[DUDA] Reinicios aleatorios con bootloop.

Desconectado bastiqui

• 2
  • Redmi Note 3G & Mi4
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Reinicios aleatorios con bootloop.
« en: 16 de Diciembre de 16, 22:30:14 pm »
Muy buenas,

Escribo porque tengo un Xiaomi Redmi Note 3G y hace poco le cambié la rom developer a la rom estable (V7.3.1.0.KHDMIDD) con Miui 8.
Todo funciona correctamente y bien, el problema es que a veces el telefono se reinicia solo y entra en un modo de bootloop del cual a veces al apagarlo y volver a encederlo vuelve a funcionar todo correctamente, otras veces se queda en bootloop hasta que le da por funcionar.

Ya he flasheado la rom que te porporciona Xiaomi unas 2-3 veces y aún sigue haciendo lo mismo...

Quería preguntar si alguien sabe que ocurre con el móvil, si es algo de hardware o es de software y claro está si hay alguna solución.

Muchas gracias por vuestra atención.

Desconectado hawaian

Re:Reinicios aleatorios con bootloop.
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 16, 10:36:52 am »
Buenas bastiqui,  ¿los cambios de ROM como los has hecho? 

¿Has hecho una instalación limpia por Custom Recovery? 

¿Lo has hecho desde Flashtools ?

Para poder saber si es un problema de hardware,  lo primero es descartar que sea un problema de software...
 Por eso,  mi recomendación es que primero instales un Custom Recovery y hagas una instalación limpia con todos los wipes (Factory reset).  Si eso no soluciona tu problema, entonces mira de instalar una ROM fastboot desde Flashtools... Si eso tampoco lo soluciona,  pues seguramente que tengas algún problema con el Hard...

Saludos

Desconectado bastiqui

• 2
  • Redmi Note 3G & Mi4
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Reinicios aleatorios con bootloop.
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 16, 13:24:30 pm »
Hola hawaian,

Mira te explico, hace ya 2 meses en uno de estos reinicios el móvil ya no quiso volver a funcionar, tuve que usar el Flash Tools para flashearle la rom original (Este fue el post que usé: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión), luego hice todos los wipes correspondientes (caché, data), después subi a MIUI 8 estable.

Desde ahí solo han sido problemas...
Si crees que puede funcionar, le pongo un custom recovery y le reinstalo la rom haciendo todos los wipes otra vez.

Gracias por responder.