[BLOG] Xiaomi lanza nuevos productos

Conectado Mariuca77

[BLOG] Xiaomi lanza nuevos productos
« en: 20 de Diciembre de 16, 15:30:50 pm »
GearBest

Buenos días #mifan,

Xiaomi continúa lanzando nuevos productos al mercado y os los queremos enseñar.

Empezamos con el nuevo Powerbank de 20.000mAh, con QC 3.0 capaz de cargar el Mi Max (4850mAh) en tan solo 2.5h. Salida máxima de los dos puertos de 5V/3.6A. Ya ha salido a la venta por un precio de 149¥ o 20.63€.

Seguimos con los recambios para el bolígrafo. La gran noticia para nosotros, en este caso, es que ya están disponibles en varios reseller, por ejemplo aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

También comentar que Xiaomi ya ha puesto a la venta la funda oficial en cuero sintética,para  la batería con USB-C, y tiene un precio de 29¥ o 4.02€.

Último por hoy, su nuevo producto de higiene personal, unos cepillos de dientes, con un precio de 38¥(5.4€)/4 unidades. Comentar que ya aparecen en la App Mi Home.

Recordaros que estaremos pendientes, como siempre, de la presentación del nuevo Notebook el día 23 de diciembre. Y como siempre toda la información aquí, y en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Jose_Antoni0

• 899
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 52
Re:Xiaomi lanza nuevos productos
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 17, 20:20:54 pm »
Estoy enfermo. Lo quiero TODO xD