[DUDA] MEMORIA MI5S 128GB

Desconectado Pablich10

[DUDA] MEMORIA MI5S 128GB
« en: 21 de Diciembre de 16, 23:23:58 pm »
Buenas noches a todos,

Hace una semana que tengo mi Xiaomi MI5s de 128Gb y el otro día trasteando un poco en el, me soprendió que en almacenamiento me ponía, DISPONIBLE: 117Gb TOTAL: 121Gb. Al principio no le dí importancia pero luego no paraba de pensarlo. Y quería preguntaros si es normal que en vez de los 128 tenga solo 121. Y no tengo casi aplicaciones ni fotos, videos, etc.

Como siempre, gracias por anticipado.

Desconectado DJStatikVX

Re:MEMORIA MI5S 128GB
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 16, 23:25:20 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas noches a todos,

Hace una semana que tengo mi Xiaomi MI5s de 128Gb y el otro día trasteando un poco en el, me soprendió que en almacenamiento me ponía, DISPONIBLE: 117Gb TOTAL: 121Gb. Al principio no le dí importancia pero luego no paraba de pensarlo. Y quería preguntaros si es normal que en vez de los 128 tenga solo 121. Y no tengo casi aplicaciones ni fotos, videos, etc.

Como siempre, gracias por anticipado.

Hola, yo en mi Redmi 3 Pro (que es de 32 GB) sólo me quedan disponibles tras la instalación unos 21-22 GB también, así que no te asustes, debido a que es el espacio que ocupa en principio el sistema.

Un saludo.  ;)

Desconectado kamikaze10

• 26
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:MEMORIA MI5S 128GB
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 16, 22:33:50 pm »
es normal, ya que el sistema operativo pesa lo suyo, multitud de ajustes y personalización, de ahí el que ocupe.
por otro lado las aplicaciones nativas y las que instalaste. tambien pesan, fotos etc...
es normal en todo