[DUDA] Problema redmi note 3 special edition

Desconectado ketemeto

• 13
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
[DUDA] Problema redmi note 3 special edition
« en: 22 de Diciembre de 16, 22:36:15 pm »
Buenas, acabo de recibir un xiaomi redmi note 3 special edition y no me funciona ni la sim ni la camara ni entra al modo recovery ni nada, creo que el vendedor le a puesto una rom que no le corresponde(kendo) y este creo que deberia llegar la kate... he probado por ota y por el xiaomiflash con diferentes rooms ya que he leido por aqui que asi se arreglaba pero me da error como que no encuentra ni el dispositivo ni la imagen y no se que mas hacer alguna sugerencia? 
Gracias de antemano

Desconectado Mariuca77

Re:Problema redmi note 3 special edition
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 16, 00:18:39 am »
Hola ketemeto, como bien intuyes, creo que tu problema va a estar en la ROM. Dices que lo acabas de recibir, con lo que depende de lo que te urja el terminal, quizás deberías valorar en hacer una reclamación a la tienda, como seguramente harías con cualquier otro producto que comprases y este viniera defectuoso o manipulado, como creo que es el caso.

Pero, de todas formas, te animo a que leas el siguiente tutorial

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Ahí se explica detalladamente los pasos a realizar para cambiar la ROM en un Redmi Note 3 Pro, y aunque sea en un Kenzo, el método es igualmente válido para tí, sólo tendrás que cambiar la ROM que instala por la que le corresponda a tu terminal.

Espero que lo consigas, un saludo
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Alboma

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 17, 15:03:47 pm »
Buenos dias,

Lo siento si no corresponde la respuesta a este tema pero al ver que mi problema es similar aprovecho.

A mi madre le ha llegado un Xiaomi Redmi Note 3 special edition y según me comenta la cámara no funciona.

El error que le aparece es "Error de cámara, no se pudo acceder a la cámara".

La version que tiene el telefono es la siguiente:

MIUI GLOBAL 8.1 I
Estable
8.1.3.0(MHRMIDI)

Entiendo que es la oficial y no deberia tener estos problemas, no?

Gracias de antemano.

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 17, 10:16:05 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenos dias,

Lo siento si no corresponde la respuesta a este tema pero al ver que mi problema es similar aprovecho.

A mi madre le ha llegado un Xiaomi Redmi Note 3 special edition y según me comenta la cámara no funciona.

El error que le aparece es "Error de cámara, no se pudo acceder a la cámara".

La version que tiene el telefono es la siguiente:

MIUI GLOBAL 8.1 I
Estable
8.1.3.0(MHRMIDI)

Entiendo que es la oficial y no deberia tener estos problemas, no?

Gracias de antemano.

@Alboma, crea un hilo aparte, para no mezclar historias, gracias.

@ketemeto, tu problema tiene todas las papeletas de que sea de ROM no oficial. Sigue los pasos que te ha dado Mariuca.