparte para que la gente se de cuenta. Si es por eso lo mismo se puede hacer un apaño. Pero creo que finalmente si no me convence ninguna funda me pillaré la original de Silicona/Gel de Xiaomi desde Marco Polo que no está mal de precio. Y no debería de tener estos problemas y tendrá mejor calidad que está xD

Desconectado 0n1maraz

« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 14, 02:40:54 am »
Por cierto, si os vais a pillar la Flip Cover creo que original de Xiaomi desde España.

Veo que sale un euro y pico más barata en PowerPlanet con envío (8,95€) y esa tienda es bien fiable. En Marco Polo está a 10€ y pico (12€ con envío desde España) aunque dicen que si hay una oferta mejor la mejoran, pero aún así PowerPlanet tiene mejor fama:

« Última modificación: 09 de Enero de 14, 02:43:05 am por 0n1maraz »

Desconectado kepa27

• 36
  • Red Rice
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 14, 10:00:18 am »
investigando mas creo que es el orificio del flash, aunque es raro que haciendo la foto de noche en el movil en vertical no salga y en horizontal si.
sabeis si existe una funda de goma original XIAOMI para nuestro red rice? no quiero las de tapa sino las que te protegen solo la parte de detras´.
La que poneis en los links de arriba, concretamente la de la web de marcopolo no se si son iguales a la que tenemos los que la compramos en antelife

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 14, 10:36:33 am »
Por cierto, si os vais a pillar la Flip Cover creo que original de Xiaomi desde España.

Veo que sale un euro y pico más barata en PowerPlanet con envío (8,95€) y esa tienda es bien fiable. En Marco Polo está a 10€ y pico (12€ con envío desde España) aunque dicen que si hay una oferta mejor la mejoran, pero aún así PowerPlanet tiene mejor fama:

El problema de la original xiaomi es que va pegada con adhesivo a la parte trasera.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado salillas

« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 14, 10:56:30 am »

El problema de la original xiaomi es que va pegada con adhesivo a la parte trasera.

No sé a que te refieres cuando dices que va pegada a la parte trasera. Yo tengo esa No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y sustituye a la tapa trasera del RR no va pegada a la parte de atras.
La que va pegada es esta: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Por otro lado, la calidad de esta funda que comenta el compañero deja mucho que desear, enseguida se despegan los latelares y se levanta la telilla que va pegada al cartón de la tapa delantera. Yo no la recomendaría.

Un saludo.
- _ -

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 14, 11:21:11 am »
La original es esta No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

En powerplanetonline no ponen fotos del interior, y coincido con lo que comentas de la otra tengo una igual, pero por menos de 3 €, no la esperaba de kevlar.