[ROM] [MIUI8] [Oficial] ROM chino/ingles para Redmi 4A codename Rolex

Desconectado bootonoboot

[ROM] Re:[MIUI8] [Oficial] ROM chino/ingles para Redmi 4A codename Rolex
« Respuesta #30 en: 03 de Abril de 17, 22:05:00 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola

Acabo de comprar (en España)  un redmi 4a a para usarlo en Inglaterra con un numero de telefono Ingles, pero la rom que viene no me da region Reino Unido y lo necesito

Sabeis si esta es la que debo instalar? y si no donde puedo encotrar una que contenga la region UK

Gracias por vuestra ayuda

Ésta  es la rom china/inglés y la región será la china, prueba con la del otro hilo que es la global multilenguaje.

Saludos.

Desconectado @luish1960

• 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[MIUI8] [Oficial] ROM chino/ingles para Redmi 4A codename Rolex
« Respuesta #31 en: 09 de Agosto de 17, 11:11:15 am »

Hola compañero,yo he pedido un redmi 4a por alegrecompra y aparte de funcionar bastante bien,la ROM que lleva es multidioma,con lo cual yo lo tengo en español y totalmente traducida.

Enviado desde mi D5803 usando Mi Center

Pues entonces me temo que tendras una rom "garrafona" recocinada por el revendedor, porque oficial global aún no hay.
Espero que no te de problemas, que es lo habitual con esas roms.

Saludos.
Yo actualice a la Global Estable 8.5
1.0

Desconectado LuisElvis

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[MIUI8] [Oficial] ROM chino/ingles para Redmi 4A codename Rolex
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 17, 11:35:45 am »
Buenas compañeros.
En principio comentaros que el Redmi 4 lo hacen en tres versiones  con codenames diferentes:

REDMI 4 (codename PRADA)
REDMI 4 Pro también llamado Prime (codename MARKW)
REDMI 4A (codename ROLEX)

Saber que terminal tenéis es importante, ya que usan ROMs diferentes, por lo que hay que ser cuidadoso a la hora de elegir.

Es sabido que el Redmi 4A es un terminal tan nuevo , que al menos por ahora, no tiene rom global oficial.
Pero ya sabemos que algunos reseller se empeñan en flashear nuestros terminales con roms "retocadas" que ralentizan, ocasionan "cuelgues de sistema" y además inundan el terminal con publicidad no deseada.

Por tanto, dejo como recurso la rom oficial del terminal en idiomas chino/inglés, que al menos al ser oficial, funcionará bastante mejor.

Como todos sabeis, hay dos métodos de flasheo conocidos, mediante el método download con miflash y  rom en formato fastboot y mediante recovery, usando mipcsuite o el updater en formato zip.

ROM OFICIAL FASTBOOT (chino/inglés) para REDMI 4A:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

ROM OFICIAL RECOVERY (chino/inglés) para REDMI 4A:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Así tendreis a mano la rom que necesiteis en cada momento.

Saludos.
Hola compañero,yo he pedido un redmi 4a por alegrecompra y aparte de funcionar bastante bien,la ROM que lleva es multidioma,con lo cual yo lo tengo en español y totalmente traducida.

Enviado desde mi D5803 usando Mi Center
Amigo acabo de actualizar a ROM Global Estable en Español 8.5.1.0, me va muy bien, ahorra mucha batería

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk