[DUDA] no puedo ver ID de llamada

Desconectado Lokka07

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] no puedo ver ID de llamada
« en: 16 de Diciembre de 16, 09:57:34 am »
Buenos días a todos, he estado buscando en el foro pero no se si soy yo que no lo encuentra o no hay abierto hilo, pero quería preguntaros por el tema de la id de llamada para visualizarlo en miband2. Tengo un android (xperia z3) con la aplicación de Mi Fit instalada. En la zona de notificación de llamadas (donde activas que te vibre la pulsera si te llaman y los 3 s) no me aparece la opción de activar el idcaller.

Os doy datos de versiones y si podéis ya me decís:

- Version Mifit: 2.2.9
- version firmware: 1.0.1.28
- Algoritmo: 1.0.82

Desconectado vamosquenosvamos

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:no puedo ver ID de llamada
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 16, 11:22:32 am »
Aquí explica cómo se hace, pero yo no le he conseguido:
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Desconectado Lokka07

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 16, 11:24:37 am »
Aquí explica cómo se hace, pero yo no le he conseguido:

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

He intentado eso y lo que explica No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y nada....tal vez porque mi movil es android y no miui???? no se....

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 16, 18:25:22 pm »
El idioma del móvil tiene que estar permanentemente en inglés, si no, olvidaos del tema. Por ahora es lo que hay :(

Desconectado fjcg.1985

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 17, 18:30:33 pm »
yo probé a instalar una apk que encontré en el androide libre, y solo conseguí que ahora no me lleguen las notificaciones, por lo que creo que deberemos esperar a que lo incluyan en la actualización de google play, si que es posible con el terminal en inglés, ya que lo he comprobado, de paso si alguno conocéis como puedo solucionar el tema de las notificaciones, aunque ya he abierto un hilo para esto. un saludo

Desconectado Lokka07

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 17, 23:02:01 pm »
conseguí que funcionara con una versión de Mi fit que me pasó un amigo

Desconectado jfgg1234

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 17, 21:53:57 pm »
Losada dinos que aplicación...

Desconectado LuXiaomi

• 8
  • REDMI4 Prime MIBand2
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 17, 17:36:02 pm »

Hola a todos!

Yo he tenido el mismo problema intentando actualizar la App e instalando parches que hay por algunos foros. Nada de eso sirve.

La solución para que el ID funcione es cambiar el idioma del teléfono a inglés, (no a chino, como dicen algunos foros).
Esto se hace en la opción de configuración del propio terminal. Suele aparecer en "configuración adicional", bajo "hora y fecha".  Yo tengo seleccionado inglés de US. 

Una vez seleccionado el idioma, la mayor parte del software del teléfono cambiará a inlgés.
Después vamos a la app de la Miband, MiFit.
Seleccionamos el menú "PLAY" abajo centro, donde pone un circulito, (como si fuera una diana).
Dentro de este menú, aparecen las opciones en cuatro cuadritos de "Incoming call", "Alarm", "Band alerts"...  Seleccionamos "INCOMING CALL". Dentro de esta opción, deberemos tener activada "Show contact information", que aparece abajo del todo.

De esta manera aparecerá en nuestra pulsera MiBand 2 el rótulo con el nombre de la llamada entrante. Esto solo ocurrirá si el número está registrado en los contactos de nuestro teléfono, es decir, en la agenda.

Como dice uno de los compañeros, si devolvemos el terminal a idioma español, se desactivará esta opción. Supongo que se debe a que la versión en español de la App no considera la opción de ID de llamadas.

Espero que os funcione.

L.