[BLOG] Xiaomi presenta los nuevos Mi headphones

Desconectado Mariuca77

[BLOG] Xiaomi presenta los nuevos Mi headphones
« en: 15 de Diciembre de 16, 20:09:23 pm »

Buenos días #mifan!

Xiaomi acaba de anunciar la nueva versión de los Mi Headphones, otra vez en colaboración con One-More. Costarán 499¥ (68.64€) y ya están a la venta en China.

Pesan 220g, tiene un cable de 1.4m, conector estándar de 3.5mm, impedancia de 32Ω. Sensibilidad de hasta 112dB y un rando de respuesta de la frecuencia entre 20-20.000Hz.

Como en el caso de los auriculares Mi In-Ear Pro HD su diafragma está hecha en grafeno, lo que ayuda reducir el ruido consiguiendo un sonido más puro.

Aquí podeis ver un resumen de las especificaciones:

Mas información: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y en nuestro canal de telegram No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 16 de Diciembre de 16, 01:20:13 am por Mariuca77 »
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 2023
  • #mifan RN3pro global oficial estable
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 103
Re:Xiaomi presenta los nuevos Mi headphones
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 16, 18:22:34 pm »
Si los resellers no los subiesen tanto de precio, caían si o si.